SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: Review Review: Lector electrónico - Kobo Touch  (Leído 542 veces)

Desconectado Denrientar

• Conocido
  • Agradecimientos: 2
Review Review: Lector electrónico - Kobo Touch
« en: 22 de Septiembre del 2014, 16:33 »

!!

REVIEW: Lector electrónico Kobo Touch

• Descripción general: libro electrónico de 6 pulgadas con una resolución de 800x600 px, táctil, con Wifi, 2 GB de memoria y ranura para tarjeta micro SD de 32 GB
  • Enlace:  http://www.redcoon.es/B329679-KOBO-Touch-Edition-Plata_Lectores-eBook-eReaders
  • Precio pagado:  79,90€
  • Pros: Lo primero de todo, me gustaría destacar su relación calidad/precio, ya que ofrece un gran número de prestaciones por sólo 80 euros. Es un lector muy sencillo a la hora de manejar, con un entorno muy intuitivo. Se come de todo, desde epub, pdf, mobi, txt, jpeg, gif, png, bmp, tiff, html, rtf, cbz o cbr con lo cual nos evitamos la siempre molesta conversión de archivos.
    Tiene un procesador bastante aceptable: Freescale 508, ARM Cortex-A8 de 800 MHz, que  permite un pasado de  páginas bastante rápido.
    La nitidez de la pantalla es muy buena, incluso con luz solar directa.
    El diseño es francamente bonito, muy compacto y ligero, pudiendo usar sólo una mano para leer, lo cual es de agradecer si como yo, lo usáis para leer en la cama
  • Contras: No incluye cargador, solamente un cable USB para cargar a través del ordenador y no reproduce archivos de música ni video. Viene sin funda. Yo cometí el error de comprar la especifíca del Kobo Touch y me soplaron 20 euros, habiendo fundas a mitad de precio que sirven igual
    No cuenta con retroiluminación
  • Valoración global: Positiva, el único pero que le pongo es la falta de retroiluminación en la pantalla que comentaba antes, aunque tampoco es una molestia excesiva    
  • Fotografías reales:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto