SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:

Tema: Review Mi experiencia con la Mochila Xiaomi 17L para ordenador portátil  (Leído 1956 veces)

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
  • Agradecimientos: 1105
Review Mi experiencia con la Mochila Xiaomi 17L para ordenador portátil
« en: 31 de Julio del 2016, 13:50 »

Unboxing, revisión, análisis y opinión de la Mochila Xiaomi 17L para ordenador portátil. ¿Con qué medidas de portátil es compatible? ¿Es de calidad? ¿Tiene suficientes compartimentos?

Mochila Xiaomi 17L para ordenador portátil: Unboxing y primeras impresiones
La mochila Xiaomi viene dentro de una bolsa de plástico mate, sin relleno ningún otro tipo de elemento, pero tampoco es que lo necesite, tratándose de una mochila de tela.
Al extraerla del envoltorio en seguida nos damos cuenta de que es un producto de calidad. Es de color negro, fabricada en lona de nylon con el interior de tela del mismo material. Las cremalleras sorprenden por lo bien hechas que están, con el detalle del logotipo de la marca grabado en cada una de ellas.

Mochila Xiaomi 17L para ordenador portátil: experiencia de uso y breve análisis
La mochila de Xiaomi consta de tres compartimentos externos: en la parte delantera encontramos el bolsillo más pequeño, con una cremallera y un mosquetón en su interior para llevar las llaves o cualquier objeto propenso a perderse.
En la parte superior encontramos dos compartimentos, el primero se abre con la cremallera hasta la mitad de la mochila, y en su interior tenemos un espacio grande que abarca el total del tamaño de la mochila, y en una de sus caras hay dos fundas para colocar libretas, smartphone, tablets, etc. El segundo compartimento es el más grande, y está destinado a objetos más voluminosos y al ordenador portátil. Consta de dos caras, en una tenemos un bolsillo con cremallera y varios abiertos para guardar accesorios, y en el lado opuesto está el compartimento para el ordenador, con una capacidad para albergar un equipo de hasta 16 pulgadas.

Trae una correa de seguridad para que el portátil no se mueva, en cuyo extremo han incluido un pequeño compartimento con el dibujo de un lápiz de memoria en el que se pueden guardar objetos pequeños. En el centro nos queda una cavidad bastante generosa en la que nos caben objetos grandes sin que estos entren en contacto con el resto de material almacenado.

La mochila Xiaomi es todo un despliegue de calidad y del buen hacer del fabricante chino, práctica, cómoda y funcional, es sin duda un producto que por su precio merece la pena conseguir. Sobre todo me ha gustado lo cuidados que están los acabados y las costuras, sobre todo en el exterior, y me ha sorprendido bastante la calidad de las cremalleras, la suavidad con la que se abren y los detalles de los tiradores grabados. Sin duda es una gran compra, totalmente recomendable.

Mochila Xiaomi 17L para ordenador portátil: Galería de imágenes
- Las palabras no lo son todo, así que a continuación os paso una serie de fotografías en las que se ve la mochila Xiaomi al detalle.

Mochila Xiaomi 17L para ordenador portátil: Ficha de la Review
Puntuación general   ★★★★★
Calidad-precio   ★★★★★
Materiales y acabados   ★★★★★

Ventajas   Cómoda, con multitud de bolsillos, bien diseñada, buenos materiales
Inconvenientes   No tiene salida para auriculares, por decir algo

¿Dónde comprar Mochila Xiaomi 17L para ordenador portátil? Enlaces de compra
Como siempre aquí os dejo una relación de las tiendas y plataformas fiables en donde se puede comprar la Mochila Xiaomi 17L para ordenador portátil con buenas condiciones o más barato que en otras en las mismas condiciones

Aliexpress | Banggood | Gearbest | Dealsmachine | Igogo | Tvcmall

Esta ha sido mi experiencia con la Mochila Xiaomi 17L para ordenador portátil pero cuantas más opiniones tengamos siempre será mejor para todos, así que si conoces algún dato que me haya dejado en el tintero o con el que no estés de acuerdo comparte tu opinión en este mismo hilo ¿Ya tienes la Mochila Xiaomi 17L para ordenador portátil o valoras comprarlo próximamente?

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4551
Re: Mi experiencia con la Mochila Xiaomi 17L para ordenador portátil
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto del 2016, 15:52 »
Gran review Octranus y de un artículo que no se suelen ver muchas por la red :thumbup:

Únete a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime

Desconectado Teoapabal

• Veterano
  • Agradecimientos: 273
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto del 2016, 16:22 »
Parece buena mochila... A ver que dice mi contraria..... Dl2

Enviado desde mi iPhone chino

Desconectado TecnoLocura

• Salgo en Youtube
  • Agradecimientos: 72
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto del 2016, 14:26 »
Yo que tengo uno de 17 pulgadas podría utilizarla?
TecnoLocura. Las noticias más novedosas, las APPs más destacadas y las reviews más divertidas.
Suscríbete:
  TecnoLocura
 - YouTube

Desconectado PepeFrog

• Monstruo
  • Agradecimientos: 5
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto del 2016, 22:12 »
Parece buena mochila... A ver que dice mi contraria..... Dl2

Enviado desde mi iPhone chino

La mochila es una pasada, la tengo hace unas semanas y nadie se cree lo que me ha costado. Suerte con la contraria :biggrin:

Yo llevo llevo un Asus de 15,6 pulgadas y va bastante justito, no te va a servir para uno 17. Las medidas exactas del portátil son 38 x 25,5 cm

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto del 2016, 11:09 »
No, para uno de 17" no te va a servir. Con el que he hecho la prueba es de 15'6, y me da a mi que es lo máximo que admite. A lo mejor un 16" podría caber, pero al límite, y tenerlo tan justo sería malo de cara a la protección del equipo.

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre del 2016, 12:19 »
Hola! En Gearbest hay una oferta flash muy interesante, se consigue por unos 23€, os dejo el enlace a la oferta por aquí:

¡OFERTA FLASH! Mochila Xiaomi 17L para portátil | 23,90€ en Gearbest - CHOLLOS Y OFERTONES

Desconectado ercarlitosg

• Nuevo
  • Agradecimientos: 5
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre del 2016, 17:55 »
Buenas tardes compañeros,

Estoy pensando comprar una mochila para la universidad y esta según la describes está muy bien pero tengo unas dudas.

Cada día de lluvia en el trayecto para llegar al autobús o al bajarme de el me da un ataque al corazón porque llevo mi portátil nuevo de 900€ y temo que se moje. ¿Sabes si esta mochila protege bien al pc en caso de lluvia?

La otra pregunta es el tamaño del compartimento de libretas. Yo suelo llevar los días que más libros llevo dos carpetas y 4 cuadernos de 80 páginas por lo que necesito que ese espacio sea grande ¿Sabes si más o menos me puede entrar estos libros y el portátil en esa mochila?

Gracias

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre del 2016, 09:55 »
Hola @ercarlitosg

Por mi experiencia te digo que el ordenador va 100% protegito, yo también tengo un portátil de una gama de precio parecido al tuyo, y vivo en Asturias, donde la lluvia es un peligro constante. De todas formas la mochila no es impermeable, y aunque es muy difícil que el agua llegue a los compartimentos interiores, no es imposible.
Con respecto a los compartimentos es muy espaciosa por dentro, dudo que tengas problemas para llevar varias libretas grandes, tablets, estuches, y lo que quieras. Lo mejor que tiene la mochila es la calidad de los acabados, es una pasada.

Un saludo!

Desconectado Teoapabal

• Veterano
« Respuesta #9 en: 04 de Enero del 2017, 16:43 »
Alguna super oferta para esta mochila???? Sl2

Enviado desde mi iPhone 6s + utilizando Tapatalk

Desconectado kaotico

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
« Respuesta #10 en: 04 de Enero del 2017, 21:14 »
A todo esto! es perfecta para el Xiaomi Mi Drone  :aplausse: :aplausse:

Me arriesgué a comprarla para ello, y chapó, el dron encaja perfectamente!

Desconectado kaotico

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
« Respuesta #11 en: 04 de Enero del 2017, 21:16 »
A todo esto! es perfecta para el Xiaomi Mi Drone  :aplausse: :aplausse:

Me arriesgué a comprarla para ello, y chapó, el dron encaja perfectamente!

la mejor oferta que he visto es la de gearbest!
            Original Xiaomi 17L Classic Business Style Men Laptop Backpack-29.56 Online Shopping| GearBest.com

por poco mas de 26€, envio priority line de 7-15 días en casa.

A mi me llegó hoy pedida el día 16 de diciembre.

Un saludo

Desconectado Teoapabal

• Veterano
Mi experiencia con la Mochila Xiaomi 17L para ordenador portátil
« Respuesta #12 en: 26 de Enero del 2017, 22:10 »
Puede ser que en igogo este a 20 euros con envio ya incluido???? Mu barato respecto a gearbest no??? Sl2
Ya entre no me acordaba de la contraseña, y sube 13 pavos mas.. grrrrr sl2

« Última modificación: 26 de Enero del 2017, 22:12 por Teoapabal »

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo del 2017, 20:34 »
Puede ser que en igogo este a 20 euros con envio ya incluido???? Mu barato respecto a gearbest no??? Sl2
Ya entre no me acordaba de la contraseña, y sube 13 pavos mas.. grrrrr sl2

Hola @Teoapabal
Pues me temo que en Igogo tienes unos gastos de envío de 13,82€, con lo que se quedaría en 36,70€, osea, el precio más caro de toda la lista de tiendas.

El sitio más barato para conseguirla sigue siendo Gearbest por 29€

Desconectado Jose_cresp

• Monstruo
  • Agradecimientos: 8
« Respuesta #14 en: 14 de Abril del 2017, 12:15 »
yo la he pillao por 26€ metiendo puntos

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter