SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Los españoles queremos móviles muy caros o chinos low cost (según Amazon)  (Leído 1713 veces)

Desconectado Zoltan

• Admin
  • Agradecimientos: 631

• Pese a que los terminales chinos están enfocados a Asia y a que algunas de sus compañías no distribuyen directamente en Europa, el crecimiento interanual de las ventas de estos teléfonos ha crecido un 1.000% en Amazon
  • En España hay mucha curiosidad por los móviles de marcas chinas, prima el precio antes que la novedad y la venta de smartphones está polarizada entre la gama baja y la gama muy alta.
  • La gama media, esa que se sitúa en el entorno de los 300 y 400 euros, sale perjudicada de esa preferencia del consumidor y, en ese contexto, se está detectando un gran crecimiento en las búsquedas de terminales de marcas chinas como Xiaomi, Jiaju, Oppo o One Plus.
  • Se detecta un auge por los productos que fusionan el deporte con la tecnología: desde los relojes conectados a cámaras de aventura y otros dispositivos sumergibles.

» Noticia original
¿Todavía no eres miembro de Forocupon? ¡¿A qué esperas?! ¡Regístrate YA!

Desconectado Rockaway

• Conocido
  • Agradecimientos: 5
Re:Los españoles queremos móviles muy caros o chinos low cost (según Amazon)
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre del 2014, 23:52 »
Mi preferencia en cuanto a móviles es la gama alta de China que está a precios de gama media en España.  Que no están los tiempos para andar regalando el dinero.

Adiós Samsung, hola Xiaomi.

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre del 2014, 00:45 »
Hola buenas! A todos nos gusta lo bueno y barato, y a medida que los compradores vamos descubriendo que informándose no es tan arriesgado comprar a los chinos pues... 2+2=4. Como no cambie la cosa seguro que seguirán subiendo las ventas de productos, tiendas y proveedores chinos exponencialmente.

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Agradecimientos: 610
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre del 2014, 22:01 »
El mio es chino, Huawei  ando muy contenta con él, ya vamos para el año juntos  y que dure, que dure 

Desconectado Tuskar

• Born to ride
  • Agradecimientos: 2164
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre del 2014, 00:11 »
El mio es chino, Huawei  ando muy contenta con él, ya vamos para el año juntos  y que dure, que dure 
Osea que te has echado un novio chino que se llama Huawei, cuenta, cuenta... os conocisteis por Internet, supongo no?

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre del 2014, 00:13 »
Osea que te has echado un novio chino que se llama Huawei, cuenta, cuenta... os conocisteis por Internet, supongo no?
Pues casi casi. Somos inseparables

Jajaja

Desconectado Bombastic

• Monstruo
  • Agradecimientos: 1
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre del 2014, 08:04 »
la gente va perdiendo el miedo, yo también era reticente a comprar en tiendas chinas x internet por q a veces t llevas cada palo.. jeje pero poco a poco vas aprendiendo

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre del 2014, 08:57 »
Xiaomi + miui= combinación perfecta

Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk

Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado Rockaway

• Conocido
  • Agradecimientos: 5
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre del 2014, 09:50 »
Xiaomi + miui= combinación perfecta

Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk
Calla, calla, que ya me estás dando envidia... Pero es que no casca mi s2!!! Dios mío que móvil más duro

Desconectado Belmontino

• Nuevo
  • Agradecimientos: 14
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre del 2014, 15:43 »
Yo estoy haciendo selección para saber cual comprar

Desconectado Flo

• Conocido
  • Agradecimientos: 32
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre del 2014, 09:57 »
Hola a todos,
No puedo estar mas en desacuerdo con Amazon (en lo que se refiere a mí) ... de acuerdo que nadie regala nada, pero la calidad que están dando los terminales chinos, sobre todo media y alta gama, y relación de precio de venta, es más que aconsejable ... (como dice otro cuponero "la alta o media/alta gama china es una media gama muy aceptable económicamente aquí").

Va casi a dos años que compré un terminal de unos 200 € al cambio, y el resultado ha sido y sigue siendo espectacular ... ninguna queja ... salvo algún cuelgue y reinicio que es exactamente igual a los cuelgues de terminal y reinicio :angry: del samsung galaxy que he tenido (típico problema android  :biggrin:).

En definitiva, si compras un terminal barato, sea chino, coreano, escandinavo o japones, pues no te va a dar muchas satisfacciones... y quien haya comprado un terminal barato barato chino, muy posiblemente no vuelva a hacerlo y comprará algo más caro y con más calidad ...

En efinitiva, me declaro consumidor de terminal chino de media gama y además muy satisfecho de la relación calidad/precio/funcionamiento. :thumbup:

Saludos

Flo  :smile:

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4748
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre del 2014, 14:36 »
Yo veo en la calle que el español de a pie sigue entrando por  los móviles "gratis" que te "regala" la compañía de turno por firmar una permanencia. Y si es un iPhone o un Samsung mejor :smile: Yo conozco parados con móviles de 500 euros :crazy:
(click para mostrar/ocultar)

Aquí en el foro seguro que el porcentaje de estos casos es mucho más bajo porque precisamente intentamos estar informados y mirar por cada euro, que no está la cosa para gastar de más :wink:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado desap

• Colaborador
  • Agradecimientos: 565
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo del 2015, 23:41 »
Yo sigo tirando con mi galxy note con casi 3 años y con un uso de 25h al día. Comprado en p.h. . Fue 4 veces al sat y a la 4a me dieron un teléfono nuevo. El próximo creo que será un xiami pero con tiempo que este va como un reloj suizo.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

Desconectado toniwa11

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo del 2015, 00:03 »
Yo estoy de contrato y es la última vez que pico, estar pagando un móvil dos años, gama media (cuando salió, ahora ya es gama baja rozando la suela del zapato), ya toca ir juntando para algo decente! Y tarifas las hay muchísimo mejor que la que tengo con Yoigo, en fin, todas son ventajas, y la verdad, prefiero un móvil chino, que tienen mismas prestaciones que los móviles "TOP" y valen la mitad, yo lo tengo muy claro, el one plus one es un buen candidato, aún teniedo más de un año desde que salió.
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo del 2015, 01:19 »
Yo estoy de contrato y es la última vez que pico, estar pagando un móvil dos años, gama media (cuando salió, ahora ya es gama baja rozando la suela del zapato), ya toca ir juntando para algo decente! Y tarifas las hay muchísimo mejor que la que tengo con Yoigo, en fin, todas son ventajas, y la verdad, prefiero un móvil chino, que tienen mismas prestaciones que los móviles "TOP" y valen la mitad, yo lo tengo muy claro, el one plus one es un buen candidato, aún teniedo más de un año desde que salió.
Eso mismo pienso yo, aunque no me quejo de mi móvil. Este es chino pero pagado por dos añitos a la empresa de telefonía. Para el próximo ahorro y lo pido allí directamente  

Desconectado toniwa11

• Veterano
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo del 2015, 01:27 »
Eso mismo pienso yo, aunque no me quejo de mi móvil. Este es chino pero pagado por dos añitos a la empresa de telefonía. Para el próximo ahorro y lo pido allí directamente
Y eso otra cosa, el mio es un Alcatel OneTouch, al fin al cabo vienen todos del mismo sitio... Llamamos chinos a las marcas menos conocidas ( en tu caso no, lo has dicho perfectamente) pero sin irnos más lejos, Samsung es una marca china. Por cierto, me quedan 4 meses de exclavitud...
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo del 2015, 01:29 »
Hasta final de año me queda a mi

Desconectado desap

• Colaborador
  • Agradecimientos: 565
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo del 2015, 23:15 »
Yo llevo libre casi un año , pero sigo con yoigo. Jejeje a lo mejor me voy a twenty con los chavalitos.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

Desconectado poza

• Habitual
  • Agradecimientos: 35
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo del 2015, 23:38 »
Yo tuve un iPhone 5 "gratis"..... No e tenido móvil mas malo, me lo cambiaron 3 veces en 2 años, según cumplí permanecía cogí un bq e5 y de momento perfecto, después OS conocí y estoy descubriendo nuevos terminales s muy buenos precios, tal vez cambie de móvil antes de lo previsto

Por cierto soy de yoigo sin permanencia y hay cuotas para nuevos k si quieres te la ponen, sino k te pasen con el servicio de fidelización jijiji

sigueme en instagram jpoza13

Desconectado jander77

• Veterano
« Respuesta #19 en: 05 de Marzo del 2015, 23:46 »
Y eso otra cosa, el mio es un Alcatel OneTouch, al fin al cabo vienen todos del mismo sitio... Llamamos chinos a las marcas menos conocidas ( en tu caso no, lo has dicho perfectamente) pero sin irnos más lejos, Samsung es una marca china. Por cierto, me quedan 4 meses de exclavitud...

De acuerdo contigo en todo Toniwa pero aunque supongo que los componentes sean Made in China, Samsung es una marca de Corea de Sur :tongue:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto