Tema: ¡OFERTON! Cámara SJCAM SJ7 Star 4K por 174,37€ en Banggood  (Leído 2847 veces)

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4410
¡OFERTON! Cámara SJCAM SJ7 Star 4K por 174,37€ en Banggood
« en: 22 de Septiembre del 2016, 19:30 »

Reserva con cupón al mejor precio la nueva SJCAM SJ7 Star, la nueva flagship de la marca, con sensor Sony IMX117 12MP y chipset Ambarella A12S75 que le permiten grabar a 4K reales  :thumbup:

SJCAM SJ7 STAR 4K WIFI Action Camera SONY IMX117 CMOS 2.0 Inch LCD Sport DV Ambarella A12S75

Tienda: Banggood
Precio: 174,37€
Código:   
(click para mostrar/ocultar)

En Gearbest está la oferta que más se acerca a este precio (usando cupón): Cámara SJCAM SJ7 Star 4K | 155,69€ en Gearbest - CHOLLOS Y OFERTONES

Especificaciones
Chipset: Ambarella A12S75
Sensor: Sony IMX117 CMOS
Lente: Gran angular 166º FOV
Pantalla: 2 pulgadas
Batería: 1000mAh
Almacenamiento: microSD hasta 128GB (no incluida)
No te pierdas las mejores ofertas y chollos, puedes tenerlos al momento en tu móvil.
Únete a nuestro canal en Telegram:@forocupon

Desconectado stunjumper2007

• Habitual
  • Agradecimientos: 71
Re: Cámara SJCAM SJ7 Star 4K | 130,46€ en Banggood
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre del 2016, 21:05 »
Fantastica aportacion!!!
Pero... OJO!!!! ... hasta mediados o finales de octubre, no se espera el lanzamiento al mercado, y aparte.... ya sabemos la odisea de ser los conejillos de indias de SJCAM, como fue el caso de la sj5000plus con el sensor Ambarella, que hasta pasado un año no fue bien, al menos la mia

Desconectado Poliwhirl

• Conocido
  • Agradecimientos: 27
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre del 2016, 23:52 »
Muchas gracias Darko, esperaba una SJCAM con estas características desde hace tiempo y el precio es mucho más barato de lo que creía que iba a costar. Lo consultaré con la almohada pero hay muchas papeletas de que mañana reserve esta preciosidad :angel:

• Habitual
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre del 2016, 19:22 »
Una duda...
si hago la preventa y luego cambia de precio, u ocurre algo raro, puede la tienda devolverme el dinero, después de estar esperando el tiempo hasta que salga en venta? un mes o así...

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 615
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre del 2016, 20:11 »
Una duda...
si hago la preventa y luego cambia de precio, u ocurre algo raro, puede la tienda devolverme el dinero, después de estar esperando el tiempo hasta que salga en venta? un mes o así...

Yo creo que siempre que no te hayan enviado la cámara puedes cancelar el pedido, no creo que te pusieran muchas pegas. A mi me ocurrió eso en otra tienda y pude cancelar solo enviando dos emails. Si tuvieras problemas Paypal te devolvería el dinero a partir de que pasen 10 días desde que compraste la cámara y no se produce el envío (cosa que sería así porque está en preventa)

Desconectado josma_vk

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre del 2016, 22:44 »
Parece que han quitado el descuento y ahora está por 162 euros. ¿Conocéis algún otro descuento?
Gracias y un saludo.

• Habitual
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre del 2016, 09:23 »
Ese se supone va a ser su precio, por eso no me atrevia a realizar el pedido, ya que luego despues de esperar un mes o mas, te devuelvan el dinero alegando que no hay stocks o cualquier otra excusa, ya que era demasiado barata

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre del 2016, 18:02 »
Parece que han quitado el descuento y ahora está por 162 euros. ¿Conocéis algún otro descuento?
Gracias y un saludo.

Vuelve a poder usarse el cupón josma_vk :thumbup:
No te pierdas las mejores ofertas y chollos, puedes tenerlos al momento en tu móvil.

Desconectado josma_vk

• Monstruo
Re: Cámara SJCAM SJ7 Star 4K | 144,69€ en Banggood
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre del 2016, 21:41 »
Muchas gracias. Reserva hecha. Esperemos que no se echen para atrás y la envíen lo antes posible.
Gracias

Desconectado alex.1980

• Monstruo
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre del 2016, 22:26 »
ordered

Desconectado juanan_n1

• Habitual
  • Agradecimientos: 63
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre del 2016, 02:21 »
Buena pinta, pero creo que como dice el compañero, esperare porque las primeras unidades siempre dan fallos, así que me esperaré esta vez e intentaré que no me pueda el ansia..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 615
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre del 2016, 11:23 »
Hola compañeros, acabo de hacer un hilo para poder compartir experiencias sobre esta nueva cámara de SJCAM, tenedlo en cuenta los que la vais reservando, para cuando os llegue  :thumbup:   [OFICIAL] SJCAM SJ7 Star 4K A12S75 IMX117 - IMAGEN Y SONIDO

Desconectado ezegalli

• Monstruo
  • Agradecimientos: 7
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre del 2016, 10:32 »
Hola a todos.

Me ha llegado una notificación de Banggood que se demorarán con el envío de la cámara y no saben de cuánto tiempo será el retraso (lo achacan a temas de producción)

Yo he pedido de cancelar la orden porque una vez me sucedió lo mismo en AliExpress (con la MiBand 2) y no tengo buenos recuerdos. Todas las semanas me decían lo mismo: la semana que viene la enviamos y así me fueron pateando la bola hasta que me cansé

La he pillado en Gearbest: Cámara SJCAM SJ7 Star 4K | 155,69€ en Gearbest - CHOLLOS Y OFERTONES

Desconectado adrianrapaz

• Monstruo
  • Agradecimientos: 4
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre del 2016, 02:36 »
ahora esta a 125€

Desconectado AlEOnE

• Conocido
  • Agradecimientos: 21
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre del 2016, 14:07 »
Yo también la acabo de pillar. Me ha salido por 126,11 euros, y por ese precio no he podido resistirme  :crazy: espero que merezca la pena y no haya problemas  :popcorn: :popcorn:

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre del 2016, 17:37 »
ahora esta a 125€

Yo también la acabo de pillar. Me ha salido por 126,11 euros, y por ese precio no he podido resistirme  :crazy: espero que merezca la pena y no haya problemas  :popcorn: :popcorn:

Gracias por informar, ya he actualizado el precio en el título para que se sepa :thumbup:

El precio con el cupón es sorprendentemente bajo para una cámara de estas características, no me extrañaría que no lo hayan tenido en cuenta al bajar el precio de la cámara y en poco tiempo lo cancelen...

Saludos!!!

Desconectado adrianrapaz

• Monstruo
Re: Cámara SJCAM SJ7 Star 4K | 126,11€ en Banggood
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre del 2016, 20:27 »
Si yo andaba con mis dudas de si pillarla o no, pero es que vi que estaba a 125,3€ y ni me lo pense no fuera ser que se arrepintieran y la subieran de precio.

Desconectado adrianrapaz

• Monstruo
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre del 2016, 17:32 »
Adios al superdescuento ahora esta a 148,75€

Gracias por informar, ya he actualizado el precio en el título para que se sepa :thumbup:

El precio con el cupón es sorprendentemente bajo para una cámara de estas características, no me extrañaría que no lo hayan tenido en cuenta al bajar el precio de la cámara y en poco tiempo lo cancelen...

Saludos!!!

ya subieron el precio ni dos dias tardaron

Desconectado taviracuevas

• Monstruo
  • Agradecimientos: 1
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre del 2016, 10:15 »
Según los comentarios de la gente en Banggood, se retrasan los envíos hasta mediados de Enero, por parte de SJCAM.
He hablado por chat con soporte y lo único que he sacado son 200 puntos que si no me equivoco son 2€ de descuento, ridículo.

Estoy pensando en cancelar la reserva y buscar otra camara, ya que la necesito para principios de Febrero y no creo que llegue a tiempo, suponiendo que no se vuelva a retrasar.

Desconectado taviracuevas

• Monstruo
  • Agradecimientos: 1
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre del 2016, 08:37 »
Banngood ha vuelto a modificar la fecha de envió estimada a 15 de Diciembre pero según la información de los comentarios la fecha real es mediados de Enero.

Yo ya he solicitado el reembolso.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto