SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  eBay y PayPal se dividirán en dos compañías diferentes a partir del 2015  (Leído 703 veces)

Desconectado Lecroniste

• Conocido
  • Agradecimientos: 8

John Donahoe, ha sorprendido esta mañana anunciando un plan por el que la dirección de la compañía ha decidido separar eBay y PayPal para crear dos empresas diferentes que coticen por separado, un plan que espera que termine de concretarse a finales del próximo año. 

» Noticia original

Buenos días forocuponeros!

PayPal tiene entidad como para ser una compañía independiente totalmente y entra dentro de lo lógico este paso, pero posiblemente me temo que este cambio puede responder también a otros motivos como la competencia que les llega de China...

Un saludo!

Desconectado mangor

• Habitual
  • Agradecimientos: 120
Re:eBay y PayPal se dividirán en dos compañías diferentes a partir del 2015
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre del 2014, 13:14 »
Hola. Pues yo creo que los tienen de corbata con Alibaba. Y con razón por cierto.

Desconectado Lecter

• Conocido
  • Agradecimientos: 58
Re:eBay y PayPal se dividirán en dos compañías diferentes a partir del 2015
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre del 2014, 19:30 »
Hola. Pues yo creo que los tienen de corbata con Alibaba. Y con razón por cierto.
eBay tiene unas comisiones muy elevadas, el día que tengan competencia seria tendrán que reaccionar y lo saben. Por otra parte Aliexpress lo hace cada vez mejor y el día que desembarque en el mercado occidental va a ser como un terremoto.

La división de Paypal y eBay es normal en cualquier caso, estoy de acuerdo con Lecroniste, ya que son dos empresas totalmente diferenciadas y es lógico que sean independientes.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto