SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: Review Gafas VR bluetooth ajustables por Lightinthebox  (Leído 583 veces)

Desconectado Colchonerox

  • Ayudante Lightinthebox
  • Mensajes: 740
  • Agradecimientos: 548
  • Ubicación: Albacete
Review Gafas VR bluetooth ajustables por Lightinthebox
« en: 25 de Octubre del 2016, 12:31 »

Buenas a todos forocuponer@s!!!
Gracias de la empresa @Lightinthebox por cedernos estas gafas VR para hacerles un pequeño review y a la vez su posterior SORTEO en unos días.
Si queréis hacer su compra directamente aquí en enlace:
PARA ACCEDER A LA OFERTA PINCHA EL ENLACE

Lo primero destacar en el tiempo de envio es super rapido ya que lo envian mediante DHL y en menos de 7 dias estan en casa, decir que en ningun momento he pagado aduanas o tasas , pero como sabemos como se las gasta DHL intentar pedir a Lightinthebox que las envien mediante otro servicio.

Vamos a ello pues!!!!!
Aqui podemos observar como es su caja y le que viene dentro de ella:


Contiene:
- Manual de intrucciones en chino y otro en ingles
- Cable USB-MicroUSB (para cargar las gafas VR)
- Cintas para ajustar gafas a la cabeza
- Pañito para limpiar las lentes de las gafas
- Gafas VR

En su parte lateral derecha podemos observar una serie de botones en los cuales enlazándolos con cualquier dispositivo Android o IOS tendrán una función diferente.


Como podemos comprobar el dispositivo enlazado con un Iphone 5s y se enlaza sin problemas ( es el dispositivo VR-YY01), al igual que con android en otra prueba que hice.Enlazarlo es tan sencillo como mantener el botón OK pulsado hasta que se encienda la luz azul como en la anterior foto y después  desde tu dispositivo buscar con bluetooth VR-YY01. A los pocos segundos estarán conectados correctamente.

FUNCIONAMIENTO IOS : Destacar con IOS que al enlazarlo correctamente el único botón que funcionaba era el de hacer la foto e incluso su función era darle volumen por lo que no os aseguro al 100% que con IOS las funciones de los botones funcionen correctamente.
FUNCIONAMIENTO ANDROID: Aquí hablamos de otra cosa ya que todos los botones funcionaban correctamente incluso en algunas aplicaciones VR de juegos servían los mandos de control de las gafas VR. Aunque como en el anterior caso como con IOS el botón de la foto su función era como el de validar la acción y no abrir la cámara ( supongo que habrá que configurarlo con otra aplicación para que al darle al botón cámara abra la cámara.


Si seguimos con la parte lateral derecha podemos observar las cintas para la sujeción en la cabeza. Fáciles de poner y ajustables a la perfección , una de las cosas que me gustaron a parte de la calidad de las cintas es que las sujeciones laterales donde se enganchas las cintas es que se pueden mover y a la hora de ajustar a la cabeza es muy cómodo.


En la parte inferior de las gafas podemos encontrar la ranura microUSB para cargar el dispositivo y un botón switch en el cual puedes elegir la función A o B por lo que segun la elección de uno u otro hará unas funcionas multimedia y en el otro hará funciones de juegos VR ( Como dije anteriormente solo es posible en Android) En las instrucciones o la parte trasera de la caja salen que funciones multimedia/juegos tiene cada botón.

Si vemos en la parte superior de las gafas podemos observar una rueda en la cual su función es cuadrar el enfoque al terminal que hayamos puesto , es decir si el terminal tiene la pantalla grande tendremos que abrirlo las lentes y si es mas pequeña cerrarlas.


Por la parte frontal podemos ver como tiene 2 partes que destacar:
La primera de todas es el anclaje interior que tiene en medio para poder anclar el terminal en medio de las gafas y así tenerlo sujeto. Dentro tiene una esponja para amenizar la presión del terminal. Se desengancha por la parte de arriba y una vez colocado el terminal apretamos y queda enganchado.
Luego esta la tapa exterior que mas que sujeción es para que no se vea el terminal ya que no tiene otra función que esa.


Lo he probado con 3 moviles distintos con diferentes tamaños de pantalla:

Con un Iphone 5s , una pantalla de 4" no funciona correctamente la gafas ya qu la vision que tenemos es que a parte de que la regulacion de las lentes no llega se ve el exterior de la gafa y por eso no es aconsejable si tienes un terminal con pantalla de 4".

Con un Samsung J1 , pantalla de 4,3" al igual que con el Iphone 5s como podemos observar en la foto no es aconsejable ya que no funciona correctamente.

Con un Samsung Galaxy Note 2 aquí ya hablamos de una pantalla de 5,5" decir que funciona y la visión es correcta , el problema viene que en este terminal el marco es un poco grande y a la hora poner el anclaje interior frontal no encaja correctamente (como podemos observar en las fotos) Se puede poner la tapa exterior para sujetarla pero en un movimiento brusco podremos acabar con el terminal en el suelo.


Aconsejable que para un buen funcionamiento y como dice en la pagina el terminal debe ser entre 4,7" y 5,5" , inferiores o superiores van a funcionar mal.
Por lo tanto dejo la review y espero que os haya gustado.
Cualquier duda con el articulo o algún descuento hablar con @Lightinthebox
Enlace de compra en el inicio de la review.

Cualquier error o duda del articulo exponerlo en este post.
En unos días haré el sorteo.

 :thumbup:


 


Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto