Tema: Cancelado -  PlayStation 4 Ultimate Player 1TB Edition solo 159€ en Amazon  (Leído 1761 veces)

Desconectado braiten

• Habitual
  • Agradecimientos: 52
Cancelado - Re: PlayStation 4 Ultimate Player 1TB Edition solo 159€ en Amazon
« Respuesta #20 en: 09 de Enero del 2017, 13:46 »

Siguen sin anular el pedido

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Desconectado gordochin

• Monstruo
  • Agradecimientos: 1
Re: PlayStation 4 Ultimate Player 1TB Edition solo 159€ en Amazon
« Respuesta #21 en: 09 de Enero del 2017, 16:21 »
Hola!!, no suelo participar en el foro , aunque si sigo vuestras recomendaciones y comentarios, solo anotar que a esta hora 16:17h , el pedido sigue marcado en preparacion y no hay aviso ni de cancelacion , ni por mail de cambio en la situacion del pedido , seria un puntazo que les obligaran a venderlas a este precio ( al menos las que han recibido pedido en firme antes de cancelar la posibilidad de comprarla ), asi espabilarian para otra vez... ( lo siento por ellos pero tiene toda la pinta de ser una estrategia de marketing sucio ).

Desconectado braiten

• Habitual
  • Agradecimientos: 52
« Respuesta #22 en: 09 de Enero del 2017, 22:16 »
Hay un grupo montado en telegram de un monton de gente que ha comprado el supuesto chollo

https://t.me/joinchat/AAAAAD-aTScFyzy7PFvyLg

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
« Última modificación: 09 de Enero del 2017, 23:27 por braiten »

Desconectado germen79

• Habitual
  • Agradecimientos: 46
« Respuesta #23 en: 10 de Enero del 2017, 22:00 »
CANCELADO AL FINALL. COMO PARA COMPRARLES NUEVAMENTE

Referente a su pedido de la Sony PlayStation 4, le comunicamos que debido a un problema técnico, el producto descrito en nuestra oferta estaba incorrectamente identificado. Esto provocó que ofertáramos en Amazon.es Marketplace un producto del que desafortunadamente no disponemos. Por lo tanto, nos vemos obligados a cancelar su pedido. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas.

Tenga en cuenta que al no haber enviado el pedido, no se ha procedido al cobro del mismo. Le confirmamos que no se le ha cargado ningún importe por este pedido.

Para compensarle por las molestias ocasionadas, nos gustaría ofrecerle un 10% de descuento en su próximo pedido de cualquiera de los productos del catálogo de Turbado ES a través de Amazon.es Marketplace utilizando el siguiente código

Desconectado colinosoft

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
« Respuesta #24 en: 11 de Enero del 2017, 07:28 »
A mí solo me han mandado esto:

Te escribimos para informarte de que se ha cancelado tu pedido nº402-9645658-7684323 de Turbado ES. No se ha cargado el importe del pedido a tu tarjeta de crédito. Si todavía te interesa este producto, puedes buscarlo de nuevo en Amazon.es. Hemos incluido los detalles del pedido a continuación, como referencia.

Agradecemos tu confianza y esperamos que sigas comprando en Amazon.es.

Saludos cordiales

==================================================
DETALLES DEL PEDIDO
==================================================

1 PlayStation 4 (PS4) - Consola Ultimate Player 1TB Edition incl. 2 DS4 [CUH-1216B] (Importación alemana).

Como hago para que me den el 10% de descuento?

Desconectado jander77

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
« Respuesta #25 en: 11 de Enero del 2017, 10:04 »
@colinosoft a ti te ha llegado un mensaje directamente de Amazon. A mi me ha llegado el mismo mensaje que a @germen79 que es del vendedor Turbado ES y también envía un código para compras en su tienda.

A mi me tocará llamar a Amazon porque aunque el email diga lo contrario sí me han hecho el cargo en la cuenta

Edito: ya está aclarado y el dinero no está cobrado, está retenido en la cuenta (por Amazon, no por el vendedor) y en 7-10 días depende de lo que tarde el banco se desbloquea
« Última modificación: 11 de Enero del 2017, 10:16 por jander77 »

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto