SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Taobao, el sitio web chino donde se alquilan novios y algo más  (Leído 875 veces)

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620

El sitio en internet chino Taobao es una de las páginas web de comercio electrónico más grandes del mundo, una combinación de eBay y Amazon pero más grande. Sus 500 millones de usuarios registrados comercian, en promedio, casi 50.000 productos cada minuto.

El éxito de Taobao se ha traducido en jornadas intensas para su personal de envíos.

Taobao tiene dos plataformas: TMall, en la que los propietarios de marcas establecidas venden directamente a los clientes, y Taobao Marketplace, en la que operan compañías más pequeñas y emprendedores incipientes.

El 11 de noviembre de 2013, cuando Taobao celebró su día de las grandes ventas (un evento anual), el total de transacciones efectuadas ese día superó los 35 billones de yuanes, lo que equivale a US$5.600 millones.
Con más de 800 millones de productos en sus listas, se puede encontrar casi de todo:

1. Un drone
2. Un novio de alquiler
3. Escorpiones vivos
4. Jabón de leche materna
5. Agua de luffa
6. Talismanes del taoísmo
7. Marmite
8. Poesía para el alma
9. Almuerzo "Combo del Presidente"
10. Créditos de videojuegos

Si alguien quiere saber más de estos curiosos productos: » Información ampliada

Desconectado Lecter

• Conocido
  • Agradecimientos: 58
Re:Taobao, el sitio web chino donde se alquilan novios y algo más
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto del 2014, 22:05 »
Los chinos no se caracterizan por poner muchos reparos o ser muy cuidadosos con lo que venden: casi cualquier cosa que alguien quiera comprar seguro que un chino lo vende. Eso sí, en Europa no creo que sea muy legal para un particular comprar escorpiones vivos por Internet, por ejemplo.

Desconectado Maneki-neko

• En ocasiones veo chollos...
  • Agradecimientos: 1909
Re:Taobao, el sitio web chino donde se alquilan novios y algo más
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto del 2014, 02:25 »

Eso sí, en Europa no creo que sea muy legal para un particular comprar escorpiones vivos por Internet, por ejemplo.
Y me alegro mucho porque no me haría ninguna gracia encontrarme con que alguien ha tirado una docena a la basura y están haciendo un nido en el parque de mi barrio...

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto