SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
NOVEDAD!
@chollers

Tema:  Pagado pero no enviado Ebay  (Leído 3516 veces)

Desconectado jada

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
Pagado pero no enviado Ebay
« en: 26 de Octubre del 2014, 10:15 »

Buenos dias gente;

Este es el problema que tengo y no entiendo muy bien que pasa con el titulo que me aparece en dos de mis compras ya que soy nuevo. les he enviado a los vendedores un mensaje diciendo que lo arreglen y estoy a la espera de contestación pero me gustaría que me informéis ustedes que sabéis mas y tenéis experiencia en que significa ese estado. muchísimas gracias amigos!!!!

Desconectado mangor

• Habitual
  • Agradecimientos: 120
Re:Pagado pero no enviado Ebay
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre del 2014, 11:36 »
Buenos dias gente;

Este es el problema que tengo y no entiendo muy bien que pasa con el titulo que me aparece en dos de mis compras ya que soy nuevo. les he enviado a los vendedores un mensaje diciendo que lo arreglen y estoy a la espera de contestación pero me gustaría que me informéis ustedes que sabéis mas y tenéis experiencia en que significa ese estado. muchísimas gracias amigos!!!!

Hola compañero y bienvenido, que veo que eres nuevo por estos lares!

A mi me ocurrió una vez y el problema fue que el paquete venía de Alemania y alli coincidía un día festivo con un fin de semana, pero no tuve más problemas que un poco de retraso con respecto a la fecha de entrega estimada. Puede ser que tu caso se retrase por la misma razón. Cuéntanos lo que te respondan los vendedores.

Hasta luego!

Desconectado jada

• Monstruo
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre del 2014, 11:40 »
soy nuevo amigo jejejej es la primera consulta que pongo!!
de momento los vendedores no se han respondido al respecto pero le daré un margen de tiempo aparte que soy nuevo en compras online también asiq....
muchísimas gracias compi!! un saluditoo

Desconectado Maneki-neko

• En ocasiones veo chollos...
  • Agradecimientos: 1939
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre del 2014, 11:58 »
Hola jada, todos fuimos nuevos alguna vez Yo les daría un tiempo para que respondan y si no tengo noticias y pasa demasiado tiempo sobre la fecha estimada de entrega abro una disputa. Pero bueno, si llevas poco esperando da un poco de tiempo también a ver si cambia el estado del envío. Un saludo y suerte con la compra!

Únete ya a nuestros canales de Telegram
@chollers
@forocupon
@descuentosprime
@chinabestdeals

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4793
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre del 2014, 12:13 »
Buenos días a todos. Si no ha pasado demasiado tiempo el estado del item puede ser debido a muchas razones, como los festivos que te comentan o retrasos en la empresa de paquetería por otras razones. Dependiendo de la forma de pago, también puede ser porque el vendedor todavía no le haya llegado la confirmación o no tenga la constancia de este pago. Como te dice Maneki espera unos plazos prudentes y si no hay respuesta ni envío, entonces toma medidas.

Ya nos irás contando

Únete ya a nuestros canales de Telegram
@chollers
@forocupon
@descuentosprime
@chinabestdeals

Desconectado jada

• Monstruo
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre del 2014, 18:18 »
amigos que el problema esq era fiesta jajajaja. cambio el estado y me llegó la pieza bien muchísimas gracias un saludo!!!

Desconectado mangor

• Habitual
  • Agradecimientos: 120
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre del 2014, 18:38 »
amigos que el problema esq era fiesta jajajaja. cambio el estado y me llegó la pieza bien muchísimas gracias un saludo!!!
Jajaja fue lo mismo o parecido a lo que me pasó a mi :smile: Lo que pasa que a veces se asusta uno con tanta estafa que se oye que hay por internet, pero informándose y comprando en sitios fiables el 99% de las compras salen bien :thumbup: Me alegro que así fuera en tu caso jada :wink:

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Agradecimientos: 617
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre del 2014, 00:02 »
Pues entonces genial!

Bienvenido al foro :)

Desconectado jada

• Monstruo
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre del 2014, 19:11 »
y yo tambn me alegro mangor jajaja!!! muchísimas gracias galadriel!!

CANALES DE CHOLLOS TELEGRAM
(si entras no sales) :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto