SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Hilo de runners  (Leído 773 veces)

Desconectado Carper

• Conocido
  • Agradecimientos: 10
Hilo de runners
« en: 27 de Octubre del 2014, 22:47 »

Buenas a todos, abro este hilo para que los foreros aficionados al noble deporte de correr, compartamos experiencias acerca de material deportivo, sitios fiables donde comprar y todo aquello que pueda ser de interés, así como experiencias, entrenos y todo lo que se nos ocurra

Para empezar, he de decir que yo no soy un experto ni mucho menos. Llevo corriendo tres meses, así que opiniones de foreros más experimentados, serán bienvenidas.

Lo primero de todo os presento las zapatillas que me acabo de comprar: Broos Ravenna 5

(click para mostrar/ocultar)

BROOKS Ravenna 5 Zapatillas de running para hombre | ActivInstinct

Me salieron por 108,5€, primero las probé en una tienda física para estar seguro de mi talla y luego nada, busqué por internet y encontré la rebaja, ya que su precio real es de 135€
La verdad es que han sido bastante carillas, pero creo que para correr, mejor invertir un poco más en calidad que luego vienen las lesiones y molestias por correr con calzado malo

Además de las zapatillas, también me pillé en Chain Reaction  esta visera por 15€:

(click para mostrar/ocultar)

http://www.chainreactioncycles.com/es/es/visera-blueseventy-2014/rp-prod47314

Para el sol va muy bien y también impide que el molesto sudor baje hacia los ojos ya que está hecho con un tejido muy absorvente

Con eso, un patalón corto y una camiseta, no necesito más para convertirme en el nuevo Fermín Cacho del s. XXI :biggrin: :biggrin:

Desconectado Zoltan

• Admin
  • Agradecimientos: 631
Re:Hilo de runners
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre del 2014, 23:13 »