SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [CONSULTA] Tarifas de móvil low-cost  (Leído 936 veces)

Desconectado jander77

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
[CONSULTA] Tarifas de móvil low-cost
« en: 28 de Octubre del 2014, 21:43 »

Hola foro! Acudo a vosotros a ver si me podéis echar un cable con la situación que se me presenta. El tema va sobre tarifas de móvil low-cost como pongo en el título del post porque a causa de un traslado me voy a dar de baja del pack que tengo contratado con Jazztel (fijo+ADSL+2 líneas de móvil). Voy a contratar todo por separado y me interesaban todas las opiniones y sobre todo precios de las compañías más baratas para el tema de las líneas de móvil.

Probablemente me cambie a Pepephone, que son bastante baratos, ya he sido cliente suyo y mi opinión de la compañía es inmejorable, pero tengo unos días antes de tener que tomar la decisión y quería consultar aquí para saber si existe alguna otra alternativa mejor en vuestra opinión.

Una linea de móvil (L1) es sin datos y para no llamar nada o casi nada y la otra (L2) es para llamar poco y con 1GB de datos o más. Con Pepephone se me quedaría así:
   - L1: SIN CONSUMO MÍNIMO. Llamadas a cualquier número a 7,3 cent/min (18,15 cént. de establecimiento)
   - L2: 8,30 €/mes de la Tarifa Einstein: 1,2GB y llamadas largas y cortas a precio competitivo y sin establecimiento de llamada

Gracias de antemano :smile:

Si alguien me saca la grafica en http://www.wolframalpha.com de la Tarifa Einstein para comparar con otra tarifas le estaría eternamente agradecido porque llevo una hora y no soy capaz :annoyed:

Desconectado Milindo

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
Re:Tarifas de móvil low-cost
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre del 2014, 22:21 »
Aprovecho este hilo para presentarme y comentarte que yo también estuvo con Pepephone, precisamente tuve la tarifa Einstein y la verdad es que es muy económica, la única pega que le pongo es la conexión a Internet que parecía que tardaba más de la cuenta, pero vamos  en general estuve contento con ella

Desconectado Jimmy

• Nuevo
  • Agradecimientos: 5
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre del 2014, 16:38 »
Mírate la Habla y navega de Happy Móvil : Llamadas a 0 cent/min los 10 primeros minutos (luego a 1 céntimo) + 18,15 cent. de establecimient. Viene con 1,3GB. Todo ello por... 7 €/mes. Y hasta el 31 de octubre tienen un descuento del  30% para portabilidades durante 5 meses (esos meses solo pagas 4,9 €) Yo también estoy buscando y no he encontrado otra más barata :inlove: Y la cobertura es de Orange.

Desconectado Snowball

• El chollo es efímero...
  • Agradecimientos: 523
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre del 2014, 22:15 »
Pepephone forever! :cool: Puede que con alguna otra tarifa como la que te comenta Jimmy ahorres un euro al mes o así, pero yo por esa cantidad no lo dudo... me quedo con Pepephone :thumbup:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Cerdenio

• Conocido
  • Agradecimientos: 15
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre del 2014, 23:32 »
Yo me quedo con Yoigo, tanto en plan de tarifas como en lo que se refiere a la atención al cliente

Desconectado jander77

• Veterano
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre del 2014, 09:49 »
Al final me quedo con Pepephone. Lo cierto es que si no encontraba alguna otra tarifa que de verdad representase un ahorro ya tenía decidido hacer la portabilidad a esta compañía. Como dijo Snowball por uno o dos euros al mes elijo Pepephone y los que conocemos a Pepe sabemos por qué decimos esto

Gracias a todos por responder.

Desconectado Snowball

• El chollo es efímero...
  • Agradecimientos: 523
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre del 2014, 21:28 »
Pues si jander77, no me puedo resistir a copypastear el email que me acaban de enviar ...

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa.

Con fecha de aplicación del pasado 1 de diciembre, el precio de tu tarifa de Internet ha bajado de 8,3€ a 6,9€ IVA incluido.

Como hacemos siempre, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje. No tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico.

En los próximos días podrás comprobar estos cambios accediendo a Mi Pepephone en nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.

Como sabéis, también estamos trabajando en la migración de red a Movistar para poder tener la mejor cobertura y 4G. Es un trabajo duro, pero estamos ya acabando y a punto de tenerlo todo listo. A partir de enero, después de las Navidades, te contactaremos para enviarte una nueva tarjeta SIM y hacer el cambio con calma. Tendrás varios meses para poder elegir hacerlo cuando más te convenga. Es un proceso largo, pero durante esos meses de migración tendremos la suerte de que, tanto antes como después, te seguiremos ofreciendo el servicio con los dos operadores con mejor cobertura de voz y datos que hay en España.

Por supuesto, nosotros nos encargaremos de todo y de todos los costes. Sólo te molestaremos un poquito.

Gracias por seguir aquí.

El equipo de Pepephone.

Da gusto recibir emails de Pepephone   Buenas noches!

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado GoNzCiD

• Nuevo
  • Agradecimientos: 1
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre del 2014, 10:35 »
Que precio tienen las llamadas que has puesto en la L2? yo es que hay meses uso más voz que otros, me estoy planteando cambiar pero es que sin tarifa plana de voz me da un poco miedo que me crujan si algún mes me paso...

Desconectado jander77

• Veterano
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre del 2014, 11:02 »
Que precio tienen las llamadas que has puesto en la L2? yo es que hay meses uso más voz que otros, me estoy planteando cambiar pero es que sin tarifa plana de voz me da un poco miedo que me crujan si algún mes me paso...

Pues... no te puedo decir, bueno sí pero no directamente. Por eso se llama Tarifa Einstein, porque el precio sale de una fórmula matemática. ya te pondré un gráfico en donde verás lo que te vale cada llamada, que es la única manera de enterarse.

Pero te puedo decir que las llamadas de poco tiempo salen más baratas (al no tener establecimiento) y con las largas tampoco te arruinas. Lo dicho, cuando pueda te subo la gráfica :thumbup:

Desconectado GoNzCiD

• Nuevo
  • Agradecimientos: 1
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre del 2014, 11:14 »
Ok, gracias jander. Estaré atento a ve si me salen las cuentas. Por lo general las llamadas que hago son cortas y numerosas, por eso siempre me he ido a las tarifas planas, por el establecimiento de llamada.

salu2 y gracias

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto