SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Shopping Festival 11.11.2014 en AliExpress - No te lo puedes perder!!!  (Leído 6779 veces)

Desconectado Maneki-neko

• En ocasiones veo chollos...
  • Agradecimientos: 1909

Hola gente, os informo de que en AliExpress celebran un "festival de las compras" el día 11 de Noviembre. Como ya nos tienen acostumbrados de otras celebraciones seguro que va a haber importantes descuentos en muchísimos productos y hasta esa fecha podemos conseguir cupones de descuento verdaderamente interesantes para gastar en lo que queramos :inlove:

La página principal de la promoción es esta: 11.11 Shopping Festival

A continuación os dejo la información de las formas que hay de conseguir cupones para gastar en cualquier producto en AliExpress...

CÓMO CONSEGUIR CUPONES DESCUENTO ALIEXPRESS PARA EL SHOPPING FESTIVAL DEL 11.11.2014

Para conseguir cupones descuento, primero tenemos que conseguir "coins" (monedas)...

Pop-up Parcel
Ganamos coins jugando al juego "Pop-up Parcel" (Pop-up de paquetes) desde la página principal del Shopping Festival. Es el típico juego de dar con el martillo a algo que sale de unos agujeros, en este caso paquetes. Se puede jugar un máximo de 3 veces cada día y tendremos 30 segundos cada partida.
Parece ser que también se puede acceder a este juego cada día desde una sección especial con descuentos relámpago, que cambia cada 3 horas. Si damos con ella podemos jugar otra vez.
En total vamos a poder jugar 3 veces al día como máximo desde la página principal y otras 8 veces al día desde las "categorías con descuento", como máximo y si las encontraramos. No hace falta decir que... ¡SI ALGUIEN ENCUENTRA DÓNDE SE ESCONDE EL JUEGO QUE LO COMPARTA POR FAVOR!

Podemos acumular monedas para cambiarlas por cupones antes de 10 de noviembre. Hay diferentes cupones y para conseguirlos tendremos que cambiar diferente número de monedas:
  - cupones de 2$ por compras a partir de 19$ -> 300 coins
  - cupones de 5$ por compras a partir de 39$ -> 800 coins
  - cupones de 7$ por compras a partir de 49$ -> 1500 coins
  - cupones de 10$ por compras a partir de 69$ -> 5000 coins
  - cupones de 15$ por compras a partir de 89$ -> 7000 coins

Y os recuerdo que los cupones sólo son válidos para el día 11 de Noviembre.

Shake 'N' Save
Otra manera de conseguir coins es capturando el código QR de la página principal desde la app móvil de AliExpress, lo que nos da acceso al juego Shake 'N' Save. En este caso se trata simplemente de agitar el móvil y nos puede dar hasta 200 coins de una tirada. *Por lo que parece puedes estar dándole a la matraca hasta que se te acabe la batería, te aburras o llegue alguien y piense cosas raras

FLASH DEALS
Esto se trata de que cuantos más likes en Facebook consigan una serie de productos seleccionados, más baratos los pondrán a la venta. *Eso si ya os aviso que estos productos hiperrebajados van a durar menos que un pedo en el desierto  :whistle:

* Cupones a la venta desde el día 8 al 10 de Noviembre
Valor del descuentoCoste del cupónCompra mínima
14 $7 $49 $
20 $10 $69 $
150 $75 $499 $
200 $100 $599 $
* Ejemplo:
Pagamos 75 $ por un cupón descuento de 150 $. Al comprar un producto de 500 $ aplicamos el cupón y nos sale por 350 $

Hala, todos a ganar coins y conseguir cupones que luego tenemos buenos descuentos forocuponeros!!!

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Davids

• Conocido
  • Agradecimientos: 5
Re:Shopping Festival 11.11.2014 en AliExpress - No te lo puedes perder!!!
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre del 2014, 00:34 »
No sabía lo de las 8 partidas extra de Pop-up Parcel, pero algún coin ya cayó

Desconectado Zoltan

• Admin
  • Agradecimientos: 631
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre del 2014, 00:37 »
Gracias Maneki-neko por compartir. Lo pongo en portada para que no se le escapen las ofertas a ningún forocuponero!
¿Todavía no eres miembro de Forocupon? ¡¿A qué esperas?! ¡Regístrate YA!

Desconectado Davids

• Conocido
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre del 2014, 18:30 »
Pues habrá que ponerse a sacar coins. la verdad que me gustaba más el antiguo “Splash 'n' Dash” del barco pirata pero bueno... a machacar paquetes se ha dicho :biggrin:

Desconectado Maneki-neko

« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre del 2014, 15:52 »
Por más que busco la partida extra que sale cada tres horas no hay manera de encontrarla... :sad: Ahora está en deportes, pero nada, me lo he mirado todo varias veces de arriba a abajo y no aparece... bueno a ver si alguien tiene más suerte que yo, da con ello y de paso nos cuénta dónde está escondido ese extra... Aaadios

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Marcutio

• Y lo sabes xD
  • Agradecimientos: 671
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre del 2014, 05:52 »
Hola gracias por el hilo, a mi me sirve mucho de recordatorio y que no se me olvide entrar todos lo días a Aliexpress a sacar coins.

El Big Sale Day de agosto me sirvió para sacar la SJ4000 con un cupón de 5 $ pero en este Shopping Festival quería aprovechar más a ver si sacaba los regalos de reyes con buenos descuentos

Por cierto yo tampoco encuentro las partidas extra...

Desconectado Jimmy

• Nuevo
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre del 2014, 10:21 »
Hola gentes, solo decir que para acceder al Shake'N'Save no hace falta capturar el código QR de la web.  Se puede entrar a este juego directamente desde la pantalla principal de la app, haciendo un poco de scroll ya aparece el acceso.

Bueno os dejo que le estoy dando a las maracas  a ver si consigo por lo menos un cupón de 10$ antes de que se acaben

Conectado Brujita

• Habitual
  • Agradecimientos: 40
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre del 2014, 19:18 »
Hola si me pueden decir de que descuentos hablan, porque no entiendo nada y me interesan

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Desconectado Zoltan

• Admin
  • Agradecimientos: 631
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre del 2014, 21:31 »
Hola si me pueden decir de que descuentos hablan, porque no entiendo nada y me interesan

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
Hola brujita!

Es bien sencillo, se trata de una página de compras china: aliexpress.com y ahora están preparando una promoción con muchos descuentos y cupones. Los cupones se pueden usar el día 11-11-2014 y para conseguirlos hay que juntar "coins" jugando a unos juegos sencillos en la página web de la promoción que es esta: 11.11 Shopping Festival

Más o menos esto es el resumen y en el primer post de Maneki te explica alguna cosa más. Eso sí, te aconsejo que empieces por registrarte en aliexpress.com porque para participar en las promociones hay que estar registrado.

Adiós Brujita!
¿Todavía no eres miembro de Forocupon? ¡¿A qué esperas?! ¡Regístrate YA!

Desconectado mangor

• Habitual
  • Agradecimientos: 120
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre del 2014, 07:04 »
Buenos días! Acabo de cambiar mis coins por un cupón de 10$ y me han dado un enlace para compartir en el que se pueden conseguir cupones de 3 $. Es este: http://m.aliexpress.com/promotion/singleHolidayPromotion.htm?lan=es

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre del 2014, 09:47 »
Los que se han acabado bien pronto son los de 15 $... Una pena, pero bueno el de 10 $ también es cojonudo, yo me he sacado uno también

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre del 2014, 10:30 »
Gracias mangor, aprovechado y 3 dolares a la saca.
Aquí pongo otro descuento de 3 dolares
http://m.aliexpress.com/promotion/singleHolidayPromotion.htm?lan=es

Por cierto, sabéis si son acumulables entre si? Yo compro algo de 50$ y puedo usar el de 3$( para pedidos superior a 19) y también el de 7$ (para pedidos superior a 49$) y así descontar 10$ del tirón?
« Última modificación: 04 de Noviembre del 2014, 10:38 por kaleboxor »
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado militza

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre del 2014, 17:08 »
Hola amigos soy nueva en aliexpress :biggrin:y casualidad que ingrese en el momento del festival quisiera saber como puedo comprar con los cupones que recolecto con las monedas y tambien como cmprar con los cupones que me da el vendedor! :crazy:

Espero una pronta respuesta amigos
de antemano gracias! :kiss:

Desconectado Maneki-neko

« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre del 2014, 19:37 »
Gracias mangor, aprovechado y 3 dolares a la saca.
Aquí pongo otro descuento de 3 dolares
Cupones para las Rebajas del 11.11!

Por cierto, sabéis si son acumulables entre si? Yo compro algo de 50$ y puedo usar el de 3$( para pedidos superior a 19) y también el de 7$ (para pedidos superior a 49$) y así descontar 10$ del tirón?
No creo, no te lo puedo decir al 100% pero me temo que sólo se puede meter un cupón por pedido

Hola amigos soy nueva en aliexpress :biggrin:y casualidad que ingrese en el momento del festival quisiera saber como puedo comprar con los cupones que recolecto con las monedas y tambien como cmprar con los cupones que me da el vendedor! :crazy:

Espero una pronta respuesta amigos
de antemano gracias! :kiss:
Hola @militza pues es un buen momento para conocer aliexpress, que entre los cupones y las ofertas se pueden conseguir muchas gangas :cool:

Te cuento que los cupones que consigas con las monedas son para gastar el día 11 de Noviembre en cualquier producto de Aliexpress (de cualquier vendedor) y los cupones que te da un vendedor concreto son para usarlos exclusivamente en la tienda de ese vendedor.

Un saludo y pregunta cualquier duda que aquí seguro que hay alguien que te la resuelve, o al menos lo intenta :tongue:
« Última modificación: 04 de Noviembre del 2014, 19:46 por Maneki-neko »

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado mangor

• Habitual
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre del 2014, 19:50 »
Una preguntilla: por curiosidad a cuántos coins soléis llegar en cada tanda de mazazos? Yo más o menos 250 y alguna casi llego a 300 :biggrin: Me imagino que alguien los habrá pasado seguro no?

Desconectado kaleboxor

« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre del 2014, 19:51 »
5 coins, no doy con la tecla de hacerlo bien

Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk

Desconectado kaleboxor

« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre del 2014, 19:53 »
No creo, no te lo puedo decir al 100% pero me temo que sólo se puede meter un cupón por pedido
Hola @militza pues es un buen momento para conocer aliexpress, que entre los cupones y las ofertas se pueden conseguir muchas gangas :cool:

Te cuento que los cupones que consigas con las monedas son para gastar el día 11 de Noviembre en cualquier producto de Aliexpress (de cualquier vendedor) y los cupones que te da un vendedor concreto son para usarlos exclusivamente en la tienda de ese vendedor.

Un saludo y pregunta cualquier duda que aquí seguro que hay alguien que te la resuelve, o al menos lo intenta :tongue:
Gracias maneko, yo tampoco lo creo pero por si alguno lo sabia al 100%

Desconectado mangor

• Habitual
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre del 2014, 21:11 »
5 coins, no doy con la tecla de hacerlo bien

Me refería al juego de las cajas. Yo en el de agitar el móvil (que tiene tela, por cierto) ya he sacado los 200 coins y varias veces 50 también. Eso sí hay que tener paciencia

Desconectado kaleboxor

« Respuesta #18 en: 04 de Noviembre del 2014, 21:43 »
Joder y como se agita el movil? Estas soltero o casado? Jajajajjaj

Desconectado mangor

• Habitual
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre del 2014, 21:53 »
Joder y como se agita el movil? Estas soltero o casado? Jajajajjaj

Precisamente te cuento que estaba agitando el móvil y se me acercó por detrás mi mujer a ver que coj... estaba haciendo   Jajajaja. Se lo expliqué y la dejé a ella practicando

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto