SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Amazon lanza Kindle Unlimited en España. Lee todo lo que puedas por 9,99 al mes  (Leído 653 veces)

Desconectado Lecroniste

• Conocido
  • Agradecimientos: 8

Amazon, el gigante del comercio electrónico y verdadero artífice del milagro de los libros electrónicos, acaba de anunciar que lanza en España el esperado Kindle Unlimited. Este revolucionario servicio de tarifa plana de lectura consiste precisamente en eso, una tarifa plana por la que podremos leer casi cuanto queramos (o podamos) por un precio fijo de 9,99 euros al mes. Y decimos bien, casi, porque si bien el catálogo de libros disponibles para este producto de de más de 700.000 no lo son todos, ni mucho menos. Es cierto que aunque es una colección de títulos inmensa también lo es que probablemente aquellos lanzamientos más recientes o algunos de lo que busquemos especialmente no esté incluido y debamos volver a pasar por caja para su compra. Para distinguir estos libros que están disponibles en el servicio a contratar, en la tienda Kindle aparecerán con un icono diferenciado y si ya somos clientes de Kindle Unlimited simplemente deberemos hacer click en el botón de “Lee por 0,00 euros” para empezar a leer.

Amazon lanza Kindle Unlimited en España. Lee todo lo que puedas por 9,99 al mes. | Think Future

Desconectado Tuskar

• Born to ride
  • Agradecimientos: 2164
Re:Amazon lanza Kindle Unlimited en España. Lee todo lo que puedas por 9,99 al mes
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre del 2014, 07:25 »
Me parece bastante tontería pagar casi 10€ al mes cuando hay infinidad de libros gratis en la red, no creo que tengan mucho éxito aquí en España vamos...

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Lecroniste

• Conocido
  • Agradecimientos: 8
Re:Amazon lanza Kindle Unlimited en España. Lee todo lo que puedas por 9,99 al mes
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre del 2014, 08:08 »
Según pone el artículo "podremos descargar simultáneamente hasta 10 títulos en cualquiera de nuestros dispositivos Kindle o, algo que han tenido acertadamente en cuenta, desde cualquier herramienta de lectura de Amazon, bien para Mac o PC o para iPad, Kindle Fire, etc"

Yo creo que por solo 10 € al mes puede haber mucha gente y, ya que se pueden compartir los libros, muchas familias de lectores interesadas en no tener que buscar libros "gratis". Conozco gente que se lee un libro a la semana y se gastan mucho dinero en libros y esto que ofrece Amazon es un método barato y cómodo de estar siempre bien surtido en lo que a libros se refiere.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto