SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Debatamos sobre el avatar de zetoroll, ¿feo o cool? (Hilo Daila Tinydeal style)  (Leído 1212 veces)

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4748

:biggrin:
Buenos días todos los foreros,

¿Que te parece ese avatar? jajaja, ¿crees es feo?

Yo creo que es un avatar cooool!  :cool:

:wink:

Hilo relacionado: Debatamos sobre este reloj,  ¿feo o cool? - FORO OFICIAL TINYDEAL

Un abrazo y un beso cariñoso :kiss: :wink: Daila @Tinydeal
« Última modificación: 05 de Junio del 2015, 20:32 por Darko »

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
zetoroll, no se te escapa una  :aplausse: en su día puse el cupón en el foro de cupones y para que más gente lo viese porque me pareció interesante abri otro hilo en promociones :blush: Lo que voy a hacer es cerrar este hilo para que no haya confusiones :thumbup:

Gracias de nuevo compañero

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
zetoroll, no se te escapa una  :aplausse: en su día puse el cupón en el foro de cupones y para que más gente lo viese porque me pareció interesante abri otro hilo en promociones :blush: Lo que voy a hacer es cerrar este hilo para que no haya confusiones :thumbup:

Gracias de nuevo compañero

@zetoroll seria la leche si no fuese por el avatar que tiene!!!!! Que asquito le tengo al pulpo ese, :angry:  :angry: :angry: :angry:

Pd: No lo vayas a cambiar y poner el de crepusculo, :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
Desbloqueo el hilo, lo muevo y edito el primer post para que el aludido se pueda defender y diresctamente rompo una lanza a favor de su avatar: a mi siempre me ha gustado mucho  :biggrin: :thumbup:

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548
Yo LEGO te lo digo ...... :rofl:

Desconectado Nevermore

• Habitual
  • Agradecimientos: 354
Si hay que elegir entre el reloj y el avatar, prefiero el avatar :rofl:

jajajja hilo Daila style :biggrin: que maja es, yo creo que voy a comprar algo a Tinydeal por lo bien que me cae :thumbup:

Desconectado Tuskar

• Born to ride
  • Agradecimientos: 2164
Me recuerda a "Piraras del Caribe", mola, mola :thumbup:

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Moderador
  • Agradecimientos: 610
Un avatar más

Se supone que los avatares los elegimos porque estan relacionado con algo de nosotros, no?

Buenos, el mio lo eligieron

Desconectado zetoroll

• Veterano
Pero esto qué es lo que ...!!! :shock: :shock: :shock: acabo de llegar a casa y me encuentro esto...

Qué he hecho yo para merecerme este juicio... :rofl: :rofl: :rofl:...os prometo que yo no fui :rofl: :rofl:

Si el avatar ha creado este hilo es porque mola un huevo :crazy: :crazy:

A mi personalmente me parece muy cool o awesome que Lego haya sacado estos muñequitos y me gustó mucho, además siempre he tenido en mi interior de la vida pirata..... tal vez el RON :rofl: :rofl:

No obstante, se aceptan sugerencias, pero a que no le guste.... :angry: :angry: :angry:

iba a poner este otro,

pero el pulpo aunque no me gusta en la peli y me da grima, en el muñeco me parece más entrañable.

Bueno, ya me he defendido, espero veredicto final del foro
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)

Desconectado mangor

• Habitual
  • Agradecimientos: 120
No hagas caso Zetoroll quédate el pulpo que es cool 😎 jajaja además este ultimo parece Nacho Vidal por Dios 😂

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Moderador
  • Agradecimientos: 610
Si elegiste ese, es porque te gustaría más, yo lo dejaba

P.d.: Yo fui pirata en una vida anterior, lo digo por el Ron

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
Todo ha surgido por un comentario mio y me parece feo de cojines(aquí no hay horario protegido) el muñequito del pulpo. De echo siempre intento evitar que mis ojos vayan a el.

Prefiero mil veces el reloj de tinydeal a ver una sola vez el pulpo feo ese :annoyed:

Vaya la que a liado tu playmobil....si hubieses elegido a pamela anderson, jajajaja

Pd: Sabéis el chiste de un playmobil que entra a un bar y le dice al camarero: me da una fanta?
El camarero responde: de naranja o de limón?
Le dice el playmobil: me da igual, me la voy a tirar encima!!!!!!jajajaja
« Última modificación: 06 de Junio del 2015, 02:18 por kaleboxor »
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado zetoroll

• Veterano
Buenas Kale, pues me parecer que lo estas viendo en el foro cada dos por tres... :whistle: :whistle:

no obstante no me seas nuevo en esto, vete a Perfil ->Apariencia y Diseño y ahí marca:  No mostrar los avatares de otros usuarios.

Y problema resuelto :rofl: :rofl: :rofl: ....si es que te lo tengo que explicar todo... :rofl: :rofl:

Pero por lo que veo creo que estas solito de momento, y el foro es soberano:

Votos a favor  :thumbup:: 6
Darko
Galadriel
mangor
Tuskar
Nevermore
Colchonerox

Votos en contra :angry:: 1
kaleboxor

Y yo no me cuento por formar parte de la cuestión, pero si conseguís más en contra que a favor,...lo que viene a ser forocracia...lo cambio.

Desconectado Tinydeal

• Representante oficial
  • Agradecimientos: 115
Si hay que elegir entre el reloj y el avatar, prefiero el avatar :rofl:

jajajja hilo Daila style :biggrin: que maja es, yo creo que voy a comprar algo a Tinydeal por lo bien que me cae :thumbup:

:rofl: :rofl: el reloj va a llorar!!!  :rofl: :rofl:
Great Value. Great Experience.

Desconectado Tinydeal

• Representante oficial
  • Agradecimientos: 115
umm, creo que si es un poco feo, pero cuando lo veo cuidadosamente,  puede ser lindo-feo.  :biggrin:

PD: lindo-feo, es una frase china, se dice una cosa, por la primera vista, se ve feo, pero cuando se aconstumbra a verlo, nos da una impresión buena por la parte interesante.  Nada es absoluto, ¿no lo creen?
Great Value. Great Experience.

Desconectado zetoroll

• Veterano
umm, creo que si es un poco feo, pero cuando lo veo cuidadosamente,  puede ser lindo-feo.  :biggrin:

PD: lindo-feo, es una frase china, se dice una cosa, por la primera vista, se ve feo, pero cuando se aconstumbra a verlo, nos da una impresión buena por la parte interesante.  Nada es absoluto, ¿no lo creen?

Lo consideramos voto nulo como las elecciones...  :rofl: :rofl: :rofl:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto