SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Amazon Echo, el asistente personal en forma de altavoz  (Leído 576 veces)

Desconectado Lecroniste

• Conocido
  • Agradecimientos: 8
Amazon Echo, el asistente personal en forma de altavoz
« en: 08 de Noviembre del 2014, 05:47 »

Los asistentes personales dirigidos por voz se han popularizado en los últimos año, Siri en iOS o Google Now en Android son dos buenos ejemplos, pero Amazon quiere ir un paso más allá. Por sorpresa ha anunciado Echo, un altavoz cilíndrico que se controla sólo por voz y que está indicado para colocar en cualquier estancia de la casa, permitiéndonos conocer noticias, el tiempo o reproducir música con sólo pedírselo.

Más en http://www.elandroidelibre.com/2014/11/amazon-echo-el-nuevo-asistente-personal-en-forma-de-altavoz.html

Desconectado Capitán Hispania

• Conocido
  • Agradecimientos: 5
Re:Amazon Echo, el asistente personal en forma de altavoz
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre del 2014, 08:17 »
Ya era hora de algo así, pero lo veo un poco verde. Yo me voy a esperar al modelo humanoide que pueda realizar más tareas que yo le pida :whistle:

Desconectado Lagunet

• Monstruo
  • Agradecimientos: 1
Re: Amazon Echo, el asistente personal en forma de altavoz
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre del 2018, 12:09 »
Yo acabo de comprarme el Echo Spot y llevo una semana con el y estoy encantado. Antes utilizaba el móvil para despertarme pero he configurado el altavoz inteligente de Amazon para que me sirva de despertador y a la vez me sirva para comprobar la agenda para ese día y me mantenga informado sobre la situación del tráfico hacia mi trabajo y los titulares de las noticias más importantes. Es cierto que aún están algo verdes pero la verdad es que cada vez se vuelve más inteligente. Mi próxima compra, serán las bombillas inteligentes para que pueda apagarlas o encenderlas con la voz. En fin, que me parece algo novedoso que le queda mucho futuro por delante.

Desconectado ElCrom

• Monstruo
  • Agradecimientos: 1
Re: Amazon Echo, el asistente personal en forma de altavoz
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre del 2018, 12:25 »
Gracias por el aporte

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información