SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [CONSULTA] ¿Alguien ha comprado alguna vez en SammyDress?  (Leído 617 veces)

Desconectado Cerdenio

• Conocido
  • Agradecimientos: 15
[CONSULTA] ¿Alguien ha comprado alguna vez en SammyDress?
« en: 11 de Noviembre del 2014, 13:21 »

Buenas a tod@s, la verdad es que llevo unos días dudando si realizar un pedido en esta página. Tiene los productos muy baratos, pero he visto varios comentarios por Internet que no ponen en muy buen lugar a la tienda (calidad mala de las prendas sobretodo y tardanza en los envíos). Algún forero que haya comprado en ella, para contrastar un poco...

Desconectado Milindo

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
Re:¿Alguien ha comprado alguna vez en SammyDress?
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre del 2014, 14:31 »
Si, si, bastante barato si que es, pero luego te meten minimo de $20 o $25 de gastos de envio. Yo una vez estuve apunto de hacer un pedido pero me eche atras por eso, asi que no te puedo ayudar  :sad:

Desconectado Pandora

• Conocido
  • Agradecimientos: 4
Re:¿Alguien ha comprado alguna vez en SammyDress?
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre del 2014, 12:30 »
Hola Cerdenio,  yo hace tiempo hice un pedido. Me tardó muchísimo en llegar, cosa de mes y medio. Lo cierto es que ya lo daba casi por perdido pero al final llegó todo

Compré una chaquetilla de verano y unos pantalones, me lo mandaron todo junto (y bastante revuelto), respecto a la calidad de ambos productos pues más o menos respondieron a mis expectativas, teniendo en cuenta los precios son tan contenidos de la tienda

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto