SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Ahorrar en móvil: ZeroApp, más de 100 minutos de llamadas gratis al mes  (Leído 634 veces)

Desconectado Davids

• Conocido
  • Agradecimientos: 5

Hola forocuponeros! Esta comunidad me está dando mucho y veo que los compañeros foreros y el equipo se esfuerzan por ayudar y ahora quiero ser yo el que intente aportar algo útil al resto. Por eso quiero recomendaros la aplicación ZeroApp. Es muy interesante para a todos los que necesitáis hacer llamadas gratis porque no tenéis contratada una tarifa plana, como es mi caso.

CARACTERÍSTICAS Y LIMITACIONES DE LAS LLAMADAS
  • Se puede llamar 2 minutos al día de forma gratuíta (antes eran 8...)
  • La duración de las cada llamada está limitada a 60 segundos (antes eran 120...)
  • Invitando a otros usuarios es posible aumentar el tiempo diario disponible 15 segundos por cada amigo invitado (antes daban un minuto extra...), hasta un máximo de 7 amigos, con lo que tendríamos en total 3 minutos y 45 segundos de llamadas gratis (antes eran 15 minutos)
  • Son llamadas de voz a través de la red GSM por lo que la calidad es la misma que la de cualquier llamada normal.
  • A través de esta app se puede llamar a cualquier número de fijo o móvil de España y también se pueden realizar llamadas internacionales a más de 100 países.

FUNCIONAMIENTO
  • Cuando llamamos a un número nos llega automáticamente una llamada de ese mismo número. Sí, no te asustes y responde. En ese momento escuchamos un breve mensaje publicitario (5-10 segundos) después del cual ya escuchamos los tonos de llamada normales y disponemos del tiempo de llamada gratis. Os recuerdo otra vez que el coste es cero, tanto para el que realiza la llamada como para el que la recibe.
  • Hay que tener en cuenta que para poder realizar la llamada es necesario disponer de conexión de datos para que la app se conecte con el servidor y también tener activada la ubicación por redes y GPS. Para que nadie se asuste: el gasto de datos es mínimo.

Está disponible para Android y para iPhone.

Como único punto negativo diría que es una pena pero no se pueden registrar nada más que números de ciertos países entre los que no están los sudamericanos :sad:

Yo la uso a diario con familia y amigos, que ya saben de qué va el tema, y me ahorro bastante dinero a fin de mes, porque salvo raras ocasiones las llamadas que hago son cortas. Creo que he explicado casi todo pero cualquier duda me preguntáis :geek:

En resumen ZeroApp nos ofrece varias llamadas cortas cada día a cambio de un breve mensaje publicitario de los patrocinadores. Creo que compensa bastante. ¡Que la disfrutéis!
« Última modificación: 14 de Noviembre del 2014, 06:45 por Davids »

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Moderador
  • Agradecimientos: 610
Re: Ahorrar en móvil: ZeroApp, más de 100 minutos de llamadas gratis al mes
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre del 2014, 23:57 »
Es parecido en su día al Viber, no? Me iba fatal

Por suerte ahora tengo tarifa plana.

Muchas gracias por la información

Desconectado Davids

• Conocido
  • Agradecimientos: 5
Re: Ahorrar en móvil: ZeroApp, más de 100 minutos de llamadas gratis al mes
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre del 2014, 19:39 »
Es parecido en su día al Viber, no? Me iba fatal

Por suerte ahora tengo tarifa plana.

Muchas gracias por la información
No, no no tiene nada que ver con Viber, aquí la llamada no es por internet y no se necesita que el otro usuario tenga el programa instalado. La llamada que hace es a través de la red GSM, osea una llamada normal y corriente y con toda su calidad :thumbup: Claro que si tienes tarifa plana pues nada, pero los que somos pobres nos tenemos que buscar la vida :whistle:

* Edito: es una pena porque con los minutos que me daba esta aplicación apenas gastaba teléfono, pero se ve que les debe de ir demasiado bien y ya no ofrecen tanto y desde hoy las condiciones son estas:
- 2 minutos al día de llamadas gratis (antes eran 8) con una duración máxima de la llamada de 1 minuto (antes eran 2)
- cada amigo nuevo te dan 15 segundos más al día (antes era un minuto más)

Bueno sigue siendo gratis, pero ya no mola tanto... ains qué le vamos a hacer... lo bueno dura poco. Voy a editar el primer post :sad:
« Última modificación: 13 de Noviembre del 2014, 19:45 por Davids »

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Moderador
  • Agradecimientos: 610
Re:Ahorrar en móvil: ZeroApp, más de 100 minutos de llamadas gratis al mes
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre del 2014, 19:50 »
Tengo suerte y me la pagan :-/

Bueno, mejor que nada ;)

Desconectado jander77

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
Re:Ahorrar en móvil: ZeroApp, más de 100 minutos de llamadas gratis al mes
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre del 2014, 06:42 »
Yo llevaba usando Zeroapp desde hace bastante tiempo y era una app cojonuda. Funcionaba de maravilla y podías hacer muchas llamadas cortas a lo largo del día sin gastar un duro y la publi que te meten no es molesta. En resumen estaba muy contento con Zeroapp, pero ahora con el recorte de minutos casi seguro que la desinstalo porque ya no merece la pena

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto