SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Thanksgiving Event, Christmas Sale y Big Win - ¡Grandes descuentos en Banggood!  (Leído 954 veces)

Desconectado Maneki-neko

• En ocasiones veo chollos...
  • Agradecimientos: 1909

Grandes ofertas y descuentos en BangGood! - Thanksgiving Event, Christmas Sale y Big Win Activity

Hola, ya ha pasado el Shopping Festival de AliExpress. pero las rebajas y descuentos en tiendas chinas no se acaban porque ahora le toca el tuno a BangGood y la Christmas Sale. Está claro que los números y cifras de ventas de este evento nunca van a llegar a hacer sombra a la página de Alibaba, pero en la práctica los descuentos que ofrecen a los compradores estándar en muchos productos son incluso mejores que los de Aliexpress, y es que BangGood es ya de por sí una de las tiendas chinas que mejores precios tienen.

Ahora es un buen momento para hacer nuestras compras en BangGood porque hay gran cantidad de promociones y descuentos y regalan muchos cupones. Creo que puede ser interesante para muchos y por eso comparto este evento, espero que os sea útil o al menos que os sirva para no perderos alguna buena compra :thumbup:

La mejor forma de sacar partido a estas promociones es aprovechar todas sus fases:

1- Thanksgiving Event
Código de descuento:
(click para mostrar/ocultar)

• Hasta el 27 de noviembre puedes utilizar el código de descuento de 1,00$ en cualquier producto de BangGood, siempre que el pedido sea de 5,00$ o más. Es un cupón de un solo uso.
  • A partir de ese momento recibirás otro cupón valorado en 2, 3 o 4 dólares, aleatoriamente. Para que os hagáis una idea a mi me llegó uno de 3 dólares para compras superiores a 20$, al día siguiente de hacer la compra. Este cupón se puede utilizar en cualquier momento durante la Christmas Sale.
  • También hay algunos productos con descuento. A decir verdad poca cosa por ahora...
2- Christmas Sale
En este apartado sí que hay buenas ofertas y muchos cupones descuento, si aún no habéis decidido qué regalar esta Navidad, pasaos por aquí y seguro que encontráis algo que os guste y barato, barato.

3- Big Win - Xmas Slot Machine

Esta parte del evento todavía no está activa, pero se muestra en la imagen una máquina tragaperras y varios regalos; tablet, cuadricóptero, SJ4000 por lo que se puede suponer que será algún tipo de sorteo. Estaremos al tanto :wink:

Eso es todo por ahora, cualquier cosa lo comentáis en el hilo. Y si os ha parecido de utilidad este post  y queréis me dais algún punto de karma, que no cuesta nada :biggrin:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
Re: Thanksgiving Event, Christmas Sale y Big Win - ¡Grandes descuentos en Banggood!
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre del 2014, 18:52 »
Interesante. BangGood siempre es una tienda a tener en cuenta y si tiene promociones más aún. Entraré a mirar cuando tenga un rato. gracias, por mi parte ya tienes tu +1 :thumbup:

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Zoltan

• Admin
  • Agradecimientos: 631
Re: Thanksgiving Event, Christmas Sale y Big Win - ¡Grandes descuentos en Banggood!
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre del 2014, 19:03 »
Gracias maneki. Te estás convirtiendo en un gran colaborador no oficial del foro. Lo pongo en portada y te doy tu merecido karma :thumbup:
¿Todavía no eres miembro de Forocupon? ¡¿A qué esperas?! ¡Regístrate YA!

Desconectado Romerales

• Conocido
  • Agradecimientos: 47
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre del 2014, 19:30 »
Yo ya he gastado mi cupón de 1$ del thanksgiving y he recibido otro igual que el tuyo maneki, de 3$ para compras de más de 20$. Por lo que he visto en la página ahora hay muuuchos cupones y buenos descuentos. Este fin de semana miro con calma a ver en qué me gasto mis dineros.

Taluego!

Desconectado Maneki-neko

• En ocasiones veo chollos...
  • Agradecimientos: 1909
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre del 2014, 19:59 »
Gracias maneki. Te estás convirtiendo en un gran colaborador no oficial del foro. Lo pongo en portada y te doy tu merecido karma :thumbup:
Se hace lo que se puede :smile:

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre del 2014, 07:46 »
Creo que no forma parte de la campaña de Christmas Sale propiamente pero estos Precios Imbatibles de Banggood son muy buenos y supongo que encima se les puede aplicar el cupón del Thanksgiving.

Os dejo el enlace para que no se os escapen estos precios si os interesa algún artículo. Precios Imbatibles (Unbeatable Prices) de Banggood: http://deals.banggood.com/deals/edm/topic/extra1014.html

Buenos días y buenos precios

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información