Grandes ofertas y descuentos en BangGood! - Thanksgiving Event, Christmas Sale y Big Win ActivityHola, ya ha pasado el Shopping Festival de AliExpress. pero las rebajas y descuentos en tiendas chinas no se acaban porque ahora le toca el tuno a
BangGood y la
Christmas Sale. Está claro que los números y cifras de ventas de este evento nunca van a llegar a hacer sombra a la página de Alibaba, pero en la práctica los descuentos que ofrecen a los compradores estándar en muchos productos son incluso mejores que los de Aliexpress, y es que BangGood es ya de por sí una de las tiendas chinas que mejores precios tienen.

Ahora es un buen momento para hacer nuestras compras en BangGood porque hay gran cantidad de promociones y descuentos y regalan muchos cupones. Creo que puede ser interesante para muchos y por eso comparto este evento, espero que os sea útil o al menos que os sirva para no perderos alguna buena compra

La mejor forma de sacar partido a estas promociones es aprovechar todas sus fases:
1- Thanksgiving EventCódigo de descuento: Sólo los usuarios registrados pueden ver este contenido. Por favor
ingresa o
regístrate.
- Hasta el 27 de noviembre puedes utilizar el código de descuento de 1,00$ en cualquier producto de BangGood, siempre que el pedido sea de 5,00$ o más. Es un cupón de un solo uso.
- A partir de ese momento recibirás otro cupón valorado en 2, 3 o 4 dólares, aleatoriamente. Para que os hagáis una idea a mi me llegó uno de 3 dólares para compras superiores a 20$, al día siguiente de hacer la compra. Este cupón se puede utilizar en cualquier momento durante la Christmas Sale.
- También hay algunos productos con descuento. A decir verdad poca cosa por ahora...
2- Christmas SaleEn este apartado sí que hay buenas ofertas y muchos cupones descuento, si aún no habéis decidido qué regalar esta Navidad, pasaos por aquí y seguro que encontráis algo que os guste y barato, barato.
3- Big Win - Xmas Slot Machine
Esta parte del evento todavía no está activa, pero se muestra en la imagen una máquina tragaperras y varios regalos; tablet, cuadricóptero, SJ4000 por lo que se puede suponer que será algún tipo de sorteo. Estaremos al tanto
Eso es todo por ahora, cualquier cosa lo comentáis en el hilo. Y si os ha parecido de utilidad este post y queréis me dais algún punto de karma, que no cuesta nada