SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Review: LED de visera - Headlamp Adjustable  (Leído 557 veces)

Desconectado Carper

• Conocido
  • Agradecimientos: 10
Review: LED de visera - Headlamp Adjustable
« en: 16 de Noviembre del 2014, 19:54 »

!!

REVIEW: LED de visera Headlamp Adjustable

• Descripción general: Es un soporte de 5 LEDS con sujeción para ajustar en la visera
  • Enlace:  5 LED Fishing Lamp Headlamp Adjustable Clamp Cap Lamp - US$4.70
  • Precio pagado:  $4.7
  • Pros: Se ajusta perfectamente a la visera
    Peso contenido
    La luminosidad que da es perfecta para el uso que le doy (running de noche)
  • Contras: Por ahora no le veo ninguna, si de ahora en adelante noto alguna, ya lo comentaré
  • Valoración global: Satisfecho con el producto
  • Fotografías reales:

Desconectado fran12

• Habitual
  • Agradecimientos: 62
Re:Review: LED de visera - Headlamp Adjustable
« Respuesta #1 en: 05 de Enero del 2015, 20:14 »
Soy un adicto a esto de correr, pero con el trabajo o salgo por la noche o tengo que dejarlo para el fin de semana.... Había estado pensando en comprar una de estos, pero me tira mucho para atrás el que sea incomodo de llevar en la gorra, tengo algunos amigos que cuando las usan al final acaban inclinado la cabeza hacia adelante y parece que se van a tirar al suelo....

Mi pregunta es, ¿son realmente incomodas? Porque esta la verdad que tiene un buen precio (en una conocida tienda de deporte me pedían 20€)
SJCAM SJ5000+
Versión actual: SJCAM V2.6

Desconectado Carper

• Conocido
  • Agradecimientos: 10
« Respuesta #2 en: 06 de Enero del 2015, 12:12 »
Soy un adicto a esto de correr, pero con el trabajo o salgo por la noche o tengo que dejarlo para el fin de semana.... Había estado pensando en comprar una de estos, pero me tira mucho para atrás el que sea incomodo de llevar en la gorra, tengo algunos amigos que cuando las usan al final acaban inclinado la cabeza hacia adelante y parece que se van a tirar al suelo....

Mi pregunta es, ¿son realmente incomodas? Porque esta la verdad que tiene un buen precio (en una conocida tienda de deporte me pedían 20€)

Personalmente para mí no es nada incómodo, lo acabo de pesar en una báscula y son 30 gramos, lo cual es algo nimio que no noto para nada cuando estoy corriendo. No sé cual llevarán tus amigos, pero seguro que uno más pesado que el que yo llevo, aun así, y sin poner en duda tu palabra @fran12  me parece una exageración eso que dices que "parece que se van a tirar al suelo" jaja

Desconectado fran12

• Habitual
  • Agradecimientos: 62
« Respuesta #3 en: 06 de Enero del 2015, 22:20 »
Un poco si he exagerado, pero es la sensación que me da jajajaja, aún asía creo que voy a pedir alguno.

Gracias por la info!!
SJCAM SJ5000+
Versión actual: SJCAM V2.6

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto