[...]
Uno de los principales fines del programa es potenciar y ampliar y la capacidad de la empresa para expandir y mejorar su negocio a través de nuevos canales de venta, llevara a cabo una estrategia comercial para poner en marcha un proyecto de venta online y facilitar su posicionamiento estratégico en la red Internet. El éxito de esta tercera edición del programa ‘Mentoring en comercio electrónico’ ha sido espectacular lo que llevará a seguir trabajando en este tipo de proyectos con el fin de mejorar los canales de venta en el tejido empresarial de España.
[...]
Red.es financiará el 80% del importe total de la actuación siendo la ayuda máxima para el asesoramiento especializado de 5.000 euros y para la implantación de soluciones y servicios tecnológicos de comercio electrónico de 10.000 euros. Por su lado, el beneficiario tendrá que financiar la cantidad no subvencionada, que llega a un 20%, así como los impuestos indirectos aplicables.

Más:
https://www.urbecom.com/blog/1-200-empresas-se-benefician-del-mentoring-en-comercio-electronico