SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Descuento para gasolineras  (Leído 1733 veces)

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
Descuento para gasolineras
« en: 27 de Noviembre del 2014, 10:16 »

Buenas compañeros, queria compartir con vosotros las promociones que conozco para ahorrar en cada repostaje. Ruego a los moderadores retoquen el post ya que no se como utilzar la plantilla para lo que quiero compartir.

Gasolinera cepsa, aparte del dto propio de su marca con la tarjeta de pago que no utilizo porque cargan todo a fin de mes y me descuadra las cuentas utilizo.
Circulo de conductores (luego la explico) 6cent. de dto por litro que se cargan al final de mes en tu cuenta, carrefour, 4% para compras en carrefour acumulables en tu cheque ahorro mas la tarjeta de puntos de cepsa porque tu vuelves con la que puedes conseguir regalos. Suponiendo que el diesel esta a 1,30€/L pagariamos 1,30-0,06-4%=1,188€/L

Gasolinera galp, 4cent dto directo con la tarjeta de circulo de conductores mas 2% dto con pagar con tarjeta de caixa cataluña.
1,30-0,04-2%=1,234€/L pero hay que contar que el precio del combustible en galp es de una media de 3-4cent menos que en cepsa.

Gasolinera repsol, 4% dto si pagas con la tarjeta del corte ingles que se acumula para gastar en hipercor,supercor,el corte ingles......

Gasolinera shell, 3% dto si pagas con tarjeta ing ingresando el dto en la propia cuenta.

Circulo de conductores es una "empresa" sevillana que ha conseguído dto para gasolineras, seguros etc.para conseguir sus tarjetas asociadas hay que darse de alta  a traves de la web o de un socio. Si optais por la opcion de darse de alta por un socio este recibe un dto plus(muy pequeño) pero que va sumando(todo es bueno,jejeje). Si quereis mas informacion visitar su pagina www.circuloconductores.es

Si quereis asociaros a traves mia solo necesito nombre, dni y correo electrónico.

A mi ya me duele un poco menos el bolsillo cada vez que entro en una estacion de servicio.

Un saludo.

Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado Semillas

• Monstruo
  • Agradecimientos: 3
Re:Descuento para gasolineras
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre del 2014, 12:03 »
Gracias por recordármelo, hace tiempo me asocié y no llegué a pedir la tarjeta. Voy a rebuscar en los emails para volver a imprimir el formulario y mandarlo. Son buenos descuentos y no están las cosas como para no aprovechar todo lo que salga.

Yo ya no me puedo asociar por mediación tuya, pero el que pueda que lo haga, porque no se va a arrepentir.

Desconectado Cerdenio

• Conocido
  • Agradecimientos: 15
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre del 2014, 19:36 »
Gracias @kaleboxor, muy amable al compartirlo. Se agradece ya que no tenía ni idea de que existiera

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre del 2014, 16:56 »
Ayer llene el tanque en galp.
Gasoil a 1,109cent/l -4cent directo - 2%pagando con Caixa cataluña me salio en litro a 1,047€. Hacia ya mucho tiempo que no veía esos precios!!!!!

Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk

Con ganas de reviews!!!!!

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto