SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: Review Powerbank Xiaomi 16000mah en Banggood  (Leído 1180 veces)

Desconectado JinRoh

• Nuevo
  • Agradecimientos: 1
Review Powerbank Xiaomi 16000mah en Banggood
« en: 29 de Noviembre del 2014, 09:24 »

Hola! Me presento y pongo mi última compra, a pesar de que aún no ha llegado. que ya he recibido (por PostNL) y estoy encantado de momento

Lo he comprado de cara a un viaje largo (2+ semanas) que tendré próximamente, en el que llevaré mochila todo el día y llevarla a cuestas para poder cargar móviles, sjcam, wifi portatil, consolas... y todo lo que necesite batería :P Con esta capacidad y 2 puertos, no tendremos problemas a la hora de mantener todo con carga suficiente.

Powerbank Xiaomi 16000mah

Pedida en Banggood.com Original Xiaomi 16000mAh Universal Battery Charger Power Bank Sale-Banggood.com usando el cupón NEWBG (5%) me salió por 25,9€ (el precio puede haber variado, pues lo pedi hace 2 semanas)

Tiene doble puerto para cargar 2 aparatos al mismo tiempo, a diferencia de sus hermanos menores.

Desconectado JinRoh

• Nuevo
Re:Powerbank Xiaomi 16000mah en Banggood
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre del 2014, 15:46 »
Recibido (por PostNL) y encantado con él de momento

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Agradecimientos: 612
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre del 2014, 16:57 »
Tengo que mandar la mía a reparar, a los 6 meses dejó de funcionar, es otra marca, si no miraré otra. Ya me comentaras como va. Gracias

Desconectado Romerales

• Conocido
  • Agradecimientos: 47
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre del 2014, 18:44 »
Perdón por la ignorancia... soy un melón... esto qué es como una batería gigante no? En qué momentos la usáis o dónde la soléis llevar? Supongo que en un bolso no? Es que como yo no llevo bolso... no sé, ni idea.

Taluego!

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre del 2014, 18:56 »
Perdón por la ignorancia... soy un melón... esto qué es como una batería gigante no? En qué momentos la usáis o dónde la soléis llevar? Supongo que en un bolso no? Es que como yo no llevo bolso... no sé, ni idea.

Taluego!
La mía era mas o menos esa capacidad, la pille amazon.

Pues yo la usaba cuando se me iba acabar el móvil y no tenia clavija para enchufar el cargador de red jejeje así que usaba la batería externa. También tenia linterna y hacia la señal de SOS con la luz   el aparato no yo, si seleccionaba el botón ;)

Yo soy mas de mochila que de bolso, pero si, en uno de estos dos complementos yo la llevaba ;)

No llevas mariconera? (bolso pequeño de hombre, o algo parecido?) por aquí lo llamamos así

Desconectado Romerales

• Conocido
  • Agradecimientos: 47
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre del 2014, 19:00 »
La mía era de mas capacidad. Pues yo la usaba cuando se me iba acabar el móvil y no tenia clavija para enchufar el cargador de red jejeje así que usaba la batería externa.

Yo soy mas de mochila que de bolso, pero si, en uno de estos dos complementos yo la llevaba ;)

No llevas mariconera? (bolso pequeño de hombre, o algo parecido?) por aquí lo llamamos así
Gracias! Pues me tendré que comprar una mariconera de esas... no estoy acostumbrado pero bueno lo siguiente será depilarme las piernas...

Taluego!

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre del 2014, 19:04 »
Gracias! Pues me tendré que comprar una mariconera de esas... no estoy acostumbrado pero bueno lo siguiente será depilarme las piernas...

Taluego!
Oiga! higiene y comodidad

Desconectado JinRoh

• Nuevo
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre del 2014, 20:55 »
Esta es bastante grande y pesa, con lo que para bolsillo desde luego no.

Lo he comprado de cara a un viaje largo (2+ semanas) que tendré próximamente, en el que llevaré mochila todo el día y llevarla a cuestas para poder cargar móviles, sjcam, wifi portatil, consolas... y todo lo que necesite batería :P Con esta capacidad y 2 puertos, no tendremos problemas a la hora de mantener todo con carga suficiente.

Desconectado Chollo

• Conocido
  • Agradecimientos: 19
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre del 2014, 15:47 »
Hola gente, pues a mi me hizo falta ayer uno de estos porque estuve en urgencias como 3 horas y claro, al ser a última hora del día ya tenía la batería por los suelos y me quedé sin móvil más de 2 horas :cry: me voy a comprar un powerbank para intentar llevarlo siempre encima pero tengo un par de dudas para los que lo tenéis que estaréis más puestos:

- cualquier marca de powerbank vale para cualquier móvil android? digo esto porque veo en muchas tiendas los de la marca Xiaomi, es que son mejores?

- supongo que si lo tienes cargado y no lo usas se irá descargando... se nota mucho esta descarga o aguanta varios días cargado sin bajar mucho?

Gracias, sois geniales!

Desconectado JinRoh

• Nuevo
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre del 2014, 23:26 »
Los powerbank son universales, da igual la marca.

Pero Xiaomi tiene 3 modelos con muy buena relación calidad precio.

5000mah (hay otro de 5200 más antiguo
10000mah
Y la bestia que tengo yo, 16000mAh

Para que te hagas una idea, el primero lo podrías encontrar por unos 13€ aprox.

Desconozco el tema de si se van desgastando con el tiempo. Imagino que no será apreciable

Desconectado Chollo

• Conocido
  • Agradecimientos: 19
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre del 2014, 00:49 »
Muchas gracias JinRoh, me has aclarado mucho el tema. Me voy a centrar en esos 3 modelos de Xiaomi y me decidiré por uno cuando vea precios, tamaño y peso de cada uno.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto