SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
NOVEDAD!
@chollers

Tema:  Banggood no cumple protección de precios  (Leído 1277 veces)

Desconectado JinRoh

• Nuevo
  • Agradecimientos: 1
Banggood no cumple protección de precios
« en: 29 de Noviembre del 2014, 09:29 »

Os contaré mi experiencia con Banggood, primera y puede que última compra...

1) Tras mucho seguimiento veo que el mejor precio para el powerbank Xiaomi 16000mah es de 32,99$ en Banggood (ver info Powerbank Xiaomi 16000mah - Vuestras compras y reviews )

2) A los 2 días de pedirlo recibo un correo con "oferta para registrados en newsletter, 29,99$

Cito la protección de precios que aparece en cualquier artículo

72 horas de protección de precio×
En Banggood trabajamos duro para asegurarnos de que podemos ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad al precio más bajo posible. Si compras un producto y encuentra que, en el plazo de 72 horas, el precio ha caído, Le devolveremos la diferencia. Simplemente póngase en contacto con el equipo de servicio al cliente.
Dirección de contacto: cservice@banggood.com

Aún así, tras múltiples correos nunca me devolvieron los 2$ (siempre se negaron)

Que sí, que es poco dinero y una tontería, pero si fuera más dinero sé que tampoco lo devolverían, perdiendo la confianza en la página.

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Moderador
  • Agradecimientos: 4793
Re:Banggood no cumple protección de precios
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre del 2014, 09:54 »
Soy comprador habitual de BangGood y no he tenido ningún problema con ellos pero cierto es que nunca he hecho uso de esa cláusula y no sé cómo responden habitualmente cuando se tira de ella.

Para centrar del todo el tema te hago unas preguntas:
- cuál era el precio sin descuento del powerbank?
- en cuánto se te quedó a ti despues de aplicar el cupón?
- cual era el precio ofertado en la newsletter?
Si puedes pon precios en $, para que no haya variaciones por los diferentes cambios.

Pero lo que te responden no es de recibo ... Qué más da que sea poco o mucjho dinero? Si no cumplen en lo poco, cómo vamos a creer que van a cumplir en lo mucho? Como mínimo te deberían haber ofrecido un cupón descuento por el valor de la diferencia

Un saludo @JinRoh

Únete ya a nuestros canales de Telegram
@chollers
@forocupon
@descuentosprime
@chinabestdeals

Desconectado JinRoh

• Nuevo
  • Agradecimientos: 1
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre del 2014, 10:07 »
el precio sin descuento era 32,99$ en la newsletter 29,99$.

En ambos casos se podía aplicar el descuento del 5%

Debo decir que sí me respondieron, excusandose en que al haberlo anunciado por correo no entraba en la politica?? un poco excusa. Envié capturas y más datos, pero para nada

Desconectado Tuskar

• Born to ride
  • Agradecimientos: 2166
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre del 2014, 10:50 »
Pues sin duda lo que comentas es un punto negativo para Banggood, una pena porque es una de mis tiendas chinas preferidas, tanto por precios como el porcentaje de productos enviados con éxito (100% en mi caso y sin ninguna incidencia)

Únete ya a nuestros canales en Telegram
• @forocupon
• @chinabestdeals
• @descuentosprime
• @modaprime

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Moderador
  • Agradecimientos: 4793
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre del 2014, 10:53 »
No he encontrado en ningún sitio que los precios que dan por newsletter estén excluídos, por lo que están incumpliendo sus garantías.
Banggood Guarantees

Si estoy en tu caso les enviaría un último mail diciéndoles que si los precios por newsletter están excluidos por qué no lo ponen en la web y si no cumplen la protección de precios es publicidad engañosa.
Si les compras cosas de vez en cuando yo le ofrecería la posibilidad que te comenté del cupón, una solución intermedia, pero menos es nada.
De otra forma les expresaria mi descontento y les aseguraría que vas a esforzarte en que la publicidad para ellos por redes sociales y foros (si quieres enlaza a este hilo) va a ser muy mala porque están incumpliendo una de sus garantías principales (da igual que sea poco o mucho dinero).

Un saludo, a ver si tienes suerte.

« Última modificación: 29 de Noviembre del 2014, 11:00 por Darko »

Únete ya a nuestros canales de Telegram
@chollers
@forocupon
@descuentosprime
@chinabestdeals

CANALES DE CHOLLOS TELEGRAM
(si entras no sales) :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas