SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  El consumo colaborativo ya tiene su película  (Leído 470 veces)

Desconectado Grubby

• Espera el chollo, my friend
  • Agradecimientos: 3090
El consumo colaborativo ya tiene su película
« en: 02 de Diciembre del 2014, 10:03 »

La economía de la colaboración ya tiene su película, #compartirmola y se estrena el 4 de diciembre, a las 11,30 h en los cines Renoir Princesa de Madrid.

El auge de la economía colaborativa, en la que se comparten y se intercambian bienes y servicios a través de plataformas digitales, ha dado lugar a la aparición de revolucionarios modelos de negocio que ya están cambiado las relaciones comerciales y donde las personas son las verdaderas protagonistas, señala Albert Cañigueral en su blog Consumo colaborativo.

Y ahora se ha realizado #compartimola,  grabada de forma colaborativa entre más de 50 empresas del sector.
Con una duración de 40 minutos, la cinta tiene como objetivo aportar transparencia y conocimiento sobre el consumo colaborativo desde el punto de vista de las propias empresas y de otras organizaciones como la OCU, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia o la propia Hacienda española.

#compartirmola no tiene un director sino conectores  y descubre el lado más personal y social del consumo colaborativo y de las iniciativas y plataformas que lo impulsan.

Las filosofía es que compartiendo se consigue ganar dinero, ahorrar costes y tiempos, conocer gente con tus intereses, crear sinergías con otros, intercambiar conocimientos y prosperar en la vida personal y profesional y acceder a productos y servicios directamente del productor, ahorrando intermediarios.

Tras la película se ha organizado una mesa redonda sobre el consumo colaborativo: qué es, por qué nace y hacia dónde va.

Paralelamente al estreno oficial de la película, se ha organizado un visionado conjunto

http://blogs.20minutos.es/capeando-la-crisis/2014/12/02/el-consumo-colaborativo-ya-tiene-su-pelicula/

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado danyseve

• Nuevo
  • Agradecimientos: 20
Re: El consumo colaborativo ya tiene su película
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre del 2015, 21:29 »
Buenas Grubby , me encanto este documental ,es una forma diferente de ver la vida y forma de existir en este planeta(mi opinión claro) me parece interesante .. adjunto un poco de publicidad al tema .agrego mi manito facebook aunque no tenga  :biggrin: :thumbup:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto