SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
NOVEDAD!
@chollers

Tema:  Gafas de sol para esqui en Aliexpress  (Leído 1108 veces)

Desconectado Edu

• Conocido
  • Agradecimientos: 55
Gafas de sol para esqui en Aliexpress
« en: 05 de Diciembre del 2014, 18:32 »

Hola forocupon! Aquí os traigo mi última compra, unas gafas de sol para deportes de invierno.

http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Skiing-Goggles-Anti-UV-Outdoor-Sports-Sunglasses-Motorcycle-Anti-Dust-Glasses-Snowboarding-Goggles-Men/1407643995.html

Las gafas son perfectas, buenos materiales, con espuma para que se adapten al contorno de la cara y cinta elástica para ajustar. Me gustan mucho

Pero el problema es que yo soy un poco cabezón y casi no me llega la cinta, me queda muy apretada. Supongo que la podré cambiar y si no se las regalaré a alguien. Un saludo foreros!

Desconectado Eclipse

• Habitual
  • Agradecimientos: 84
Re:Gafas de sol para esqui en Aliexpress
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre del 2014, 13:33 »
Hola forocupon! Aquí os traigo mi última compra, unas gafas de sol para deportes de invierno.

Free Shipping Skiing Goggles Anti UV Outdoor Sports Sunglasses Motorcycle Anti  Dust Glasses Snowboarding Goggles Men-in Skiing Eyewear from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group
(Imagen eliminada de la cita.)

Las gafas son perfectas, buenos materiales, con espuma para que se adapten al contorno de la cara y cinta elástica para ajustar. Me gustan mucho

Pero el problema es que yo soy un poco cabezón y casi no me llega la cinta, me queda muy apretada. Supongo que la podré cambiar y si no se las regalaré a alguien. Un saludo foreros!

Jojojo no será para tanto  :biggrin:

Desconectado Edu

• Conocido
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre del 2014, 15:23 »

Jojojo no será para tanto 
Pues ya que estás,  mi caso es algo parecido al de tu avatar   Las gafas que compré le quedan bien a todo el mundo y a mi no me llega la cinta

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Agradecimientos: 617
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre del 2014, 21:49 »
Las has podido cambiar? no creo que sea para tanto :oops:

Desconectado Edu

• Conocido
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre del 2014, 19:19 »
Las has podido cambiar? no creo que sea para tanto :oops:
Pues como no creo que si mando una foto de mi cabeza el proveedor lo acepte como motivo para reintegro de mi dinero, al final se las he regalado a un amigo que le han gustado mucho y se ha puesto la mar de contento. Salu2!

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Agradecimientos: 617
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre del 2014, 19:44 »
Pues como no creo que si mando una foto de mi cabeza el proveedor lo acepte como motivo para reintegro de mi dinero, al final se las he regalado a un amigo que le han gustado mucho y se ha puesto la mar de contento. Salu2!
Regalo de navidad anticipado

Desconectado javipiki

• Conocido
  • Agradecimientos: 18
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre del 2014, 17:31 »
La verdad que chulas, son. Lo que ocurre que en temas de salud, en este caso ocular, prefiero ir sobre seguro aún pagando un poco más. No quiero decir o desmerecer la calidad de estas gafas, pero al no estar 100% seguro, yo no me la jugaría y más teniendo en cuenta un entorno tan agresivo para la vista como lo es la montaña y la nieve.
Repito que no quiero decir que estas gafas no cumplan con los estándares (porque no lo sé), pero hay que andarse con mucho cuidado. Las gafas que son para esquiar, lo son para este fin y poco más, no para llevarlas en la moto (aunque valgan también), pero al revés dudo que sirviese.

Un saludo

CANALES DE CHOLLOS TELEGRAM
(si entras no sales) :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto