SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: Review Encendedor eléctrico Tacklife ELY01  (Leído 413 veces)

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
  • Agradecimientos: 1122
Review Encendedor eléctrico Tacklife ELY01
« en: 03 de Octubre del 2017, 12:18 »

Unboxing, revisión, análisis y opinión del Encendedor eléctrico Tacklife. ¿Es de calidad? ¿Tiene suficiente potencia? ¿Tiene suficiente batería?

Encendedor eléctrico Tacklife: Unboxing y primeras impresiones
Tacklife nos propone una solución eficaz a los ineficaces mecheros y encendedores clásicos. Lo que tenemos entre manos es un aparato que produce una potente chispa alimentada por una batería de litio. A continuación os enseño sus principales cualidades.

Viene en una caja de cartón sencilla, en cuyo interior podemos encontrar el cable de carga Micro USB (el mismo con el que cargamos nuestro smartphone), un manual de instrucciones y el aparato en sí.
El encendedor está fabricado en TPU (un derivado del plástico) y en acero inoxidable. La parte metálica es flexible, y se puede mover en todos los ángulos para facilitar su uso. El cuerpo tiene el tamaño correcto, y el botón de encendido viene con un sistema de cierre de seguridad apra evitar sustos, además de una luz lateral que nos indica que el aparato está en funcionamiento.
Se carga mediante MicroUSB, y se puede hacer con cualquier cargador estándar que tengamos por casa, lo cual me parece un acierto en comodidad de uso y sentido práctico. Tardaría aproximadamente 90 minutos en cargarse por completo, dependiendo, claro está, de las características de nuestro cargador.

Encendedor eléctrico Tacklife: experiencia de uso y breve análisis
Antes de nada decir que el encendedor es bastante potente, no es un juguete. Al retirar el cierre de seguridad y accionar el botón de encendido, podemos escuchar un silbido penetrante que impone bastante, lo cierto es que parece un tasser, y si fuera un poco más grande seguro que se podría utilizar como tal.
Como ya he dicho, es muy potente, y al acercarlo a papel o plástico éste se quema sin esfuerzo alguno, así que ya os podéis imaginar lo que ocurre con el gas o con cualquier otro combustible.
La batería tiene una capacidad de 2600 mAh, más o menos lo mismo que un móvil moderno, así que puede considerarse bastante generosa teniendo en cuenta el aparato en el que va montada.

Me ha gustado, si señor, la verdad es que resulta muy cómodo de usar, no tienes problemas de autonomía ni de recarga, y es lo bastante potente como para poder usarlo en cualquier contexto, ya sea en casa para encender el gas, o en el campo para prender una barbacoa.
Muy recomendable.

Encendedor eléctrico Tacklife: Galería de imágenes
Os dejo unas fotos para que lo veáis en detalle:

Encendedor eléctrico Tacklife: Ficha de la Review
Puntuación general   ★★★★★
Calidad-precio   ★★★★☆
Facilidad de uso   ★★★★★
Materiales y acabados   ★★★★★

Ventajas   rápida, potente, muy práctica y funcional
Inconvenientes   ninguna

¿Dónde comprar Encendedor eléctrico Tacklife? Enlaces de compra
Como siempre aquí os dejo una relación de las tiendas y plataformas fiables en donde se puede comprar el Encendedor eléctrico Tacklife con buenas condiciones o más barato que en otras en las mismas condiciones

Amazon

Esta ha sido mi experiencia con el Encendedor eléctrico Tacklife pero cuantas más opiniones tengamos siempre será mejor para todos, así que si conoces algún dato que me haya dejado en el tintero o con el que no estés de acuerdo comparte tu opinión en este mismo hilo ¿Ya tienes el Encendedor eléctrico Tacklife o valoras comprarlo próximamente?

Desconectado Poliwhirl

• Conocido
  • Agradecimientos: 40
Re: Encendedor eléctrico Tacklife ELY01
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo del 2018, 17:29 »
Yo lo tengo desde hace meses y está genial

Desconectado anesnofansub

• Habitual
  • Agradecimientos: 38
Re: Encendedor eléctrico Tacklife ELY01
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo del 2018, 07:48 »
pues por lo que cuesta esta muy bien terminas teniendo un ahorro a futuro xD