SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  PayPal permitirá a tiendas digitales aceptar criptomonedas  (Leído 594 veces)

Desconectado Baratos

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
PayPal permitirá a tiendas digitales aceptar criptomonedas
« en: 10 de Diciembre del 2014, 16:13 »

El artículo ya está fechado hace un par de meses pero me ha parecido interesante para compartir:

"Con una capitalización de mercado que supera los cinco mil millones de dólares, Bitcoin se mantiene en la mente de todos a pesar de algunos serios sobresaltos en el pasado. Los comerciantes se preguntan cómo adaptarse exitosamente a las criptomonedas, y puede que PayPal tenga la respuesta, ya que permitirá a las tiendas digitales aceptar Bitcoin, Litecoin, e incluso Dogecoin."

Leer más: http://manualesgeek.blogspot.com.es/2014/10/paypal-y-su-relacion-con-las.html?m=1

Desconectado Nevermore

• Habitual
  • Agradecimientos: 354
Re:PayPal permitirá a tiendas digitales aceptar criptomonedas
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre del 2014, 16:37 »
Todo lo que signifique escapar de la usura de los bancos y financieras me parece una gran noticia.

El artículo también proporciona el enlace al comunicado en la web de PayPal: https://www.paypal-community.com/t5/PayPal-Forward/PayPal-and-Virtual-Currency/ba-p/828230

Desconectado jander77

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
Re:PayPal permitirá a tiendas digitales aceptar criptomonedas
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre del 2014, 16:48 »
De acuerdo contigo Nevermore, pero el problema que les veo a estas monedas es su inestabilidad. Cuando sean menos especulativas me plantearé usarlas.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto