SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [CONSULTA] Consulta general sobre Amazon  (Leído 1119 veces)

Conectado Brujita

• Habitual
  • Agradecimientos: 40
[CONSULTA] Consulta general sobre Amazon
« en: 15 de Diciembre del 2014, 19:59 »

Hola me pueden ayudar? Quería saber sobre amazon para comprar por Internet, qtal es?

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Desconectado Tuskar

• Born to ride
  • Agradecimientos: 2164
Re:Consulta general sobre Amazon
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre del 2014, 22:00 »
Hola @Brujita  Amazon, es sinónimo de buen precio, buena atención al cliente y envíos rápidos. Quédate tranquila porque es fiable 100%, te registras y a comprar, no tienes problema ninguno...

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado moist

• Monstruo
  • Agradecimientos: 1
Re: Consulta general sobre Amazon
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo del 2015, 14:51 »
El 80% de los articulos informáticos, tecnológicos, etc etc que compro, lo hago ahí, y nunca he tenido problemas. Yo la recomiendo.
Leave no man behind

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo del 2015, 18:08 »
Hola me pueden ayudar? Quería saber sobre amazon para comprar por Internet, qtal es?
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Buenas tardes @Brujita

Fíjate si confío en ellos, que muchas veces les compro productos reacondicionados (segunda mano). Son productos que la gente devuelve y los ponen mucho más baratos.

De momento no he tenido problemas con ellos, es más, si tienes cualquier problema, devuelves el producto de forma gratuita para tí y o te devuelven la pasta o te mandan otro producto igual.

Yo tuve que cambiar una impresora tras más de 6 meses de uso y ellos no andaron con reparos, me mandaron una nueva, antes incluso de que mandara la averiada.

En otra ocasión compre varios productos y al intentar devolver uno de ellos, me dijeron que me devolvian la pasta y que no hacía falta que le enviara el producto (entiendo que les costaría más el collar que el galgo... :rofl: :rofl:)

En fin, desde mi punto de vista...100% fiables y recomendables. Además, precios muy competitivos.
Espero que te sirva.
Un saludo  :thumbup:
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado victor_aem

• Habitual
  • Agradecimientos: 142
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo del 2015, 19:45 »
Y sino te convence tienes un mes para devolverlo. Funciona de maravilla.
CÁMARA: SJCAM SJ5000+ ORIGINAL FIRMW DE FÁBRICA: V1.7 FIRMW ACTUAL: V1.9

-- >> Asturias a vista de Drone << --

Desconectado Maria

• Nuevo
  • Agradecimientos: 7
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo del 2015, 18:05 »
Mi experiencia también es buenísima con Amazon. Puedo decirte que prácticamente compro de todo a través de esta web.

Además si tienes cualquier problema responden a la perfección. Hace poco compré un portátil, y me llegó con la pantalla rota. Lo comuniqué a Amazon, y a los dos días tenía uno nuevo en casa.

En temas de precios son muy competitivos, además, ya lo comenté en otro hilo, si usas la web -Mensaje editado por: Spam- podrás ver el precio que tiene ese producto en todas los países en los que Amazon tiene tienda. Esta web es fiable porque sólo es una herramienta para ver los precios la compra la realizas siempre en Amazon, conservando todas las garantías. Lo que te comentaba anteriormente del portátil lo compré aprovechando una oferta que vi en -Mensaje editado por: Spam- (me salió en Amazon Alemania 200€ más barato con respecto al precio de España).

Si no conoces mucho Amazon, pensarás que en todos los países tienen los mismos precios, pero para nada, si usas la web que te digo, verás que en algunos productos hay unas diferencias enormes de precio.
« Última modificación: 14 de Agosto del 2015, 00:00 por Darko »

Desconectado emmablackburnTCB

• Nuevo
  • Agradecimientos: 2
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto del 2015, 12:43 »
¿Habéis visto este página web que se llama -Mensaje editado por: Spam-? creo que es una página americana…dicen que puedes ganar dinero por las compras, entonces la semana pasada compre algo de maquillaje de The Body Shop y espero que me voy a recibir 12% de lo que he gasto. Pienso que he visto Amazon allí en su sitio web también y podéis recibir algo de descuento con cupones o dinero reembolsado!  :inlove:
« Última modificación: 14 de Agosto del 2015, 00:01 por Darko »

Desconectado Teoapabal

• Veterano
  • Agradecimientos: 296
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto del 2015, 14:51 »
Mi experiencia también es buenísima con Amazon. Puedo decirte que prácticamente compro de todo a través de esta web.

Además si tienes cualquier problema responden a la perfección. Hace poco compré un portátil, y me llegó con la pantalla rota. Lo comuniqué a Amazon, y a los dos días tenía uno nuevo en casa.

En temas de precios son muy competitivos, además, ya lo comenté en otro hilo, si usas la web color=red]-Mensaje editado por: Spam-[/color] podrás ver el precio que tiene ese producto en todas los países en los que Amazon tiene tienda. Esta web es fiable porque sólo es una herramienta para ver los precios la compra la realizas siempre en Amazon, conservando todas las garantías. Lo que te comentaba anteriormente del portátil lo compré aprovechando una oferta que vi en -Mensaje editado por: Spam- (me salió en Amazon Alemania 200€ más barato con respecto al precio de España).

Si no conoces mucho Amazon, pensarás que en todos los países tienen los mismos precios, pero para nada, si usas la web que te digo, verás que en algunos productos hay unas diferencias enormes de precio.
Como se puede comprar en amazon de otro pais distinto al que estamos... creo que alguna vez he intentado y me ha dicho que no enviam al pais que estoy que vaya al amazon.es...
Como se puede hacer????

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

« Última modificación: 14 de Agosto del 2015, 00:01 por Darko »

Desconectado Norman

• Conocido
  • Agradecimientos: 22
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto del 2015, 01:22 »
Como se puede comprar en amazon de otro pais distinto al que estamos... creo que alguna vez he intentado y me ha dicho que no enviam al pais que estoy que vaya al amazon.es...
Como se puede hacer????

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Hola, te cuento que por un lado puede haber ciertos artículos concretos que no se envíen a otros países y por otro lado cada vendedor particular de cada país tiene sus condiciones y puede no enviar fuera del suyo, pero si el envío lo hace Amazon no tienes ningún problema en comprarlo en otro país.

Desconectado iposimo

• Monstruo
  • Agradecimientos: 5
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre del 2015, 13:27 »
Amazon ofrece una gran variedad de productos: Excelentes, buenos y no tan buenos y las compras estan garantizadas y por lo general los envíos se cumplen en los días previstos, además de contar con Seur que como compañía de transportes me ha fallado poco o nada en mi caso particular... Ahora todo dependerá de ti, elegir un producto, compararlo, leer opiniones de otros usuarios siempre refuerza una decisión de compra... mucha suerte!!

Desconectado cuponcondescuento

• Nuevo
  • Agradecimientos: 2
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre del 2015, 15:09 »
Mi experiencia con Amazon es muy positiva.
Lo mejor de todo -no sé si es suerte o que es realmente bueno- es que los productos me han llegado en un par de días como máximo ¡y sin tener Amazon Premium!
De todas formas estas navidades lo he contratado porque por 10 euros merece muchísimo la pena si eres comprador habitual.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto