SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Auriculares Wesc Cymbal premium  (Leído 733 veces)

Desconectado MarcBou

• Monstruo
  • Agradecimientos: 2
Auriculares Wesc Cymbal premium
« en: 16 de Diciembre del 2014, 20:14 »

Buenas forocupon, aqui os dejo mi nueva adquisición.
Wesc Cymbal Premium Headphones with Mic and Volume Control - Smoked Pearl - Grade A Refurb Electronics

Los compre en zavvi.es por aprox 23€ en color gris tambien estan disponibles en rojo al mismo precio, despues de comparar varias tiendas es el sitio más barato que encontre, me los recomendo un amigo y las buenas puentuaciones en amazon uk me terminaron por decidir dejo enlace de amazo (estan mucho mas caros):
WeSC Cymbal Unisex Premium On-Ear Audio Headphones with: Amazon.co.uk: Electronics

Estoy a la espera de recibirlos esta semana ya os comentare.

Saludos

Desconectado jander77

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
Re:Auriculares Wesc Cymbal premium
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre del 2014, 18:12 »
Sí que es un descuentazo, valen 74.72€ en Amazon UK según el cambio que da la utilidad de la portada del foro. No sé si te has fijado pero el descuento tiene mucho que ver con que los auriculares que has comprado en Zavvi vienen marcados como "refurb".

Para el que no lo sepa los artículos refurb o refurbished son artículos que por cualquier motivo han sido devueltos por otro comprador.
Esos productos, que funcionan correctamente, una vez verificados y re-empacados por el fabricante reciben la etiqueta de "Refurbished".

Yo hace tiempo compré una aspiradora de 600€ por 400€ y estaba perfecta, a veces el primer comprador solo ha abierto la caja y devuelve el producto. Así que mi experiencia con estos artículos refurbished es excelente, espero que a ti también te vaya bien MarcBou.

Desconectado MarcBou

• Monstruo
  • Agradecimientos: 2
Re:Auriculares Wesc Cymbal premium
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre del 2014, 21:28 »
Perdon por si los quieees nuevos valen 24€ en la misma pagina http://m.zavvi.es/electronics/earphones-headphones/wesc-cymbal-premium-headphones-with-mic-and-volume-control-smoked-pearl/10993666.html me equivoque al poner el enlace.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto