SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: Review Samsung Galaxy S3 Neo (Smartphone Android) - Amazon  (Leído 1019 veces)

Desconectado MaskOne

• Conocido
  • Agradecimientos: 7
Review Samsung Galaxy S3 Neo (Smartphone Android) - Amazon
« en: 16 de Diciembre del 2014, 23:18 »

Samsung Galaxy S3 Neo - Smartphone libre Android (pantalla 4.8", cámara 8 Mp, 16 GB, Quad-Core 1.4 GHz, 1536 MB RAM), blanco

Enlace al S3 Neo en Amazon:
Samsung Galaxy S3 Neo - Smartphone libre Android (pantalla 4.8", cámara 8 Mp, 16 GB, Quad-Core 1.4 GHz, 1536 MB RAM), blanco: Samsung: Amazon.es: Electrónica

Amazon - comprado hace 2 meses por 209 euros, ahora ha bajado a 197 el modelo blanco. un poco mas barato el modelo negro (en torno a 10 euros menos).

Precio actual: 197 e modelo blanco.

Lo compré como regalo para mi esposa y es un pepino de terminal... ahora yo he pasado a utilizar su viejo galaxy S2 que funciona de maravilla la verdad (pero soy un poco tonto dejando a ella el pepino... y yo el "viejo", es lo que tiene estar casado.. :whistle:

Opinión:
Se trata del modelo renovado del S3 de Samsung que ha visto la luz este 2014, basicamente es el mismo S3 pero con mejoras de memoria, si no recuerdo mal 1,5 GB de Ram por 1GB del modelo anterior.

Es un pepino de smarthphone por este precio. Compite con varios dispositivos muy imortantes entre los que destacan BQ Aquaris E5 HD y Motorola MotoG.

Amen de las caracteristicas que todos mas o menos conocemos. cpu, memoria, almacenamiento, pantalla y su resolucion/tecnologia, calidad, que tenga slot para tarjetas de memoria Microsd.

Importante: bateria extraible. En mi opinión es un requisito imprescindible para no tener que tirar el dispositivo despues de 2 o 3 años...

Iba a comprar el BQ Aquaris E5HD por 185 euros, o el Motorola MotoG el modelo nuevo, que ronda este precio, son muy buenos smartphones, pero el hecho de que vengan con batería integrada... dicen que en pro del diseño, hacen que ni me plantee la compra. Para mi es fundamental poder reemplazar la batería tras un par de años para que vuelva a tener vida el dispositivo.
Esto para el que este acostumbrado a cambiar de terminal cada año no supone problema, no es mi caso donde agoto la vida del dispositivo, de hecho tengo un S2 desde hace 4 años y sigue funcionando sin problemas, eso sí, no comprar baterías baratas supuestamente originales porque ninguna lo es salvo que cuesten 30 euros y aún así te cuelan piratas.

Consejo: Cuando la batería original de vuestros smartphones se degrade y pierda vida, siempre comprar baterías compatibles pero de MARCA, por ejemplo PATONA, marca alemana de calidad. Compatibles con el modelo de terminal pero de marca, no replicas.

Aunque parezca increible la batería puede hacer que tu dispositivo sea inestable, se cuelgue o reinicie, comportamientos extraños que he experimentado con baterias chinas de 5 euros supuestamente originales. No me extraña que a alguno le explote en el bolsillo porque son de malisima calidad...

Imagen:

saludos!
Te apetece dar un paseo por Madrid a ritmo de música electrónica?
[SPOILER][SPOILER]

Desconectado Zoltan

• Admin
  • Agradecimientos: 631
Re:Samsung Galaxy S3 Neo (Smartphone Android) - Amazon
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre del 2014, 23:50 »
Muy buena review y completísima, sí señor :thumbup:

PD: te modifico la imagen para que veas cómo hay que hacer para que salga en el foro (tienes que darle al botón que está a la izquierda encima de los emoticonos que parece un cuadro o foto y entre medias poner la URL de la imagen. Ejemplo:
Código: [Seleccionar]
[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/812wvmLVb%2BL._SL1500_.jpg[/img]
¿Todavía no eres miembro de Forocupon? ¡¿A qué esperas?! ¡Regístrate YA!

Desconectado MaskOne

• Conocido
  • Agradecimientos: 7
Re:Samsung Galaxy S3 Neo (Smartphone Android) - Amazon
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre del 2014, 00:42 »
Muchas gracias Zoltan!!
he intentado lo de la imagen pero... nada que estoy oxidado con el tema foros  :angel:
espero que sirva el aporte a los compañeros del foro, saludos!
Te apetece dar un paseo por Madrid a ritmo de música electrónica?
[SPOILER][SPOILER]

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto