SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Pagar en Aliexpress y otras tiendas chinas con Western Union, Money Gram...  (Leído 4225 veces)

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741

Hola forocuponeros, algunos compañeros no tienen la posibilidad de comprar usando una tarjeta de crédito, que es la forma de pago más sencilla, rápida y barata de pagar nuestros pedidos (aparte de PayPal). Por ello es necesario hablar sobre otros medios de pago que no sean la tarjeta de crédito para pagar en AliExpress y otras tiendas chinas. 

Todos estos medios de pago alternativos suelen ser más caros y la transacción lleva más tiempo, pero a veces no queda otro remedio y aquí podemos ir recogiendo las dudas y experiencias de todos en este tema.

También es importante saber que estos sistemas solo se tienen que usar si nos fiamos totalmente de la empresa, tienda o proveedor al que estamos relizando el pago porque en caso de algún problema se depende totalmente de la profesionalidad y buena fe del vendedor. En mi caso yo sólo lo usaría en AliExpress y otras tiendas con muy buena reputación, pero nunca con proveedores independientes.

Cómo funciona el servicio Quick Pay de Western Union con AliExpress.com
  • Este convenio con Western Union permite a los compradores registrados elegibles usar el servicio Quick Pay de Western Union para efectuar pagos y recibir avisos de pagos en pocas horas.
  • Los compradores registrados colocan sus pedidos directamente en AliExpress.com y eligen la opción de pago en efectivo con el servicio Quick Pay de Western Union.
  • Se genera un número único al confirmar el pedido.
  • Los compradores presentan su número único de pedido con la entidad predefinida Alibaba como beneficiario del pago y llenan un formulario de pago en la agencia participante de Western Union® más cercana; pueden elegir entre más de 200,000 agencias en 160 países y territorios. El número único de pedido que se proporcionó al comprador estará disponible en el sistema Quick Pay de Western Union en menos de una hora y se mantendrá en el sistema durante un plazo de 20 días contados a partir de la colocación del pedido en línea.
  • El empleado de la agencia de Western Union cotejará el número único de pedido con el registro transmitido por el sistema de AliExpress.com a Western Union en el momento de realizar la transacción para garantizar aún más la seguridad.
  • Los fondos pagados por medio del servicio Quick Pay de Western Union automáticamente serán visibles para el vendedor, lo que le servirá como señal de que puede enviar los productos al comprador.
  • Los fondos del comprador se mantendrán como depósito en custodia de AliExpress.com y se entregarán a los vendedores cuando el comprador confirme que recibió la mercancía.
  • Todos los pagos realizados por medio del sistema en línea de AliExpress.com estarán protegidos por el sistema de depósito en custodia de AliExpress.com.

Yo no tengo experiencia con Western Union, MoneyGram o T/T (transferencia bancaria) y toda la información es recogida de internet y experiencias de terceras personas por lo que espero que los que hayáis usado estos medios de pago podáis contar vuestras casos y me corrijáis si algo no es exactamente como digo. Iré completando este post a medida que haya más información para tenerlo todo a mano.

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
Re:Pagar en Aliexpress y otras tiendas chinas con Western Union, Money Gram...
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre del 2014, 16:15 »
Me reservo el segundo post :angel:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Zoltan

• Admin
  • Agradecimientos: 631
Re:Pagar en Aliexpress y otras tiendas chinas con Western Union, Money Gram...
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre del 2014, 17:00 »
Buen aporte Darko, es un tema que genera muchas dudas y hay poca información concreta, seguro que interesa a muchos compradores. A ver si poco a poco aquí recogemos datos y experiencias haciendo entre todos un hilo muy útil :thumbup:
¿Todavía no eres miembro de Forocupon? ¡¿A qué esperas?! ¡Regístrate YA!

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto