SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Correas de reloj tipo NATO en Market-Straps  (Leído 1306 veces)

Desconectado Flo

• Conocido
  • Agradecimientos: 32
Correas de reloj tipo NATO en Market-Straps
« en: 18 de Diciembre del 2014, 18:07 »

Hola a todos,
Un pedido que he realizado hace poco es unas correas de reloj tipo “NATO” o “ZULU”.
Para quien no sepa que clase de correas son estas: ...

Suelen ser correas de nylon, de aspecto más informal y deportivo y que admiten ser mojadas (tambien las hay en piel). El precio es bastante asequible y puedes darle a tu reloj un “tanto pasado” un cambio de imagen por poco dinero. Hay a quien no le gustan ese tipo de correas (mi chica por ejemplo :biggrin:) pero son fáciles de quitar y poner en el reloj, por lo que puedes cambiarlas en poco tiempo y parecer que llevas reloj nuevo…
Estuve mirando varias tiendas por la red y al final me decanté, tanto por precio como por fiabilidad del vendedor al parecer acreditada en otros foros específicos de relojes por Market-Straps.

El enlace es éste:  MARKET-STRAPS
Y el precio ronda entre 5 y 7,5 € las de nylon y las de piel sobre los 11 €, incluidos portes.
El tiempo que tardaron fue de 1 semana, lo que me pareció bastante aceptable.

Hay otras tiendas por la red que visité y que también parecían interesantes de este tipo de correas, os dejo los enlaces por si queréis echar un vistazo …
NATO straps from $5.95, fast worldwide shipping es algo más cara que la primera, y cobran algo de portes.
Nato / Nylon / Bund: Uhrenarmband - NATO - Nylon - Klettverschluss Uh depende lo que busques está mejor o peor de precio, también cobran portes, y aunque aparezca la página en alemán, abajo del todo hay un enlace de cambio de idioma al catellano.

En ésta última tienda (la de Berlín) he comprado una correa similar al tipo NATO, pero el cierre es con velcro y la quería para cambiar la correa de mi ordenador de buceo, haciéndolo más como.
Es ésta que os adjunto ...

El precio fue de 9,95 € más 4,98 euros de portes, total 14,93 euros y también muy contento con la compra.

Bueno, no me enrollo más, espero que os haya gustado y si alguien tien alguna duda, pues aquí estoy para lo que os pueda aportar.

(Nota: haré una foto al reloj con la correa puesta, para que veáis el resultado (si soy capaz de subir la foto desde mi pc ... xd xd :sad:)

Saludos
Flo :smile:

Desconectado ShowTime

• Nuevo
  • Agradecimientos: 8
Re:Correas de reloj tipo NATO en Market-Straps
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre del 2014, 22:36 »
Muy bonitas las correas, lo que me tira para atrás son los gastos de envío, pero bueno hay veces que no hay más remedio que asumirlo
Mithrandir esperó al balrog en un extremo del puente, apoyado en la vara que sostenía con la mano izquierda y en la mano derecha blandía a Glamdring. El enemigo levantó el látigo y avanzó hacia él, pero Gandalf no se amedrentó

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
Re:Correas de reloj tipo NATO en Market-Straps
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre del 2014, 01:00 »
Hola Flo, muchas gracias por darnos a conocer este tipo de correas de una forma tan completa

No las conocía y veo que no son caras y parecen muy prácticas. Les echaré un ojo

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto