SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
NOVEDAD!
@chollers

Tema: Review Zapatillas de cuadros de andar por casa (Amazon)  (Leído 911 veces)

Desconectado Procastinator

• Conocido
  • Agradecimientos: 12
Review Zapatillas de cuadros de andar por casa (Amazon)
« en: 21 de Diciembre del 2014, 18:03 »

Pues ya las tenía compradas otras similares en Ebay y a última hora me fije en los gastos de envío que eran más de lo que valía la zapatilla así que me he ido a Amazon y he encontrado estas que no tienen gastos de envío y de paso son hechas en España. A ver si el vendedor de Ebay acepta una cancelación de mutuo acuerdo para que no quede reflejado en mi cuenta :whistle:

Bueno las que he comprado en Amazon son estas:

Calzados Romero - CR-1281 zapatilla confortable: Amazon.es: Zapatos y complementos

Pues en resumidas cuentas necesitaba unas zapatillas para estar en casa y como soy bastante clásico he buscado las típicas de cuadros de toda la vida, que me valen para invierno y en verano tampoco molestan. Cuestan 13,40€ y poco más hay que decir :smile: Si alguien quiere saber más que me pregunte en unos días.

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Agradecimientos: 617
Re: Zapatillas de cuadros de andar por casa (Amazon)
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre del 2014, 21:40 »
Todo un clásico!  :thumbup:

Suerte con la cancelación  :wink:

Desconectado Procastinator

• Conocido
  • Agradecimientos: 12
Re: Zapatillas de cuadros de andar por casa (Amazon)
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre del 2014, 18:02 »
Gracias Galadriel, ya me han llegado y son lo que buscaba, ni más ni menos y por esa parte contento con la compra :thumbup:

Pero me había olvidado del tema de la cancelación con eBay... A ver qué pasa porque el vendedor estaba de acuerdo pero ahora está ausente 4 días... vaya por Dios. :blink:

CANALES DE CHOLLOS TELEGRAM
(si entras no sales) :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto