SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Sorteo Tinydeal - Pulsera Inteligente Xiaomi MiBand  (Leído 2322 veces)

Desconectado Zoltan

• Admin
  • Agradecimientos: 631
Sorteo Tinydeal - Pulsera Inteligente Xiaomi MiBand
« en: 23 de Diciembre del 2014, 14:02 »

De la mano de TinyDeal sorteamos una estupenda Pulsera Inteligente Xiaomi Mi Band.

Hola forocuponeros, seguro que casi todos ya sabéis de lo que estamos hablando, pero por si todavía queda algún despistado os diré que la Mi Band se trata de el weareable de la marca Mi (Xiaomi) que analiza nuestra actividad diaria. No os perdáis este sorteo y apuntaros ya, que las plazas son limitadas. En los siguientes posts de este hilo tenéis todos los datos necesarios para inscribiros ¡Es muy sencillo! :thumbup:

Estas son algunas de las funciones y caracteristicas del dispositivo:
  • Control de actividad deportiva
  • Control del sueño y alarma inteligente
  • Desbloqueo del teléfono sin patrón o contraseña
  • Batería de hasta 30 días de uso
  • Certificación IP67, resistente al polvo y sumergible
  • Compacto
  • Pulsera de goma de calidad

"La revolución de las pulseras inteligentes"

"Diseño y estilo para un dispositivo que apuesta por la sencillez", "su autonomía es de unos increíbles 30 días"

"Un precio que llega para demoler a cualquier competidor"

« Última modificación: 23 de Diciembre del 2014, 22:14 por Zoltan »
¿Todavía no eres miembro de Forocupon? ¡¿A qué esperas?! ¡Regístrate YA!

Desconectado Zoltan

• Admin
Re:Sorteo Tinydeal - Pulsera Inteligente Xiaomi MiBand
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre del 2014, 14:02 »
REQUISITOS PARA PARTICIPAR

- Ser usuario registrado en Forocupon
  • Puedes registrarte aquí
  • El email de registro tiene que ser válido, no vale un email de usar y tirar
  • Recordamos que una norma del foro es que solo se permiten dos usuarios registrados por IP, tenedlo en cuenta
  • Están excluidos miembros administradores, moderadores globales y representantes autorizados. Sí pueden participar moderadores y colaboradores, que también se lo han ganado :wink:

- Ser usuario registrado en TinyDeal

- Apuntarse mediante un mensaje en este hilo
  • Lo único imprescindible es que digas cuál es tu nickname o apodo de tu cuenta de TinyDeal, y luego si te apetece cuéntanos por qué participas en el sorteo, saluda a tu familia, lo que quieras ;)

- Escojer un puesto o slot de entre los que estén libres en el tercer post
  • Pincha en donde pone ¡Suerte! para escoger ese slot y participar con los tres números que lleva asociados

- Haberse presentado en la comunidad Forocupon

No son requisitos difíciles de cumplir... ¡¡¡Apúntate y suerte!!!

Desconectado Zoltan

• Admin
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre del 2014, 14:03 »
ELIGE TU SLOT Y PARTICIPA CON TRES NÚMEROS

Pincha en donde pone ¡Suerte! y se te asignará el slot. no te preocupes si no lo ves al principio, puede tardar en actualizarse

01-02-03 Marcutio                 04-05-06 ¡Suerte!                 07-08-09 ¡Suerte!
10-11-12 Rodrigo                 13-14-15 Telesforo                 16-17-18 Xurxonico
19-20-21 ¡Suerte!                 22-23-24 ¡Suerte!                 25-26-27 ¡Suerte!
28-29-30 fran12                         31-32-33 ¡Suerte!                 34-35-36 grumete
37-38-39 Tuskar                         40-41-42 Darko                         43-44-45 Procastinator
46-47-48 ¡Suerte!                 49-50-51 Flo                         52-53-54 ¡Suerte!
55-56-57 ¡Suerte!                 58-59-60 ¡Suerte!                 61-62-63 Belmontino
64-65-66 tataaan                 67-68-69 Galadriel                 70-71-72 ¡Suerte!
73-74-75 ¡Suerte!                 76-77-78 JinRoh                         79-80-81 Radon
82-83-84 ¡Suerte!                 85-86-87 kaleboxor                 88-89-90 ¡Suerte!
91-92-93 jrubio1991                 94-95-96 ¡Suerte!                 97-98-99 ¡Suerte!

* Si la terminación del primer premio es 00, el sorteo se aplaza al día siguiente según establecen las bases  para los casos en que ningún usuario participe con la terminación ganadora

Desconectado Zoltan

• Admin
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre del 2014, 17:07 »
BASES DEL SORTEO
1. SLOTS. Cada uno de los 33 slots lleva asociados tres números. Cada participante puede escoger uno de los slots libres pinchando en la palabra "¡Suerte!".

2. GANADOR. El ganador del sorteo será aquel usuario que haya cumpla todos los requisitos para participar en el sorteo y que haya elegido el slot que contega el número que coincida con la terminación (2 últimas cifras) del 1er Premio del Sorteo del Sorteo de Navidad de la ONCE (1 de Enero). En caso de que el ganador no cumpla alguno de los requisitos será eliminado del sorteo y el slot se considerará vacío.

En el caso de que la terminación del número agraciado con el 1er Premio del Sorteo del Sorteo de Navidad de la ONCE (1 de Enero) no coincida con ninguno de los números elegidos por los participantes, o el ganador haya sido eliminado, el sorteo se aplazará hasta coincidir con el siguiente sorteo de la ONCE (por lo tanto al día siguiente si lo hubiera) siendo el ganador el que haya elegido la terminación agraciada de este día y así sucesivamente.

3. PREMIO Y ENVÍO. El premio del sorteo es una Pulsera Inteligente Xiaomi MiBand, que TinyDeal enviará al ganador del sorteo.

4. RESPONSABILIDAD. Ante cualquier fallo técnico en el sistema elegido por Forocupon para permitir la inscripción en el sorteo u otros contratiempos sobrevenidos el sorteo quedará automáticamente anulado y postpuesto hasta nuevo aviso. Forocupon no se responsabiliza de cualquier malfuncionamiento o avería que se pueda producir en el artículo regalado, aunque siempre intentaría mediar de buena fe ante el proveedor para que solucionase el problema de llegar a producirse.

5. ABUSO DE LA NORMA. El uso abusivo de cualquiera de las normas del sorteo para beneficio propio por parte de cualquier participante será sancionado con la eliminación del sorteo de dicho participante.

6. MODIFICACIONES. Cualquier carencia en cuanto a requisitos o normas podrá ser corregida o subsanada por el Equipo de forocupon sobre la marcha, mediante las modificaciones, eliminaciones o añadidos que se crean oportunos y siempre con el objetivo de que el sorteo sea lo mas justo posible y llegue a buen término.

7. PLAZO. El límite para apuntarse y cumplir los requisitos establecidos es las 23:59 del 31/12/2014 (hora española)

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4748
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre del 2014, 17:38 »
Bueno pues me apunto el primero para dar ejemplo  :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Mi apodo en Tinydeal es Darko Forocupon :cool: y me gustaría llevarme este premio porque Xiaomi es una de mis marcas preferidas y creo que esta pulsera es un invento muy útil :thumbup:

Saludos y suerte!!!

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Marcutio

• Y lo sabes xD
  • Agradecimientos: 671
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre del 2014, 18:22 »
Antes de nada gracias a Forocupon porque sois la caña y gracias a Tinydeal por supuesto :thumbup:

Por ahora pillo sitio y pillo número y ahora me hago cuenta en Tinydeal, que no la tengo :oops: Ahora edito y os digo mi apodo :smile:

Editado: mi apodo en tinydeal es Marcutio y no conocía la Mi Band, ya me la habéis metido por los ojos porque me parece una buena compra para lo que cuesta y si no me toca la compro fijo :thumbup:
« Última modificación: 23 de Diciembre del 2014, 18:48 por Marcutio »

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre del 2014, 22:10 »
Pues yo me apunto porque me gustaría la pulsera para controlar mi sueño y para el despertador. Mi nick como no es kaleboxor y por ahora no cojo numero que aun no ha llegado mi flash, jajajaj

Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk

Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4748
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre del 2014, 22:21 »
Pues yo me apunto porque me gustaría la pulsera para controlar mi sueño y para el despertador. Mi nick como no es kaleboxor y por ahora no cojo numero que aun no ha llegado mi flash, jajajaj

Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk

Jajaja, :biggrin: :biggrin: kaleboxor aquí ya no hay posibilidad de sacar ventaja eligiendo al final :whistle: Fíjate en el punto 2 de las bases :smile:

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre del 2014, 22:29 »
@darko Ya ya....., me he leido las normas, pero como no tengo predileccion por ninguno pues el que me dejen. Soy asi de conformista.

Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Agradecimientos: 610
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre del 2014, 22:45 »
Buenas, pues yo soy Galadriel Forocupon.

Me he apuntado porque creo que nunca me ha tocado nada, y nunca se sabe cuándo puede ser la primera vez  :blush: y sería un buen regalo para reyes  :whistle: :whistle:

Suerte!!  :thumbup:   :popcorn:

Desconectado JinRoh

• Nuevo
  • Agradecimientos: 1
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre del 2014, 23:52 »
Apuntado, mi nick allí es elmismo que aquí. Tengo curiosidad por la pulsera y pese a su bajo precio aún no me he lanzado. Mejor oportunidad que nunca para probarla ;)

Desconectado Flo

• Conocido
  • Agradecimientos: 32
« Respuesta #11 en: 24 de Diciembre del 2014, 14:28 »
Hola a todos,

Me apunto por 2 razones fundamentales: 1ª proque lo regala Tinydeal y molaría que me tocase :biggrin: :biggrin: ... y la 2ª porque como yo no me ocntrolo nada, a ver si la pulserita de los ... hace algo por mi y me controla  :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

Ya estoy apuntado a Tinydeal y mi nick es Flo (también :cool:)
Estaría bien, tengo curiosidad por poder ver la funcionalidad de esta pulseras.

Saludos.
Flo :smile:

Desconectado Rodrigo

• Conocido
  • Agradecimientos: 2
« Respuesta #12 en: 25 de Diciembre del 2014, 13:34 »
Bueno ya que tengo un Xiaomi MI3 pues seria genial tener la pulsera mi Nickname es simplemente Rodrigo
Saludos y gracias por este sorteo

Desconectado jrubio1991

• Habitual
  • Agradecimientos: 33
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre del 2014, 14:55 »
Mi nick es jrubio1991, osea el mismo que aquí. Espero que toque jeje. Suerte a todos.

Desconectado tataaan

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
« Respuesta #14 en: 27 de Diciembre del 2014, 15:43 »
Me apunto a este concurso, con esto me motivaré  a hacer mas ejercicios  :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Mi nick es Cristián, mi apodo tataaan :)

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Agradecimientos: 610
« Respuesta #15 en: 27 de Diciembre del 2014, 19:32 »
Ainsss que me va a tocar a mi, así veré cómo duermo  :zzz: :zzz:  :rolleyes:  :blink: :facepalm: :biggrin:

Suerte a tod@s!!  :wink:

Desconectado Tuskar

• Born to ride
  • Agradecimientos: 2164
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre del 2014, 11:35 »
Hola qué tal, mi apodo en tinydeal es Tuskar, a ver si hay suerte y me toca jeje
Saludos y suerte a todos el mundo

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado fran12

• Habitual
  • Agradecimientos: 62
« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre del 2014, 21:09 »
Bueno pues me apunto al concurso para ver si hay suerte, mi nick es en Tinydeal es Fran12.

Saludos!!
SJCAM SJ5000+
Versión actual: SJCAM V2.6

Desconectado Zoltan

• Admin
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre del 2014, 22:40 »
Vayan ocupando los slots que se acaba el tiempo :thumbup:

Desconectado grumete

• Habitual
  • Agradecimientos: 28
« Respuesta #19 en: 30 de Diciembre del 2014, 20:30 »
Yo no dejo escapar la oportunidad de tener un nuevo gadget. Espero tener mejor suerte que en la lotería de Navidad
SJCAM SJ5000+ 1.5" Black
Hardware versión 3 (tapa interior de plástico)
firmware actual: 2.8.4

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto