SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Amazon celebra 1.000 días en España con grandes descuentos  (Leído 700 veces)

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4748
Amazon celebra 1.000 días en España con grandes descuentos
« en: 09 de Junio del 2014, 22:00 »

El gigante del comercio electrónico Amazon cumplirá mañana 1.000 días de operativa en España y para celebrarlo dispondrá durante sólo 12 horas de una tienda especial con ofertas flash. Según explica la compañía, ese día los clientes encontrarán en la web una selección de productos de primeras marcas con descuentos de hasta el 45%.

Entre los artículos destacan algunos de los modelos más populares de smartphones de marcas como Sony, Huawei y Motorola, que contarán con descuentos de hasta el 30%. Los amantes de la tecnología también podrán comprar cámaras de Fujifilm y Canon y dispositivos Logitec, JBL y Sandisk con descuentos de entre el 15% y el 30%. Igualmente, habrá productos para el hogar como las aspiradoras Rowenta y Dyson con un descuento medio del 20%.

» Noticia completa

Yo pienso estar al tanto de las ofertas, que seguramente entre tanto producto rebajado algo me interesará y espero que los descuentos sean buenos de verdad...

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Lecter

• Conocido
  • Agradecimientos: 58
Re:Amazon celebra 1.000 días en España con grandes descuentos
« Respuesta #1 en: 10 de Junio del 2014, 20:53 »
Ahora ya casi se han acabado las ofertas pero había productos con muy buenos descuentos, como móviles o pequeños electrodomésticos. La pena es que no me interesó realmente ninguno

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto