Hola compañeros,
Compro habitualmente en Internet y no tengo ningún problema con el sistema de compra, ni en tiendas chinas, ni en Amazon, ni en Rakuten, ni en Redcoon,... ni en tiendas pequeñas. Sólo tengo problemas y me pasan estas cosas en eBay. Os cuento...
Alguna vez y cuando tenía menos experiencia "compré" varios artículos con la idea de decidirme luego por uno y
eliminar del carrito el resto antes de pagar ... y esto lo hago muchas veces en cualquier otra tienda. Pues cuidado porque son muy originales y
EN EBAY NO SE PUEDE HACER. En cuanto le das a comprar ya no te dejan dar marcha atrás, no puedes vaciar tu carrito como en toda tienda del mundo mundial, solo puedes pagar por el artículo o ponerte en contacto con el vendedor y esperando que sea comprensivo te abra la posibilidad de una
cancelación de mutuo acuerdo de la compra.
Abro este hilo con una tremenda rabieta porque esta vez no he visto los gastos de envío (vale error mío, pero seguro que muy grandes no estaban) y le he enviado una solicitud de cancelación de mutuo acuerdo al vendedor, que muy amablemente me ha dicho que sí, pero lo ha intentado, le ha dado un error y lo volvería a intentar. Yo he visto el email al cabo de tres días. El caso es que le he mandado otro mail para decir que de acuerdo que me lo envie a ver si ahora le funciona, pero como estamos en fechas navideñas me ha llegado un correo de ebay diciendo que el vendedor estará ausente durante cuatro días.

Les he pasado un email a atención al cliente de ebay, a ver si lo responden rápido o me temo que esta vez me voy a ir con un borrón en mi cuenta de eBay por culpa de un
artículo no pagado. Ellos sabrán si les sobran los compradores porque yo no me considero un mal cliente y buscando por internet he visto que no soy el único que tiene problemas con este sistema del carrito y las compras. Mañana o pasado ya sabré algo y os cuento. por si sirve a alguien que le pase algo parecido. Perdón por el tocho
