SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Links compra Accesorios SJCAM SJ5000 / PLUS / WIFI  (Leído 32695 veces)

Desconectado juanan_n1

• Habitual
  • Agradecimientos: 63
Links compra Accesorios SJCAM SJ5000 / PLUS / WIFI
« en: 30 de Diciembre del 2014, 01:10 »

Señores/as me he tomado la libertad de crear un Hilo al respecto para tener mas ordenados los nuevos gadgets y complementos para nuestras futuras cámaras.

Tarjetas de memoria
acabo de ver en las especificaciones las velocidades de transferencia de cada una en un mensaje anterior de Mcmurdock:

Samsung Pro (gris): Hasta 90 MB/s Lectura (cuando se usa con la interfaz UHS-I ) Hasta 80 MB/s Escritura (cuando se usa con la interfaz UHS-I)
    *16GB hasta 50 MB/s Escritura
    Samsung Evo (naranja): Hasta 48 MB/s
    Samsung Standard (azul): Hasta 24 MB/s
Samsung Evo 32 gb----- 13,95
Samsung Evo - Tarjeta de memoria micro SDHC de 32 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10, con adaptador SD)

Samsung Pro 32 gb-----16,95€
Samsung Pro - Tarjeta de memoria Micro SDHC de 32 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10, con adaptador SD)

Bateria original ----5,05 €

Sj4000 battery sjcam - Buy Cheap DVR Accessories - From Banggood

Pack de 3 baterías originales SJCAM ----  $11.34 en Aliexpress:

AliExpress GroupBuy Batería 900mAh Li-ion para SJCAM SJ4000

Dock de carga ---- 3,45 €

3.7V Li-ion Battery Charger Case for SJ4000 Sport Camera - US$4.09

aqui tambien para coche y doble ---4,99$

SJ4000 - Buy Cheap DVR Accessories - From Banggood Page2

arnés de cabeza ---- $2.50

AliExpress GroupBuy Arnés de cabeza para cámara SJ4000

Cinta de pecho y cabeza----- 10,29

La cabeza y el pecho de la correa de la correa de montaje para GoPro Accesorios o Cámara Hero compre uno y llévese otro gratis tapa del objetivo en Trípodes de Electrónica

en este enlace un poco mas caro pero con mejor calidad
Chest Shoulder Strap + Elastic Adjustable Head Strap With 360 Degree Rotatable Mount For Gopro Hero 3+/3/2/1

Aqui cinta de la cabeza --- 4,23 $
Non-Slip Elastic Head Strap Headband Mount For Gopro HD Hero 1/2/3/3+ Camera

Estuche para guardar la cámara
--- 12,87

Waterproof Water Resistant Bag Case for GoPro Hero 3+ 3 2 Camera Accessories | eBay

otro estuche 4'88$:

Shockproof Case Bag Box for GoPro Hero 1 2 3 3 4 SJ4000 SJ5000 Accessories | eBay

aqui por --- 6,09

Car DVR Accessories EVA Collecting Box for SJ4000 Sport Cam - US$7.29

Ventosa coche --- 2,53
7cm Diameter Base Suction Cup for Gopro Hero 3 2 1 ST-51 - US$3.00

otra 2.09$,

Reusable Vacuum Suction Cup Windshield Car Window Mount for GoPro HD Hero 2 3 3 | eBay
[/quote]
Monopod selfies --- 9,41€
- M-M Extendable Telescopic Self Portrait Pole Monopod with Tripod for SJ4000 Gopro
- Free shipping 2X Rubber Locking Plug for Gopro, Work Together with GP06, Gopro Accessories
- Free shipping 2x Rubber Locking Plug for Gopro, Work Together with GP06 Adapter, Gopro 3+/3/2/1 sj4000 Accessories

- Gopro Silicone Protective Dirtproof Case Cover Soft Camera Case for Gopro Hero 3 3+ SJ4000-in Camera/Video Bags from Consumer Electronics on Aliexpress.com | Alibaba Group

Funda para llevar sin la carcasa y que aunque no es perfecta se debe de adaptar bastante bien a la ubicación de los botones de la SJ4000:

- BZ BZ131 Protective Silicone Case for GoPro Hero 3+ / 3 / SJ4000 - Black

Aqui dejo otros accesorios que estan a muy buen precio y que me parecen muy recomendables. Accesories, Jaws Flex Clamp Mount and Adjustable Neck for GoPro Accessories or Camera Hero1/2/3/3+/4 sj4000/5000/6000

GoPro Accessories Bike Bicycle Motorcycle Handlebar Mount Tripod For Go pro GoPro Hero3+ Hero 3+ 3 2 1 Handle bar-in Tripods

soporte tabla kitesurf/snow  es solo el corcho con el adhesivo
----- 4,24

Venta caliente vaporoso surf profesional para GoPro HERO2 here3 con la etiqueta engomada de 3M

pack monopod con fijador + cinta de cabeza + cinta de pecho---13 €

JMT Casco cabeza correa Correa Monte + correa para el hombro pecho + monopie autorretrato W / trí­pode Mount para Gopro Hero HD cámara FS

seguro ---1,43

https://www.dx.com/p/pannovo-g-242-silicone-lock-plug-for-gopro-hero-3-3-2-1-white-301518

arnes de hombro9,28$
Wholesale Product Snapshot Product name is Negro Pecho Cinturón de pecho del arnés ajustable Cinturón de SJ4000 Gopro

arnes de cabeza2,5 $
Wholesale Product Snapshot Product name is SJ4000 Accessories Elastic Helmet Head Strap for Hero 3 2 Adjustable Headstrap Head Belt HD Camera Black Edition

cargador3,25$
Wholesale Product Snapshot Product name is 1pc Nueva Base de carga del cargador del muelle para SJ4000

3 baterias 12,92$
Wholesale Product Snapshot Product name is HOT !!! 3.7V 900mAh Rechargeable Li-ion Spare Battery For SJCAM SJ4000 Sports Action Camera Accessories

Maletin9,49$
Large Shockproof EVA Storge Carry Bag Case For GoPro HD 3+/3/2 - US$9.49

arnes de cuerpo5,7$
Adjustable Chest Mount Harness Chesty Strap for SJ4000 GoPro HD  GoPro Accessories

Arnés para perro

Aliexpress.com : Buy New Go Pro Accessories For Gopro Fetch Mount Dog Harness Dog Chesty Strap Mount For Gopro Hero 4 2 3 3+ SJ4000 Sport Camera from Reliable accessories lathe suppliers on Sumi Online Store  | Alibaba Group

Es el que más se vende en AliExpress, tiene muy buenas valoraciones, mejor de precio que en otras y viene con muchos accesorios interesantes y que nunca vienen mal

Aquí con menos accesorios:
Aliexpress.com : Buy New Go Pro Accessories For Gopro Fetch Mount Dog Harness Dog Chesty Strap Mount For Gopro Hero 4 2 3 3+ SJ4000 Sport Camera from Reliable accessories lathe suppliers on Sumi Online Store

Sin accesorios:
Aliexpress.com : Buy New Go Pro Accessories For Gopro Fetch Mount Dog Harness Dog Chesty Strap Mount For Gopro Hero 4 2 3 3+ SJ4000 Sport Camera from Reliable accessories lathe suppliers on Sumi Online Store  | Alibaba Group

Pestaña para cerrar carcasa 5,99$

http://es.aliexpress.com/item/-/32281199306.html?recommendVersion=1

Por favor si teneis mas accesorios idlos poniendo.
« Última modificación: 04 de Febrero del 2015, 13:33 por juanan_n1 »

Desconectado Nevermore

• Habitual
  • Agradecimientos: 354
Re:Links compra Accesorios SJCAM SJ5000 / PLUS / WIFI
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre del 2014, 07:46 »
Muy buena iniciativa juanan_n1, hacia falta algo así. A ver si entre todos vamos colaborando para que sea un hilo lo más completo posible. +1

Desconectado fran12

• Habitual
  • Agradecimientos: 62
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre del 2014, 10:58 »
Solo lee hasta 32GB o puede leer de 64GB, hace un tiempo me compre una de esta capacidad a muy buen precio y si me sirve....
SJCAM SJ5000+
Versión actual: SJCAM V2.6

Desconectado Nevermore

• Habitual
  • Agradecimientos: 354
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre del 2014, 12:17 »
Solo lee hasta 32GB o puede leer de 64GB, hace un tiempo me compre una de esta capacidad a muy buen precio y si me sirve....

En las especificaciones pone que solo lee de 32GB, pero todo es probar porque tengo entendido que algunos decían que en la SJ4000 (que era igual) les funcionaban de 64GB :popcorn:

Desconectado JinRoh

• Nuevo
  • Agradecimientos: 1
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre del 2014, 21:25 »
Me interesa mucho el tema. ¿Cuales son los accesorios que recomendáis para primerizos en esto de las cámaras de acción?

En concreto, mi primer campo de pruebas de la cámara va a ser un viaje... quería grabar algunos momentos del día a día. ¿Qué deberia ir comprando?

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre del 2014, 21:41 »
Me interesa mucho el tema. ¿Cuales son los accesorios que recomendáis para primerizos en esto de las cámaras de acción?

En concreto, mi primer campo de pruebas de la cámara va a ser un viaje... quería grabar algunos momentos del día a día. ¿Qué deberia ir comprando?

Yo en tu lugar compraría sin lugar a dudas una batería extra y tendría a mano un cargador de coche (te vale es del móvil). El dock para cargar la batería también es recomendable, y yo ahora estoy pensando en comprar el monopod para hacer tomas más originales :cool:

Edito:

+1 para @juanan_n1  Gracias por este hilo!

Un pequeño inciso: es posible que el título del hilo fuese más adecuado "Links de compra para accesorios SJCAM SJ4000 / SJ5000", o algo similar y de esta manera nos encontrará más gente desde Google :thumbup:

Ah! y con tu permiso voy a enlazar a este hilo desde el oficial de la SJ4000, porque es una de las cosas que le faltaba. Saludos!
« Última modificación: 30 de Diciembre del 2014, 21:51 por Radon »

Desconectado Marcutio

• Y lo sabes xD
  • Agradecimientos: 671
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre del 2014, 22:00 »

Veo los accesorios que ha dicho radon y añado el estuche para guardar cámara y accesorios :biggrin: Díría que es básico también :smile:

Desconectado juanan_n1

• Habitual
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre del 2014, 04:21 »
Muchas gracias chicos, Radon, te he echado cuenta para cambiar el titulo y lo he puesto un poco mas claro!!

Ahora parece que van a tardar un poco mas las camaras, pero bueno.. aqui nos iremos desahogando un poco dia a dia!!

Desconectado Viv0

• Nuevo
  • Agradecimientos: 4
« Respuesta #8 en: 02 de Enero del 2015, 19:56 »
Esta confirmado que las baterias para sj4000 valdran para las sj5000 plus?, asi voy pidiendo alguna extra para cuando llegue la camara...

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620
« Respuesta #9 en: 02 de Enero del 2015, 22:56 »
Esta confirmado que las baterias para sj4000 valdran para las sj5000 plus?, asi voy pidiendo alguna extra para cuando llegue la camara...
Sí, en la web oficial venden la misma batería para los tres modelos SJ4000,  SJ5000 e incluso M10.
http://www.sjcam.com/en/accessories/20-sj4000-action-camera-replacement-900mah-battery.html

Desconectado Viv0

• Nuevo
« Respuesta #10 en: 03 de Enero del 2015, 09:00 »
Vale gracias, entonces voy pidiendo un par de ellas del link que puso el compańero en el primer post. :smile:

Desconectado Abel Torres

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
« Respuesta #11 en: 07 de Enero del 2015, 13:37 »
Quizá os interese un pequeño tripode, este tiene buena pinta...

Tripode Mini Flexible TRIP-MINI-FLEX

Desconectado juanan_n1

• Habitual
« Respuesta #12 en: 08 de Enero del 2015, 21:41 »
Buenas, sabeis si sirven los filtros de la Gopro a la Sj5000plus???

son los siguientes:

Polarizer 3 Colors Underwater Diving UV Lens Filter For Gopro Hero 3+ Sale-Banggood.com

si es asi los agrego al principio

Desconectado Aficionado

• Conocido
  • Agradecimientos: 16
« Respuesta #13 en: 08 de Enero del 2015, 22:08 »
Buenas, sabeis si sirven los filtros de la Gopro a la Sj5000plus???

son los siguientes:

Polarizer 3 Colors Underwater Diving UV Lens Filter For Gopro Hero 3+ Sale-Banggood.com

si es asi los agrego al principio

Los filtros de la GoPro HERO3 sirven para la SJ, los de la HERO3+ no sirven.

Desconectado juanan_n1

• Habitual
« Respuesta #14 en: 08 de Enero del 2015, 23:07 »
Gracias Aficionado!!

Desconectado fran12

• Habitual
  • Agradecimientos: 62
« Respuesta #15 en: 08 de Enero del 2015, 23:27 »
Y el palo!!?? Supongo que serán complatibles con los de SJ4000, ya que solo se necesita el enganche, yo he comprado este en GearBest!!

M-M Extendable Telescopic Self Portrait Pole Monopod with Tripod for SJ4000 Gopro / Hero 3/2
Precio:9.41€

M-M Extendable Telescopic Self Portrait Pole Monopod with Tripod for SJ4000 Gopro / Hero 3/2-11.28 and Free Shipping| GearBest.com

¿¿Sabéis como están de precio los que tienen el autodisparo, o no existen??
SJCAM SJ5000+
Versión actual: SJCAM V2.6

Desconectado aitormb

• Conocido
« Respuesta #16 en: 08 de Enero del 2015, 23:37 »
Gracias a los reyes que me ha traido mi hermano, estoy apuntado a la conjunta de gearbest, así que esta mañana he visto el hilo este y he pillado todos los accesorios que detallabais en el primer post. Según lleguen os voy contando...seguro que llegan antes que la cámara, jajaja.

Desconectado filmer39

• Conocido
  • Agradecimientos: 6
« Respuesta #17 en: 09 de Enero del 2015, 00:18 »
Una duda, las lentes de gopro ,tanto tapas protectoras del obejtivo como de buceo y antirrallajos,, el diametro exterior del obejtivo de sj5000+ vamos, ¿es el de la goporo? ¿Y el frame de gopro es compatible con la sj5000+?

Filmer39

Desconectado Marcutio

• Y lo sabes xD
  • Agradecimientos: 671
« Respuesta #18 en: 09 de Enero del 2015, 00:44 »
Y el palo!!?? Supongo que serán complatibles con los de SJ4000, ya que solo se necesita el enganche, yo he comprado este en GearBest!!

M-M Extendable Telescopic Self Portrait Pole Monopod with Tripod for SJ4000 Gopro / Hero 3/2
Precio:9.41€

M-M Extendable Telescopic Self Portrait Pole Monopod with Tripod for SJ4000 Gopro / Hero 3/2-11.28 and Free Shipping| GearBest.com

¿¿Sabéis como están de precio los que tienen el autodisparo, o no existen??
Hola, yo no tengo conocimiento de que existan, si alguien sabe que ponga el link.

Gracias a los reyes que me ha traido mi hermano, estoy apuntado a la conjunta de gearbest, así que esta mañana he visto el hilo este y he pillado todos los accesorios que detallabais en el primer post. Según lleguen os voy contando...seguro que llegan antes que la cámara, jajaja.
Es una manera de ir quitando "el mono", pero cuando te lleguen los accesorios el ansia ya va a ser terrible :biggrin:

Una duda, las lentes de gopro ,tanto tapas protectoras del obejtivo como de buceo y antirrallajos,, el diametro exterior del obejtivo de sj5000+ vamos, ¿es el de la goporo? ¿Y el frame de gopro es compatible con la sj5000+?

Filmer39
Si no responde nadie antes, yo voy a ver si me entero mañana porque me interesa bastante también conocer todas esas compatibilidades.

Desconectado aitormb

• Conocido
« Respuesta #19 en: 09 de Enero del 2015, 06:31 »
Lo del buceo que decis interesa.... ¿esos filtros para buceo, que hacen?

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto