SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Donde comprar Syma x5c o Syma x6  (Leído 4028 veces)

Desconectado juanan_n1

• Habitual
  • Agradecimientos: 63
Donde comprar Syma x5c o Syma x6
« en: 31 de Diciembre del 2014, 06:10 »

Muy buenas, estoy mirando para comprarme un drone para empezar.

Estaba mirando el syma x5c que esta en tynideal por 26€ sin camara.

SYMA X5C 4CH 6-axis 2.4GHz RC Quadcopter without Transmitter BNF TRC-356255 - TinyDeal

y aqui por 29€ con camara
Syma x5C Últimos 6 Axis Gyro 2,4 GHz de 4 canales de control remoto Quadcopter 360 Grado 3D eversión mini helicóptero con cámara de alta definición para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES

pero he encontrado en una pagina de Lorca el syma x6 que se ve un buen bicho por 49,95 €, aunque no hablan muy bien de la pagina...  os arriesgariais?

QuadCopter Syma X6 - Comprar Quadcopter x6, helicoptero con control remoto

Que opinais??
« Última modificación: 31 de Diciembre del 2014, 06:34 por juanan_n1 »

Desconectado mangor

• Habitual
  • Agradecimientos: 120
Re:Donde comprar Syma x5c o Syma x6
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre del 2014, 09:07 »
Hola juanan_n1, ando mirando también el Syma X5C y lo primero que te comento es que tengas cuidado porque los que ponen BNF (Bind And Fly o Enlaza Y Vuela) no vienen con emisora, son para personas que ya tienen una emisora compatible con ese aparato. Tienes que buscar que sea RTF (Ready To Fly o Listo Para Volar) o asegurarte en las especificaciones que viene con el mando incluido.

Te paso los enlaces de BangGood para que veas la diferencia:
- Syma X5C BNF: Sin cámara incorporada ni emisora - 32.99$
- Syma X5C RTF: Con accesorios, cámara y emisora - 54.99$
- Emisora Syma X5C - 14.99$

El link de Tinydeal que pones es sin cámara ni emisora.
El de Igogo sí tiene cámara y emisora está muy bien de precio (40,99$), lo que no sé es si la tienda tiene gastos de envío.

* En BangGood tengo visto en la sección de cupones de este foro un descuento del 8% para aparatos RC, por si te interesa

Desconectado juanan_n1

• Habitual
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre del 2014, 13:42 »
Por lo que veo la opcion mas viable es  la de lggogo, es la mas economica y completa.

La otra tienda es española, esta en Lorca y el aparato es un poco mas caro y mas grande, la verdad es que no esta nada mal, aunque he llamado esta mañana  y no tienen stock, dice que le llega el viernes sin falta aunque.. No estoy yo muy seguro de eso.. Lo que si es verdad es que tiene un precio excelente, 30 € por debajo del precio de china y encima en España. Tiene algunos malos comentarios acerca del servicio tecnico, pero por lo demas veo fiable la web.

Desconectado Marcutio

• Y lo sabes xD
  • Agradecimientos: 671
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre del 2014, 15:27 »
Por lo que veo la opcion mas viable es  la de lggogo, es la mas economica y completa.

La otra tienda es española, esta en Lorca y el aparato es un poco mas caro y mas grande, la verdad es que no esta nada mal, aunque he llamado esta mañana  y no tienen stock, dice que le llega el viernes sin falta aunque.. No estoy yo muy seguro de eso.. Lo que si es verdad es que tiene un precio excelente, 30 € por debajo del precio de china y encima en España. Tiene algunos malos comentarios acerca del servicio tecnico, pero por lo demas veo fiable la web.

He mirado y el Syma X6 está en Geekbuying por 38.78 €
SYMA X6 RC Quadcopter 4CH Remote Control 6-axis Gyroscope

Desconectado juanan_n1

• Habitual
« Respuesta #4 en: 01 de Enero del 2015, 13:01 »
Y ese x6 viene completo? Me refiero con mando y todo ?

Pone que trae

What's in the box?

1 x Syma X6 quadcopter
    1 x transmitter
    1 x charger
    1 x batteries for quadcopter
    1 x manual
    4 x spare blades
    1 x Original box

asi q supongo q transmiter es el mando

Desconectado mangor

• Habitual
  • Agradecimientos: 120
« Respuesta #5 en: 01 de Enero del 2015, 14:48 »
Exactamente, transmitter es lo que conocemos desde siempre como "el mando" :thumbup:

Desconectado juanan_n1

• Habitual
« Respuesta #6 en: 01 de Enero del 2015, 23:53 »
y Geekbuying que os parece?

creo que al final me voy a decantar por el X6 ya que al ser mas grande creo que podría hacerle un apaño para ponerle la Sj5000 para un par de tomas y  ademas tiene muy buen precio en esa tienda (38€)

En la tienda de Lorca esta por 49 eurillos y si le sumamos los gastos de envio unos 55

Desconectado Marcutio

• Y lo sabes xD
« Respuesta #7 en: 02 de Enero del 2015, 00:33 »
y Geekbuying que os parece?

creo que al final me voy a decantar por el X6 ya que al ser mas grande creo que podría hacerle un apaño para ponerle la Sj5000 para un par de tomas y  ademas tiene muy buen precio en esa tienda (38€)

En la tienda de Lorca esta por 49 eurillos y si le sumamos los gastos de envio unos 55

Hola buenas, pues Geekbuyin no es una tienda con mala reputación.

Y por tus comentarios, me ha dado por mirar a ver si el Syma X6 podía con una SJ4000 / SJ5000 y hay al menos un par de vídeos:

(click para mostrar/ocultar)

Ya me está tentando a mi también el aparato este... :crazy:

Desconectado juanan_n1

• Habitual
« Respuesta #8 en: 02 de Enero del 2015, 00:45 »
Que cacao tengo encima!!

Mirando mirando he encontrado el wltoys V303 por 200€ y la verdad es que no tiene nada que ver con los otros de los que hemos estado hablando...
Top Hot WLtoys V303 Auto Pathfinder Quadcopter FPV GPS RC Quadcopter para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES

como lo ves Marcutio?

pienso que gastarme 60 € y despues gastarme otro tanto... es una tonteria asi que me gastaria ya los 200 en este que mas adelante se le pueden agregar mas opciones y ademas trae gps

Desconectado juanan_n1

• Habitual
« Respuesta #9 en: 06 de Enero del 2015, 22:21 »
en geekbuying sale mucho mas caro, le meten casi 35 € de gastos de envio

Desconectado juanan_n1

• Habitual
« Respuesta #10 en: 08 de Enero del 2015, 01:52 »
Lo del Syma x6 no esta nada mal, pero viendo la de aporrizajes que hay al montarle una camara tipo gopro encima... no me fiaría nada mas que nada porque hay por ahi quien dice que ya se ha cargado una... Así que...

edito el mensaje
Ayer puse que habia tenido unos problemas con la pagina powerplanetonline, pues bien hoy tras asegurarme que tenian stock he pedido el syma x6 y en en principio me llega mañana, voy a abrir un tema al respecto
« Última modificación: 08 de Enero del 2015, 21:32 por juanan_n1 »

Desconectado desap

• Colaborador
  • Agradecimientos: 565
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero del 2015, 20:27 »
Muy buenas a todos, os voy a poner el enlace de 2 drones y si podéis, me recomendais.

Ya me comentó algo otro compi en otro post, pero creo que prefiero empezar a practicar con uno sencillito y después pasarme a un cacharrín mas grande como el CX-20 que están mirando algunos foreros.

El que compre ahora, seguramente después se lo regalaré a algún crío o yo que sé.

Hay dos elecciones: El syma x5c-1 con cámara y su clon, el Mingji MJ-103 con cámara.

Del Syma os pongo 3 vendedores diferentes por si dais mas crédito a uno u a otro. Del MJ-103 os pongo solo 1, pq simplemente es para que me digáis si merecería la pena. (son 23$ de diferencia)

Grácias chicos.
EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

Desconectado Chollo

• Conocido
  • Agradecimientos: 19
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero del 2015, 21:42 »
Yo gastaría un poco más pero iría a por el original, que normalmente funcionan mejor y son más estables. Para banggood tienes un cupón del 6% 15BGSF Y para gearbest lo puedes pedir en el hilo oficial del foro, que sueln dar cuando se piden :whistle:
« Última modificación: 15 de Febrero del 2015, 21:44 por Chollo »

Desconectado juanan_n1

• Habitual
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero del 2015, 21:49 »
Yo pillaria el syma x5 y si quieres algo mas grande el syma x6 en la pagina española powerplanetonline.com y al dia siguiente lo tienes en casa el x6 es mejor cacharro que el x5c, mas grande yo lo tengo y encantado. Eso si le he fundido ya un motor de darle caña con varias baterias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado desap

• Colaborador
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero del 2015, 11:01 »
@juanan_n1  he visto motores en aliexpress por 8$

Por cierto he visto el X6 a un precio bastante bajo, será posible? Donde estará el truco? jejjeej

Juanan_n1, donde tu lo compraste ponen mucho mas caro el X5c-1 que el x6, siendo a mi parecer mejor el x6. En fin ....

New Arriving Well-known brands Syma X6 2.4G 4CH RC Quadcopter, View Quadcopter, JHTOYS Product Details from Shantou JH Toys Trading Firm on Alibaba.com

P.D. creo que voy a ir a por X5C-1 sin cámara. Tengo 4 cámaras diferentes y malo será que no pueda adaptar ninguna. Para practicar creo que me sobra. He visto este enlace RC Drone Con HD Cámara SYMA X5c   1 ( X5c versión mejorada ) 2.4G 4 canales 6  Axis RC Helicóptero Quadcopter Ar.Drone o X5 sin cámara en Helicópteros RC de Juguetes y Aficiones en AliExpress.com | Alibaba Group
Si alguien sabe de alguna página mas recomendable o mas económico de cualquiera de las tiendas donde soleis comprar que lo comunique. Yo haré el pedido la semana que viene y estoy abierto a sugerecncias.
« Última modificación: 17 de Febrero del 2015, 12:38 por desap »
EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

Desconectado juanan_n1

• Habitual
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero del 2015, 13:12 »
Yo me pillaria el Syma x6... es mas grande y tiene motores mas grandes, para ponerle una camarita viene mejor ya que el otro es mas pequeño, aun asi tiene buenas calidades.

con cualquiera de los dos vas a disfrutar a lo grande, eso si, pilla baterias que despues te arrepientes de no haberlas pillao porque dura unos 5-6 minutos.
Recuerda dejar enfriar los motores entre bateria y bateria que yo he fundido un motor poniendole las 4 baterias a la vez

Desconectado desap

• Colaborador
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero del 2015, 20:06 »
Pero que le has puesto? Las 4 a la vez? Yo tenía pensado en hacerle a cualquiera que compre una pequeña trampa con las baterías y con que me dure 10 min estaré mas que contento jejeje.

Gracias por tu aporte juanan

Voy a evaluar pros y contras del aparatito en cuestión.

Desconectado juanan_n1

• Habitual
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero del 2015, 20:09 »
No no, las 4 una detras de la otra, pero jode motores. Hay que dejarlo que se enfrie

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado David serranin

• Nuevo
  • Agradecimientos: 10
« Respuesta #18 en: 18 de Febrero del 2015, 00:37 »
Hola!!Soy nuevo en el Foro y ando pensando en comprar un dron para jugar un rato.

Estaba ya casi decidido por el Syma X5C, por precio/prestaciones/repuestos/fiabilidad...

Pero he encontrado en el último momento el JJRC H12 por 69$
http://www.banggood.com/JJRC-H12C-Headless-Mode-One-Key-Return-RC-Quadcopter-With-5MP-Camera-p-964872.html

Y como este último es mejor en prestaciones de cámara, alcance de vuelo y tiene la función "Retorno a casa" me llama poderosamente la atención.

He leído que los motores JJRC no son tan fiables como los Syma...

¿Qué me decís los que sabéis del tema? ¿Merece la pena lanzarse a este nuevo modelo o es mejor apostar por un modelo contrastado como el Syma X5C?

Desconectado Marcutio

• Y lo sabes xD
« Respuesta #19 en: 18 de Febrero del 2015, 00:51 »
Hola serranin, bienvenido al foro entonces :thumbup:

A mi me parece una muy buena compra a primera vista, por características (además de todo lo que dices tiene headless mode no?) y precio. Hoy no tengo tiempo :zzz: pero mañana voy a mirar si hay repuestos que es un factor importante y como tú dices en el Syma ya se tiene bien cubierto

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto