SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Cuadricoptero / Dron Syma X6  (Leído 1379 veces)

Desconectado juanan_n1

• Habitual
  • Agradecimientos: 63
Cuadricoptero / Dron Syma X6
« en: 08 de Enero del 2015, 21:33 »

Bueno pues después de valorar qué multicóptero compraba para iniciarme.. Al final me he decidido por comprar el Syma X6 tras valorar unas cuantas de cosas entra el Syma X5c-1 y este.

Lo he comprado por 49,95 € con los gastos de envio me ha salido en total 57,95€ en Powerplanetonline.

el enlace:
QuadCopter Syma X6 - Comprar Quadcopter x6, helicoptero con control remoto

En principio como ya puse hace unos días, no me fiaba mucho de esta tienda ya que la semana pasada llamé y me dijeron que tenían stock y a las dos horas me dijeron que no había llegado ningún drone, por lo que me hizo dudar. Hoy volví a llamar y el chaval me dijo que iba a mirar en el almacén si había disponibilidad, tras unos segundos has vuelto y me ha asegurado que estaban allí las cajas del x6, por lo que lo he pedido. En principio debería llegarme mañana a casa antes de las 19 horas, así que ya os diré algo y a ver si me hago algún un video…

Ahora toca buscar baterías y repuestos por si lo aporrizo (estrellar) pronto…

Subiré algunas fotos los proximos dias

Desconectado Zoltan

• Admin
  • Agradecimientos: 631
Re: Cuadricoptero / Dron Syma X6
« Respuesta #1 en: 08 de Enero del 2015, 21:55 »
Hola juanan, puedes poner el enlace y una imagen para que la gente vea más rápido lo que has comprado exactamente.

Y si pones la etiqueta [MI COMPRA] que puedes seleccionar cuando modifiques el post, ya te queda todo redondo y muy útil tu experiencia para otras personas.

Un saludo compañero :thumbup:
¿Todavía no eres miembro de Forocupon? ¡¿A qué esperas?! ¡Regístrate YA!

Desconectado Eructitos

• Habitual
  • Agradecimientos: 55
Re: Cuadricoptero / Dron Syma X6
« Respuesta #2 en: 08 de Enero del 2015, 22:06 »
Le puedes quitar los protectores a ese drone?
SaludoS    EructitoS

Desconectado juanan_n1

• Habitual
Re:[MI COMPRA] Cuadricoptero / Dron Syma X6
« Respuesta #3 en: 08 de Enero del 2015, 22:14 »

Aqui muestra el unboxing

Aqui llevais un video comparandolo con el syma x5c, lo muestra sin protectores.

Y aqui un vuelo con una gopro 3 encima.

Desconectado Aficionado

• Conocido
  • Agradecimientos: 16
Re:Cuadricoptero / Dron Syma X6
« Respuesta #4 en: 08 de Enero del 2015, 22:19 »
Pedazo de dron por ese precio! Ya lo disfrutarás y nos mostrarás algún vídeo que grabes... Los grabados con la Gopro son impresionantes :cool:

Desconectado juanan_n1

• Habitual
« Respuesta #5 en: 11 de Enero del 2015, 23:00 »
Pues bien, tras desempaquetar el Syma X6 os dejo unas fotillos:

Aqui tenemos la caja y todo lo contiene (Drone, transmisor, cargador, otro juego de aspas y un destornillador.

Aqui vemos el transmisor por delante, los botones de la parte de abajo son solo de adorno, los que tiene al lado de los botones de potencia y direccion son para sincronizarlos. El superior izquierdo es para los dos mohos H y L (rapido y lento) y el derecho para hacer Flip (girar 360 º)

En la parte trasera del Transmisor vemos que se usa con 4 pilas AA y para abrirlo y cerrarlo hay que usar un destornillador de estrella que viene en la caja.

Si vemos el cuadricoptero por la parte de abajo observamos que tiene luces rojas en la parte delantera y luces azules en la trasera, ademas en el centro lleva el compartimento de la bateria, la cual va agarrada con una cinta que encaja en una especie de botones y un interruptor On/Off.

aqui vemos cargador que consta de dos piezas y bateria

La bateria es de Ion - litio de 7,4V y 850 mah, que según he podido comprobar suele durar unos 7-8 minutos y se carga en aproximadamente una hora. Aunque yo he comprado un cargador y 3 baterias de 7,4v tipo Lipo de 1000 mah y 25 C.

Desconectado mangor

• Habitual
  • Agradecimientos: 120
« Respuesta #6 en: 11 de Enero del 2015, 23:08 »
Qué buena pinta, pedazo de aparato :w00t: a ver si te curtes con él y luego me parece que aquí más de uno vamos a acabar con cosas ya serias del todo :whistle:

Cuando ya lo domines no recuerdo si le ibas a colocar alguna cámara o no te atrevías por la cantidad de "aporrizajes" que ya habías visto :biggrin: Bueno si se la pones ya sabes donde estamos esperando las grabaciones. Un saludo juanan y que lo vueles bien!

Desconectado juanan_n1

• Habitual
« Respuesta #7 en: 11 de Enero del 2015, 23:14 »
Bueno.. ya le he puesto una pequeña minicámara pero solo he grabado en interior, ya mañana lo sacaré al exterior.

Aun así ya lo he aporrizado en el tejado del vecino jajaja A ver si voy poco a poco cogiendole tacto porque no es fácil... Bueno tb debo decir que no lo tenía calibrado, ya iré subiendo videos como calibrarlo, para que no os pase como a mi!!

La distancia a la que ha subido pueden ser unos 40 metros... y vaya si sube... jajaja

Desconectado mangor

• Habitual
« Respuesta #8 en: 11 de Enero del 2015, 23:20 »
Jajajaj si ten cuidado no sea que aterrices en la calva de alguien :crazy: :biggrin:

Doy fe de que suben mucho los condenados, el mío caso mira que es chiquitin y según el papel solo llega 30 o 40 metros, pero yo apostaría a que llega bastante más...
Es este para el que no lo recuerde:
            Skytech M62 Lighting Quadcopter 4 Channel 6 Axis 2.4GHZ Copter 360 Degree Eversion-24.95 and Free Shipping| GearBest.com

Desconectado juanan_n1

• Habitual
« Respuesta #9 en: 17 de Enero del 2015, 22:26 »

Ahí teneis un video q he hecho, no. Tiene mucha calidad pero a ver si llega la Sjcam y hago algo mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mangor

• Habitual
« Respuesta #10 en: 17 de Enero del 2015, 23:00 »
Oye juanan, pues ya lo controlas bastante no? Muy bueno :thumbup:

Una preguntita, que me hago: tiene sistema headless el Syma X6? Osea que no necesitas saber cual es la parte de delante y la de atras del dron para controlarlo.

Es que mi pequeñajo no lo tiene, claro, y a veces me pierdo y no sé para donde tengo que darle para ir a cada lado :sweat:

Desconectado juanan_n1

• Habitual
« Respuesta #11 en: 18 de Enero del 2015, 00:02 »
Hola Mangor, no tiene ese sistema, lo que trae son unas luces, pero de dia como que no se ven.. Aparte cuando vuela tan alto no se ven bien..

Lo que le pone mucha gente es algo de pintura roja para que se note algo mas, yo intento no perderlo de vista y si se me va algo lo muevo a algun lado para centrarlo

Desconectado desap

• Colaborador
  • Agradecimientos: 565
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero del 2015, 22:56 »
La cámara que se la has puesto con cinta o como? El x6 tiene brazos de apoyo como el x5? Como no tenga,  más de una cámara va a pasar a mejor vida. Ya podrás como la has sujetado. El mando del x6 es como el del x5. Saludos y a la espera de tu avance en el post.
EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

Desconectado juanan_n1

• Habitual
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero del 2015, 23:46 »
Pues la camarita la he pillado con cinta.. Sinceramente.. Estos JUGUETES son para pasar un rato, por lo tanto la cámara no te da calidad ninguna y vas a hacer dos grabaciones y listo xa no te van a servir para nada.. No tiene estabilidad a penas y vas a ver bien poco.

Lo unico que te vas a picar y al final terminas haciendo como yo y montandote tu propio dron... Eso si, ya estamos hablando de 600/700€ en adelante...

Desconectado desap

• Colaborador
  • Agradecimientos: 565
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero del 2015, 09:44 »
Yo es que pretendía montarle la SJ4000WIFI. Pero desde arriba se ven las hélices y desde abajo, pues como que no tiene puntos de apoyo altos y voy fastidiar la cámara si se la pongo.
Voy a seguir mirando videos por ahí, a ver que inventos les hacen.
No creo que me gaste tanto dinero para hacerlo yo mismo pq no tengo ni idea. ejjejejeje
EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

Desconectado juanan_n1

• Habitual
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero del 2015, 13:28 »
Desap, todo se aprende!!
Yo empecé así y tras pasarme horas y horas leyendo me decidí a montar el mio propio... hay muchos tutoriales y videos explicativos!!

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto