SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Noticia Nubia Z17 lite  (Leído 215 veces)

Desconectado anesnofansub

  • Habitual
  • Mensajes: 316
  • Agradecimientos: 39
Noticia Nubia Z17 lite
« en: 23 de Diciembre del 2017, 05:12 »



El Nubia Z17 lite fue lanzado hace un par de meses , ¿cómo se destaca en comparación con los otros teléfonos inteligentes sin bordes que ya han inundado el mercado, bueno, vamos a descubrirlo.

Así que comencemos con un Tour de la parte física del Z17 versión lite. En la parte posterior hay una cámara dual de 13MP, el flash, el escáner de huellas dactilares y un sexy acabado de metal de cuerpo completo, con una excelente sensación en las manos, en los laterales están el botón de encendido, los botones de volumen a la derecha, y la ranura para doble tarjetas SIM a la izquierda. tienen una gran respuesta táctil y son fáciles de sentir cuando no estás mirando. En la parte inferior está el puerto de tipo c,
sí, quitaron entrada de auriculares por desgracia. y tienes un micrófono, un altavoz, que cuenta con el efecto de sonido DTS, compruébalo, te brinda una experiencia auditiva realmente inmersa que realmente debes experimentar.


y finalmente en la parte delantera está la impresionante pantalla de 1080p Full HD de 5,5 pulgadas con bordes sorprendentemente finos, una cámara selfie de 16mp, un botón de inicio con este círculo rojo, una tarjeta presentacion definitiva de la serie nubia y otros dos botones tactiles para navegación trasera y multitarea, que se pueden cambiar de posición en la configuración. Sin embargo,
realmente me gustaría poder desactivar los botones a favor de botones en la pantalla como se puede en el OnePlus 5T,  por que durante los frecuentes momentos en los que estaba viendo videos en este dispositivo gracias a lo hermosa que es la pantalla, Accidentalmente presioné estos botones



En general, el teléfono se siente tan refinado y elegante, luce increíble incluso en manos pequeñas como Julia, así que sabes lo que vas a conseguir cuando tu novia se queja constantemente de lo grandes y difíciles que son los teléfonos hoy en día y cómo los teléfonos grandes se están convirtiendo, Este se mantiene a tamaño de bolsillo.



La nubia z17 está alimentada por el chip Qualcomm snapdragon 653 con el procesador octa-core, 6 gb de RAM, seguramente para ayudar con los pesados juegos 3D, las funciones multitareas y las funciones de pantalla dividida.

La pantalla de vidrio 2.5D corning gorilla, que ya sé que lo dije, pero merece otra mención es absolutamente fantástica con Negro profundos, blancos vibrantes, y gracias a los bordes apenas existentes, una especie de como-ventana-a-otro-lugar y tiene las especificaciones tecnológicas habituales,  como el NFC, carga rápida, desbloqueo con huella dactilar de respuesta rápida, y por supuesto, un tu-chica-le-va-a-encantar modo selfie con embellecimiento, grabación de video 4k , ¡es simplemente increíble!



2017 es el año de la pantalla sin bordes, la relación de aspecto de 18:9 y puedes ver estos teléfonos desde cualquier lugar, desde publicidad en el Metro, Televicion y revistas, pero desde nuestro punto de vista, la nubia z17 lite es el verdadero rey. Para responder la pregunta al comienzo de este video, ¿es lo suficientemente bueno? ¡absolutamente! Después de 3 meses desde su lanzamiento, sigue siendo una obra maestra en cuanto a su magnífico diseño sin bordes, excelente rendimiento de hardware y, por supuesto, el precio súper rentable, puede consultar más en geekbuying.com. Link https://goo.gl/NLb5JN Gracias por ver, hasta la próxima vez, .

 


Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto