SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
NOVEDAD!
@chollers

Tema: ¡OFERTA!  MicroSD Samsung Standard / EVO / PRO  (Leído 1763 veces)

Desconectado pons92

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
¡OFERTA! MicroSD Samsung Standard / EVO / PRO
« en: 15 de Enero del 2015, 12:37 »

Buenos días foreros,

Estaba mirando el catálogo de ofertas de MediaMarkt cuando he visto que tienen la micro SD Samsung EVO Clase 10 + Adaptador por 12.99€ (11.99 para Canarias). Es un muy bien precio, porque incluso en Amazon la he visto por algún € más.

La oferta es válida del 15 al 21 de Enero

Esta tarjeta es ideal para las cámaras como la SJCAM y demás ya que tienen una buena velocidad de escritura.

Saludos.

Desconectado vallekaano

• Conocido
  • Agradecimientos: 6
Re: MicroSD Samsung Standard / EVO / PRO
« Respuesta #1 en: 15 de Enero del 2015, 19:07 »
Pues por más que lo busco en el catálogo no lo veo jajaja.

Desconectado Nevermore

• Habitual
  • Agradecimientos: 355
« Respuesta #2 en: 15 de Enero del 2015, 19:18 »
Pues por más que lo busco en el catálogo no lo veo jajaja.

Me ha costado también pero ha aparecido, eso sí por 1€ más :sweat: Tarjeta MicroSD - Samsung, 32GB, Clase 10

Desconectado pons92

• Monstruo
« Respuesta #3 en: 15 de Enero del 2015, 20:19 »
Pues no sé a qué se debe esa diferencia de precios, pero ya os digo que está en el catálogo, en la "versión papel" se puede encontrar página de telefonía, en la parte superior.

Os dejo una captura.

Desconectado manuvv26

• Nuevo
  • Agradecimientos: 1
« Respuesta #4 en: 16 de Enero del 2015, 16:12 »
¿Esta tarjeta es completamente original? es que he leído por muchos foros que con ese precio suelen ser tarjetas con errores de fábrica o peor calidad de materiales.

Desconectado pons92

• Monstruo
« Respuesta #5 en: 16 de Enero del 2015, 16:58 »
¿Esta tarjeta es completamente original? es que he leído por muchos foros que con ese precio suelen ser tarjetas con errores de fábrica o peor calidad de materiales.

Yo desconfio de las tarjetas y pen drives con precios irrisorios que te encuentras por webs chinas, pero entiendo que siendo MediaMarkt el producto será original y sin fallos... Tampoco es que tenga un precio baratísimo, está unos 3€ más barato que Amazon.

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4794
« Respuesta #6 en: 16 de Enero del 2015, 17:22 »
Es la misma que puse esta mañana precisamente como recomendada del foro en la portada. En la web creo que salen al mismo precio, aunque en el folleto de la oferta sale 1€ más barata en el MediaMarkt. Te dejo enlace de la de Amazon y te copio una valoración y experiencia muy interesante de un comprador:

Samsung Evo - Tarjeta de memoria Micro SDHC de 32 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10): Samsung: Amazon.es: Informática
Con cluster original tal como me llego en exFAT y 64k cluster, em mi Z1, testeada con la App A1 SD Bench, 45,96mb/s lectura y 15,02mb/s de escritura. Y no es una MicroSDHC es MicroSDXC.
Formateada a FAT32 cluster 64k 29mb/s lectura y 14,6 mb/s escritura, no hay color, FAT32 no deja sacarle rendimiento en comparacion con exFAT.
Formateada a exFAT con la utilidad del propio windows pero con Cluster 128k, y testeada de nuevo con A1 SD Bench, 41,98mb/s lectura, 20,6mb/s escritura, los contras es que con muchos ficheros inferiores a 128k se pierde mas espacio que con el cluster a 64k original, pero es preferible aumentar la escritura a casi 21mb/s perdiendo algo de velocidad en la lectura.

Pd: Estoy de acuerdo con pons92 en cuanto a las memorias falsas hay que tener cuidado con las webs chinas

Únete ya a nuestros canales de Telegram
@chollers
@forocupon
@descuentosprime
@chinabestdeals

Desconectado wandoo

• Habitual
  • Agradecimientos: 42
« Respuesta #7 en: 16 de Enero del 2015, 18:22 »
Yo tengo entendido que hay compañeros que han utilizado una targeta de 64gb y sin ningun problema para que la pueda leer.
La innovacion distingue entre un lider y un seguidor.

Desconectado Viv0

• Nuevo
  • Agradecimientos: 4
« Respuesta #8 en: 16 de Enero del 2015, 20:11 »
Esta muy bien de precio esta tarjeta en Mediamarkt, ya que en Amazon si le sumas el adaptador ya te sale por 17€ cosa que en MM ya viene incluido, gracias por el aviso, mńn me acercare a por una. :thumbup:

Desconectado juanan_n1

• Habitual
  • Agradecimientos: 63
« Respuesta #9 en: 17 de Enero del 2015, 20:03 »
Por 19 tienes la samsung pro de 32 gb en amazon que tiene mucha mas velicidad de escritura, es la de color gris.

Desconectado vallekaano

• Conocido
  • Agradecimientos: 6
« Respuesta #10 en: 17 de Enero del 2015, 20:23 »
Justo eso os iba a comentar. Ayer me pasé por MM y me di cuenta que no es la PRO, que es solo EVO. Según he leído y me han recomendado, esa es la más adecuada. Como bien dice el compañero, en Amazon está por unos 20 €.

Desconectado victor_aem

• Habitual
  • Agradecimientos: 142
CÁMARA: SJCAM SJ5000+ ORIGINAL FIRMW DE FÁBRICA: V1.7 FIRMW ACTUAL: V1.9

-- >> Asturias a vista de Drone << --

CANALES DE CHOLLOS TELEGRAM
(si entras no sales) :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter