SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Estado del pedido de SJ5000+ en GearBest  (Leído 17475 veces)

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
Estado del pedido de SJ5000+ en GearBest
« en: 17 de Enero del 2015, 13:10 »

Abro hilo ya que es conveniente tener toda la información sobre plazos y stock de la tienda más fácilmente accesible y no repartida en varios hilos.

Por el momento la información que tenemos es que desde la fábrica les van entrando algunas unidades semanalmante y se espera que a finales de mes ya puedan estar enviando todos los pedidos que tienen en espera.

Pero a un comprador (rauberr) le han comunicado lo siguiente:
I'm so sorry inform you that the supplier told us they will supply this item on 21-March-2015

Se ha preguntado a los representantes de la tienda sobre esto y estamos a la espera de una respuesta, que deberíamos tener el lunes a primera hora.

Esperamos que todo se deba a un error y que no se trate del 21 de marzo sino del 21 de enero, que es más acorde con las fechas que se habían dado hasta el momento.

Aquí en el foro os informaremos de cualquier novedad, pero os dejo aquí la página de página de soporte de GearBest para tenerla a mano para cualquier consulta: Contact Us | GearBest.com

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado aitormb

• Conocido
  • Agradecimientos: 4
Re:Estado del pedido de SJ5000+ en GearBest
« Respuesta #1 en: 17 de Enero del 2015, 13:22 »
A mi esta noche me han mandado un email diciendo quemi ccámara ya ha salido .  Así que genial! La pilló mi hermano el día 29 von la conjunta.

Desconectado xxalberto18xx

• Conocido
  • Agradecimientos: 8
« Respuesta #2 en: 17 de Enero del 2015, 13:52 »
Genial, otro del día 29 que ya tiene la cámara de camino, y los de antes seguimos esperando.

Yo del 15 de Diciembre, cobrada sin ningún problema, y esperando sin que me dijeran nada. En "Processing" está.

En cuanto a marzo... Puffff ni de coña espero yo hasta marzo, nose que clase de cachondeo es ese.

Y en cuanto a las ventas, q mínimo q respetar el orden de su propia pre-compra, que para eso nos apuntamos y para eso hay un contador en su web.

Desconectado juanan_n1

• Habitual
  • Agradecimientos: 63
« Respuesta #3 en: 17 de Enero del 2015, 14:06 »
A mi ya me ha salido hoy mi cam.. A ver que tarda en llegar..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #4 en: 17 de Enero del 2015, 14:24 »
Genial, otro del día 29 que ya tiene la cámara de camino, y los de antes seguimos esperando.

Yo del 15 de Diciembre, cobrada sin ningún problema, y esperando sin que me dijeran nada. En "Processing" está.

En cuanto a marzo... Puffff ni de coña espero yo hasta marzo, nose que clase de cachondeo es ese.

Y en cuanto a las ventas, q mínimo q respetar el orden de su propia pre-compra, que para eso nos apuntamos y para eso hay un contador en su web.

Hola, pásame tu número de orden por privado a ver qué puede haber ocurrido alberto18.

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado xxalberto18xx

• Conocido
  • Agradecimientos: 8
« Respuesta #5 en: 17 de Enero del 2015, 14:48 »
Hola, pásame tu número de orden por privado a ver qué puede haber ocurrido alberto18.

No me deja enviar privados  :cry:

Desconectado judasall

• Nuevo
  • Agradecimientos: 1
« Respuesta #6 en: 17 de Enero del 2015, 14:52 »
Yo tambien querria mandarte mi numero de seguimiento por MP, pero tampocio puedo, ya que la compre el 11 y sigo esperando cambios.

Desconectado judasall

• Nuevo
« Respuesta #7 en: 17 de Enero del 2015, 14:53 »
A mi ya me ha salido hoy mi cam.. A ver que tarda en llegar..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que dia la pediste?

Desconectado Zoltan

• Admin
  • Agradecimientos: 631
« Respuesta #8 en: 17 de Enero del 2015, 15:01 »
No me deja enviar privados  :cry:

Hola alberto, prueba ahora
¿Todavía no eres miembro de Forocupon? ¡¿A qué esperas?! ¡Regístrate YA!

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #9 en: 17 de Enero del 2015, 15:02 »
Yo tambien querria mandarte mi numero de seguimiento por MP, pero tampocio puedo, ya que la compre el 11 y sigo esperando cambios.

Puedes mandarme el número de pedido (order number) de GearBest :thumbup:

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado aitormb

• Conocido
  • Agradecimientos: 4
« Respuesta #10 en: 17 de Enero del 2015, 15:31 »
Animo y paciencia a todos, seguro que en nada os la mandan también a vosotros.

Desconectado Josetmd

• Conocido
  • Agradecimientos: 7
« Respuesta #11 en: 17 de Enero del 2015, 16:39 »
Hola Darko, yo hice el pedido el 09-12-14 y no tengo ninguna notica que me aconsejas?

Gracias,,,,

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #12 en: 17 de Enero del 2015, 16:48 »
Hola Darko, yo hice el pedido el 09-12-14 y no tengo ninguna notica que me aconsejas?

Gracias,,,,

Hola Josetmd, en vista de que están mandando a algunos compañeros mi consejo es esperar hasta el lunes, que ya se debería de haber pronunciado el representante de GrearBest.

Lo que no sé es por qué no se respeta el orden de los pedidos. Parece que están empezando por los del día 29 :annoyed: Les voy a volver a pedir explicaciones de esto...

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Josetmd

• Conocido
« Respuesta #13 en: 17 de Enero del 2015, 17:43 »
Ok, gracias Darko.
El lunes nos cuentas que te responden.

Desconectado judasall

• Nuevo
« Respuesta #14 en: 17 de Enero del 2015, 19:58 »
Hola Josetmd, en vista de que están mandando a algunos compañeros mi consejo es esperar hasta el lunes, que ya se debería de haber pronunciado el representante de GrearBest.

Lo que no sé es por qué no se respeta el orden de los pedidos. Parece que están empezando por los del día 29 :annoyed: Les voy a volver a pedir explicaciones de esto...

Te digo el motivo?
A los que ya nos han cobrado, nos tienen cojidos, y por eso se las envian a los que pagaron despues, para cumplir con los 45 dias de Paypal...

Desconectado tonipruni

• Nuevo
  • Agradecimientos: 2
« Respuesta #15 en: 17 de Enero del 2015, 20:56 »
Yo en mi caso (era de los primeros en la primera presale) acabé harto de que enviaran sin orden y acabé cancelando y reservando directamente en el fabricante..aunque me sale 20€ más caro, no me da la gana que esta gente se lleve mi dinero después de ese feo  sin dar una respuesta clara de por qué.
En fin han perdido un futuro cliente por mi parte.

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #16 en: 17 de Enero del 2015, 20:59 »
Te digo el motivo?
A los que ya nos han cobrado, nos tienen cojidos, y por eso se las envian a los que pagaron despues, para cumplir con los 45 dias de Paypal...
Hola judasall,

No quiero pensar que ese sea el motivo y realmente no lo creo, porque siempre han dado a los compradores la opción clara de la devolución de fondos.

Esperemos a que pase el fin de semana a ver qué explicación ofrecen (si es que la hay y no las han mandado a boleo, que tampoco creo, o se trata de algun error).

Saludos!

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Josetmd

• Conocido
« Respuesta #17 en: 17 de Enero del 2015, 21:32 »
Judasall, posiblemente sea eso se le has ido un poco bastante de las manos principalmente al fabricante que a su vez depende de otros muchos proveedores pero no es culpa nuestra y lo estamos sufriendo, yo me e armado de paciencia algunos días incluso se me olvida que me e comprado una cámara pero tengo ayunas ganas de montarla en el manillar de mi bici y hacer una trialirita grabando.
Muchos ánimos y suerte a todos!!!
Buen finde....

Desconectado regiswebs

• Monstruo
  • Agradecimientos: 2
« Respuesta #18 en: 18 de Enero del 2015, 14:27 »
Hola,
esta semana he estado leyendo en el foro la situacion sobre los pedidos y he decidido contactar con gearbest para ver como estaba el asunto, y me han contestado estos, por si a alguien le interesa:
Thank you so much for your recent order. 

We are very sorry to inform you the order is not preparing well due to the high demands. 

The item is currently back ordered and we expect to receive it in around a week if no delay, after which we will pack and ship the item to you. 

Can you wait for it?or you prefer to change with other item?We would like serve you any way. 

We wish to take this opportunity to apologize to you for any inconvenience caused.Thank you so much for your kind understanding and patience. 

Desconectado leveltgn

• Conocido
  • Agradecimientos: 3
« Respuesta #19 en: 18 de Enero del 2015, 14:51 »
Buenas chicos.
Uno con el pedido hecho el día 12 de diciembre y con el cobro hecho mediante paypal el día 31 de diciembre. Hasta esa fecha no se reflejó el cargo en cuenta. Mi pedido sigue en «procesing» tuve comunicación con el vendedor mediante correo interno de gearbest. A ver si os localizo esa información.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto