SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
NOVEDAD!
@chollers

Tema:  Tablet a 2€ ¡Ayyy que me lo quitan de las manos! Ahora un móvil por 5€  (Leído 2341 veces)

Desconectado Guerrero7000

• Veterano
  • Agradecimientos: 262

EDITO: INFO DEL MÓVIL AL FONDO DE LA PÁGINA.

Hola compañeros, la ocu ha sacado una ofertilla que si te haces socio te regalan una Tablet de 7".....No tiene pinta de ser muy buena pero por lo que cuesta.....

El método es el siguiente, te haces socio con la oferta de 2 meses x 2€ (Empieza a contar desde el mes del cobro) por lo tanto si te apuntas a mediados de mes, no empieza a contar los 2 meses hasta el mes siguiente.

No hay permanencia ni nada por el estilo, el único requisito es que si os queréis dar de baja tenéis que avisar con 15 días de antelación.

Por lo tanto si os apuntáis en lo que queda de enero, tendríais hasta el 15 de marzo para daros de baja.

El proceso es el siguiente:

-Te registras.
-Te hacen un cobro de unos 0'20€ para comprobar que la tarjeta es tuya (A la semana lo devuelven)
-Te envían al mail la bienvenida y número de socio.
-Te envían por correo ordinario la bienvenida.
-Te envían las revistas.
-Te cobran los 2€ a primeros de mes.
-Cuando hayan recibido el cobro de los 2€ a principio de mes, te envían una carta que puedes pasar a la oficina de correos a retirar tu regalo, en este caso la tablet.
-Antes de 15 días te das de baja.

Os dejo el enlace:

OCU | Atención Global

NOTA: Según las condiciones, la fecha límite era hasta el 15/01/2015 pero la oferta aparece aún vigente.....No me hago responsable de lo que pueda suceder el  que quiera que llame para informarse y ver si aún está vigente o no.

EDITO:

Viendo el miedo que tenéis a llamar, cosa que no entiendo ya que es un número gratuito.....He llamado yo y me han confirmado que hasta el día 15/1/2015 se garantizaba la entrega del regalo y que pasada esta fecha no se garantiza la entrega del regalo, sólo hasta fin de existencias.

Ya cada uno que haga lo que quiera.....tampoco por 2€ perdéis mucho, pensad que tenéis a toda la asesoría a vuestra disposición por 2€ durante 2 meses, abogados, asesores.......

En los cuales puedes hacer todo tipo de preguntas y consultas como a cualquier abogado, temas de herencias, temas de compras online, temas jurídicos......

Vamos aún así merece la pena y me han comentado que aunque no haya existencia de tables, algo mandarán como regalo.
« Última modificación: 28 de Enero del 2016, 15:03 por Guerrero7000 »
CÁMARA: SJCAM SJ4000 WIFI ORIGINAL FIRMW DE FÁBRICA: W20140928V02 FIRMW ACTUAL: G20150126V01
CÁMARA: SJCAM SJ5000+ ORIGINAL FIRMW DE FÁBRICA: V1.7 FIRMW ACTUAL: V1.7
NO AYUDO A QUIÉN NO TENGA ESTA PLANTILLA O NO ESPECIFIQUE EN EL POST TIPO DE CÁMARA Y FIRMW. NO ATIENDO PRIVADOS DE PROBLEMAS QUE PUEDAN RESOLVERSE EN EL FORO. ES POR EL BIEN DE TODOS, GRACIAS.

Desconectado Maneki-neko

• En ocasiones veo chollos...
  • Agradecimientos: 1939
Re: Tablet a 2€ ¡Ayyy que me lo quitan de las manos!
« Respuesta #1 en: 21 de Enero del 2015, 08:51 »
La leche pues sí que es verdad, gracias por el aporte Guerrero :blink: me lo he leído de arriba a bajo a ver dónde estaba el truco, pero no lo tiene.

Lo único es que al final del todo del apartado 3.1 y pone "Esta oferta es válida hasta el 15/01/2015". Sin embargo parece que está activa, no?
https://atencionglobal.ocu.org/condiciones.html

El que pueda que lo aproveche, yo no puedo que ya soy de la OCU... :annoyed:

Únete ya a nuestros canales de Telegram
@chollers
@forocupon
@descuentosprime
@chinabestdeals

• Veterano
« Respuesta #2 en: 21 de Enero del 2015, 09:07 »
Anda, no me digas que tiene fecha de vencimiento  :cry:

Cuando leí las condiciones en su día no le dí importancia a la fecha porque como sabía que estaba recién activada....al seguir viéndola en la web pensaba que estaba activa aún...

Yo no he querido ponerla antes vayamos que hubiese trampa o cartón, yo la pedí después de reyes y hasta que no he visto como era el tema del cobro y demás no la he querido poner.....

Cuestión de llamarles y preguntarles si sigue la oferta en pie....

PD: Si ya eres miembro de la OCU, puedes darte de baja y volver a darte de alta, conocidos míos llamaron para preguntar y les dijeron que no había problemas.
« Última modificación: 21 de Enero del 2015, 09:22 por Guerrero7000 »
CÁMARA: SJCAM SJ4000 WIFI ORIGINAL FIRMW DE FÁBRICA: W20140928V02 FIRMW ACTUAL: G20150126V01
NO AYUDO A QUIÉN NO TENGA ESTA PLANTILLA O NO ESPECIFIQUE EN EL POST TIPO DE CÁMARA Y FIRMW. NO ATIENDO PRIVADOS DE PROBLEMAS QUE PUEDAN RESOLVERSE EN EL FORO. ES POR EL BIEN DE TODOS, GRACIAS.

Desconectado jander77

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
Re:Tablet a 2€ ¡Ayyy que me lo quitan de las manos!
« Respuesta #3 en: 21 de Enero del 2015, 10:02 »
Si alguno llama que avise, que dos euros lo vale un café y dos cigarros. No será un pepino pero  para los que no tenenos nada es una gran oportunidad.

• Veterano
« Respuesta #4 en: 22 de Enero del 2015, 00:02 »
El número es normal no 900/902.....yo si fuese vosotros llamaría, alomejor cae la breva.... :whistle:

EDITO:

Viendo el miedo que tenéis a llamar, cosa que no entiendo ya que es un número gratuito.....He llamado yo y me han confrimado que hasta el día 15/1/2015 se garantizaba la entrega del regalo y que pasada esta fecha no se garantiza la entrega del regalo, sólo hasta fin de existencias.

Ya cada uno que haga lo que quiera.....tampoco por 2€ perdéis mucho, pensad que tenéis a toda la asesoría a vuestra disposición por 2€ durante 2 meses, abogados, asesores.......

En los cuales puedes hacer todo tipo de preguntas y consultas como a cualquier abogado, temas de herencias, temas de compras online, temas jurídicos......

Vamos aún así merece la pena y me han comentado que aunque no haya existencia de tables, algo mandarán como regalo.
« Última modificación: 22 de Enero del 2015, 13:10 por Guerrero7000 »

Desconectado manuvv26

• Nuevo
  • Agradecimientos: 1
« Respuesta #5 en: 23 de Enero del 2015, 03:12 »
Yo me he registrado, que por dos euros tampoco merece la pena, ya os diré si hay regalo o no.

• Veterano
« Respuesta #6 en: 26 de Enero del 2015, 17:41 »
La mía supuestamente ya viene de camino, me han mandado un mensaje con el track.

Ya os contaré....

Desconectado toniwa11

• Veterano
« Respuesta #7 en: 26 de Enero del 2015, 19:54 »
La mía supuestamente ya viene de camino, me han mandado un mensaje con el track.

Ya os contaré....

Algún tipo de contrato o algo? me parece raro que te puedas dar de baja a los 15 días de recibirla.
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

• Veterano
« Respuesta #8 en: 26 de Enero del 2015, 20:58 »
Nada nada, es tal y como digo....yo también sospeché pero me leí todo y llamé y me dijeron que sin ningún compromiso, el único ese que para darte de baja son 15 días antes si no te pasan el recibo.

Además son muy atentos, no me llegaban las revistas (correos en esa fecha estaba desbordado) llamé y me dijeron que alomejor algún vecino las había cogido y me volvieron a enviar otras.

Recibí las primeras y las segundas juntas asique fijate si se retrasó correos con las primeras.

Cualquier duda la atienden por teléfono y con número gratuito si tienes las llamadas gratis, nada de 902.

Que luego llegue una calculadora china, ya no te lo voy a negar.....

Desconectado toniwa11

• Veterano
« Respuesta #9 en: 26 de Enero del 2015, 21:07 »
Nada nada, es tal y como digo....yo también sospeché pero me leí todo y llamé y me dijeron que sin ningún compromiso, el único ese que para darte de baja son 15 días antes si no te pasan el recibo.

Además son muy atentos, no me llegaban las revistas (correos en esa fecha estaba desbordado) llamé y me dijeron que alomejor algún vecino las había cogido y me volvieron a enviar otras.

Recibí las primeras y las segundas juntas asique fijate si se retrasó correos con las primeras.

Cualquier duda la atienden por teléfono y con número gratuito si tienes las llamadas gratis, nada de 902.

Que luego llegue una calculadora china, ya no te lo voy a negar.....
Jaja bueno algo es algo! Ya nos comentas como va esa "tablet" jajajaja, si está medio qué, lo haré si está en el plazo
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Desconectado juanan_n1

• Habitual
  • Agradecimientos: 63
« Respuesta #10 en: 27 de Enero del 2015, 01:27 »
Yo las pedi y no me acorde de ponerlo por aqui...

Desconectado Marcutio

• Y lo sabes xD
  • Agradecimientos: 671
« Respuesta #11 en: 27 de Enero del 2015, 01:37 »
Pues habrá que estar atentos a ver si hacen más promociones parecidas :popcorn:

• Veterano
« Respuesta #12 en: 28 de Enero del 2015, 16:17 »
Bueno chicos pues ya me ha llegado el bicho y enciende y funciona :biggrin:

Desconectado toniwa11

• Veterano
« Respuesta #13 en: 28 de Enero del 2015, 16:47 »
Guau! Por 2€ está genial! Por cierto, te has dado de baja ya?

• Veterano
« Respuesta #14 en: 28 de Enero del 2015, 18:08 »
No aún no, cuando vea que la tablet funciona bien y eso ya me daré.....pero aún me queda bastante tiempo...

Desconectado juanan_n1

• Habitual
  • Agradecimientos: 63
« Respuesta #15 en: 29 de Enero del 2015, 00:27 »
La verdad es que tiene bastante buena pinta. y por dos euros... ya os comentare algo cuando me llegue la mia...

• Veterano
« Respuesta #16 en: 29 de Enero del 2015, 01:13 »
Yo le vengo dando caña toda la tarde y no va mal pero a peces se queda traspillada unos segundos. Le falta RAM que sólo tiene 512.

Pero vamos he probado un montón de cosas y no va mal....quizá no para un uso exagerado, pero para los crios para ver vídeos en el youtube o jugar a algún jueguecito va estupenda.

Le he puesto las app de movistar TV y Yomvi y tira bien, esas cuesta moverlas.

A ver si me acuerdo y le hago un test antutu a ver que dice.

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Agradecimientos: 617
« Respuesta #17 en: 11 de Junio del 2015, 15:20 »
Me pedí una, y ahora la cosa va bastante lenta (hace un mes o así). Ya me vino la carta de socia, las revistas, y el carnet. A la espera de que me llegue el aviso de la tablet para recogerla y darme de baja, a este paso me cobran más  :rolleyes: :whistle: antes me doy de baja  :rofl:

Desconectado rossoup

• Monstruo
  • Agradecimientos: 2
« Respuesta #18 en: 01 de Julio del 2015, 17:25 »
Hola compañeros, yo me he apuntado a la promoción. en teoría me han dicho que la promocion sigue vigente y en caso de no tener existencias lo cambian por otro obsequio similar.
en fin, en un mes os digo

• Veterano
« Respuesta #19 en: 28 de Enero del 2016, 14:53 »
Hola compis, por si os interesa....

Despues de la tablet de 2 leuros llega.......tachannnnnnn el móvil de 5 leuros!

Mismas condiciones que la tablet, yo me he apuntado de nuevo.

https://atencionglobal.ocu.org/index.aspx?prm_id_c=HPLINK1&cop_id_c=13381&par_id_c=01&referrer=http%3a%2f%2fwww.ocu.org%2f&por_land=http%3a%2f%2fwww.ocu.org%2f&por_exit=http%3a%2f%2fwww.ocu.org%2f

TU REGALO: UN SMARTPHONE DE 4" DEL COLOR QUE ELIJAS

Teléfono, navegador de Internet, correo electrónico, reproductor de vídeo, reproductor de música, cámara de fotos y vídeo, ¡y mucho más!

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE TU REGALO (SMARTPHONE) :

Pantalla LCD táctil de 4 " (101 mm)
    Wi-fi, bluetooth, cable de conexión USB
    Sistema operativo Android 4.4.2
    Cámara digital trasera y delantera (+ software adicional para las cámaras digitales)
    Reproductor / Grabadora de vídeo
    Reproductor de música
    Una gran selección de aplicaciones en Google Play
    Incluye cargador y cable USB
    Procesador dual core
    Batería de ion de litio 1650 mAh
    Memoria de 4GB (de los 2,7GB están dedicados al sistema operativo y 1,3 GB están disponibles). Memoria externa compatible con MicroSD de hasta 32 GB (tarjeta de memoria no incluida).
    Teléfono DUAL SIM 2G/3G
« Última modificación: 28 de Enero del 2016, 14:58 por Guerrero7000 »

CANALES DE CHOLLOS TELEGRAM
(si entras no sales) :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto