SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
NOVEDAD!
@chollers

Tema:  Xiaomi mi band - Sorteo TinyDeal  (Leído 1499 veces)

Desconectado jrubio1991

• Habitual
  • Agradecimientos: 33
Xiaomi mi band - Sorteo TinyDeal
« en: 21 de Enero del 2015, 17:07 »

Buenas tardes a todos!! :smile:

Hará menos de un mes, tuve la inmensa suerte de que me tocara la pulsera cuantificadora Xioami mi band. Pues bien, hoy por fin ha llegado!!  :biggrin: :biggrin:

Lo primero de todo, quiero dar las gracias a Forocupon por organizar estos sorteos y a la tienda TinyDeal.com por proporcionar la pulsera Xiaomi.

La primera impresión que he tenido con la pulsera, es que es de muy buena calidad. Tiene un tacto muy agradable y su diseño es muy acertado. Para poder conectarla al móvil, y ya que mi chino está un poco oxidado (jeje), me he descargado la app de la pulsera, traducida desde la página web de htcmania.com ( [App] Xiaomi Mi Band en castellano - HTCMania ).

A la hora de cargarla, hay que acoplarla al cargador propio que trae la pulsera, lo que me ha gustado mucho. Tras 50 minutos de carga, ha pasado del 20% al 100% (cargando en usb 3.0).

Ahora vamos a lo que de verdad importa.
  • Estoy muy contento con el tema de las notificaciones. Tanto mensajes, como whatsapp, como llamadas, ...., lo hace de manera muy precisa. La pulsera vibra y también te avisa mediante el parpadeo de los leds, a los cuales puedes cambiarles el color.
  • El tema de dormir ya os diré mañana jeje.
  • Y ahora el defecto que le veo. Se supone que es una pulsera que cuantifica los pasos que das. Sé que por lo que cuesta no se puede pedir milagros, pero realmente, no es nada precisa. He estado haciendo series andando y corriendo y anota lo que quiere. En primer lugar he realizado series de 50 pasos, en los cuales me anotaba 40, 35, .... (Siempre inferior a lo que andaba). Corriendo tampoco ha sido muy precisa. Es más, mientras escribía esto, por el simple movimiento de la mano me ha registrado algún paso.

En conclusión:
  • Es una pulsera de calidad y visualmente es bonita.
  • No pesa nada y tiene un diseño acertado.
  • (Lo de dormir mañana os digo).
  • A la hora de dar notificaciones es muy precisa y la verdad me gusta bastante. Puedes poner distinto color de led para cada notificación.
  • Que la batería aguante 30 días o más me parece muy bueno.
  • Yo personalmente voy a utilizar la pulsera para dormir y el tema de las notificaciones. En cambio eso de los pasos…..

Para finalizar, deciros que según pasen los días os diré que tal se comporta y sobretodo si mejora la cuantificación de pasos.

Un abrazo!  :smile:

Desconectado Maneki-neko

• En ocasiones veo chollos...
  • Agradecimientos: 1939
Re:Xiaomi mi band - Sorteo TinyDeal
« Respuesta #1 en: 21 de Enero del 2015, 17:16 »
Buena review de primeras impresiones :thumbup: Enhorabuena por el premio, yo me la voy a comprar, que ya lo llevo postponiendo demasiado tiempo :rolleyes:

Únete ya a nuestros canales de Telegram
@chollers
@forocupon
@descuentosprime
@chinabestdeals

Desconectado jrubio1991

• Habitual
« Respuesta #2 en: 21 de Enero del 2015, 17:19 »
Buena review de primeras impresiones :thumbup: Enhorabuena por el premio, yo me la voy a comprar, que ya lo llevo postponiendo demasiado tiempo :rolleyes:
Gracias!! Si la compras no creo que te decepcione, enserio. Ya nos contaras que tal.  :smile:

Desconectado Nevermore

• Habitual
  • Agradecimientos: 355
« Respuesta #3 en: 21 de Enero del 2015, 17:55 »
Además es que es un artículo que está realmente bien de precio. Buena review, gracias! Solo echo de menos el enlace al artículo en el post, lo tiene a mano? Pero bueno no pasa nada ya lo puedo buscar yo también :sweat:

Salu2

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Agradecimientos: 617
« Respuesta #4 en: 21 de Enero del 2015, 21:52 »
Gracias por la review jrubio1991  :wink:  Esperando a lo del sueño  :whistle:

Desconectado jrubio1991

• Habitual
« Respuesta #5 en: 22 de Enero del 2015, 15:46 »
Buenas a todos!!!

Bueno, pues ya he probado lo de dormir con la pulsera Xiaomi mi band.

• En primer lugar decir que no se hace nada incomoda ni molesta lo mas mínimo.
  • Es muy precisa reflejando la hora a la que te duermes y la hora a la que te levantas.
  • Refleja claramente, mediante una gráfica de barras, los periodos de tiempo en los que estas en sueño profundo y en los que estas en sueño ligero.
  • Al activarle la opción de alarma inteligente, te despierta más o menos 30 mins antes (siempre en el momento que más le convenga a tu cuerpo) con una pequeña vibración, para luego seguir durmiendo hasta la alarma final a la hora programada.
  • También decir que el móvil puede estar apagado y aun así, la pulsera funciona perfectamente. A la mañana siguiente, al encender el móvil, los datos registrados durante la noche se trasfieren al móvil automáticamente.

Bueno, esta ha sido mi pequeña experiencia respecto a la Xiaomi mi band. Según vea cosas nuevas ya os iré contando.

Un abrazo a todos!  :smile: :smile:

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Agradecimientos: 617
« Respuesta #6 en: 22 de Enero del 2015, 22:04 »
Buenas a todos!!!

Bueno, pues ya he probado lo de dormir con la pulsera Xiaomi mi band.

• En primer lugar decir que no se hace nada incomoda ni molesta lo mas mínimo.
  • Es muy precisa reflejando la hora a la que te duermes y la hora a la que te levantas.
  • Refleja claramente, mediante una gráfica de barras, los periodos de tiempo en los que estas en sueño profundo y en los que estas en sueño ligero.
  • Al activarle la opción de alarma inteligente, te despierta más o menos 30 mins antes (siempre en el momento que más le convenga a tu cuerpo) con una pequeña vibración, para luego seguir durmiendo hasta la alarma final a la hora programada.
  • También decir que el móvil puede estar apagado y aun así, la pulsera funciona perfectamente. A la mañana siguiente, al encender el móvil, los datos registrados durante la noche se trasfieren al móvil automáticamente.

Bueno, esta ha sido mi pequeña experiencia respecto a la Xiaomi mi band. Según vea cosas nuevas ya os iré contando.

Un abrazo a todos!  :smile: :smile:

JOer con las vibraciones  :biggrin:  :whistle:  Muchas gracias, algún día cae una :tongue:

Desconectado jrubio1991

• Habitual
« Respuesta #7 en: 22 de Enero del 2015, 22:43 »

JOer con las vibraciones  :biggrin:  :whistle:  Muchas gracias, algún día cae una :tongue:

jajaja  :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Desconectado fran12

• Habitual
  • Agradecimientos: 62
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero del 2015, 20:06 »
Buena review!! La verdad que yo estaba tentado porque como han dicho el precio es muy bueno, pero en mi caso si que la quiero un poco más para deporte, así que buscaré otra.

PD. Como la use para controlar el sueño, creo que entre semana explotaría por falta y el fin de semana por exceso... :angel:
SJCAM SJ5000+
Versión actual: SJCAM V2.6

CANALES DE CHOLLOS TELEGRAM
(si entras no sales) :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto