SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [CONJUNTA] Auriculares AUSDOM F01 por solo 9,99$ en Comebuy (envío desde Alemania)  (Leído 1535 veces)

Desconectado Comebuy

• Representante oficial
  • Agradecimientos: 251
[CONJUNTA] Auriculares AUSDOM F01 por solo 9,99$ en Comebuy (envío desde Alemania)
« en: 22 de Enero del 2015, 11:24 »

¡Primera conjunta del foro!

AUSDOM es una fabricante de productos electrónicos que a día de hoy cuenta con muy buenas ventas en Alemania. Desde Comebuy llevamos colaborando con ellos desde nuestros comienzos y sus productos siempre nos han dado buenas garantías. AUSDOM se ha especializado siempre en productos de videovigilancia (recordamos la review de la cámara de videovigilancia AUSDOM D2), aunque ahora quiere abrirse paso en el mercado de los auriculares.

En Comebuy tenemos algunos auriculares AUSDOM muy curiosos, como éstos o éstos (estos últimos los he podido probar y funcionan especialmente bien).

En definitiva, la oferta que traemos desde Comebuy son los auriculares AUSDOM F01 con una rebaja de casi 20% para 10 o más compradores (si no llegamos, os ofrezco un cupón menor individual).

El precio final sería de 9,99$, con envío desde Alemania.

Los AUSDOM F01 funcionan muy bien para el precio que tienen. Tenemos tres colores distintos.

Asímismo, os dejo un par de enlaces a vídeo reviews de otras personas (no compradoras de Comebuy, para darle objetividad al asunto).

¡Arrancamos!

INSCRITOS

1. @Maneki-neko.

EDITO: Información importante

Si comprobáis el precio en nuestra página, es posible que os encontréis que los gastos de envío desde Alemania ascienden a 9 euros. No os preocupéis, os daremos un cupón de 9€ extra para la compra de estos auriculares, de tal manera que los gastos de envío quedarán anulados.

EDITO: Información importante
La oferta de la compra conjunta acaba hoy Jueves 29 de enero, así vamos dando lugar a nuevas promociones.
¡BUENA NOTICIA! Con el fin de premiar a aquellos que hayan mostrado su interés (que es lo más difícil :smile:), la oferta será válida para cualquier persona que se inscriba antes de las 23:59 del Jueves 29 de enero..
« Última modificación: 29 de Enero del 2015, 05:31 por ComeBuy »
Compras e información sobreAliexpress!

Desconectado Maneki-neko

• En ocasiones veo chollos...
  • Agradecimientos: 1911
Re:Auriculares AUSDOM F01 por solo 9,99$ en Comebuy (envío desde Alemania)
« Respuesta #1 en: 22 de Enero del 2015, 20:32 »
Hola Freak, me puedes apuntar el primero por favor :thumbup:

A ver si se anima la gente porque no me quiero quedar sin este ofertón! He mirado el cambio que tenéis y salen por menos de 8,50€, si no me he equivocado.

No te quiero mentir y he mirado en Amazon, sobre todo para ver las opiniones y las dos que hay ponen a estos auriculares por las nubes, teniendo en cuenta su precio. Para que la gente se anime se lo pongo yo por aquí (traducido por Google):
- Sorprendentemente excelente sonido. No me esperaba que por el precio.
- Cordón grueso está diseñado para ser libre de enredos.
- El cuero es suave y cómodo.
- No parecen o se ven como auriculares baratos.
- La calidad de construcción es sorprendentemente bueno.
- El cable es uno de los mejores que he visto...
- Los auriculares Ausdom son ligeros, increíblemente ligero

Aquí se pueden ver los comentarios:
Amazon.com: Ausdom F01 Over-Ear Wired Stereo Earphones/ Headphones for PC MP3 MP4 iPod iPhone iPad Tablet (black): Cell Phones & Accessories

En Amazon España no hay comentarios pero se puede ver el precio: 14€
AUSDOM® Auriculares Casco Ajustable Headset 3.5mm para PC Móviles Azul con Cable: Amazon.es: Electrónica

Los que estéis pensando en compraros unos de este estilo, a ver si os animáis que es una gran oportunidad y si no, pues se los regaláis a alguien y quedáis de maravilla :biggrin:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #2 en: 22 de Enero del 2015, 23:01 »
Pedazos de auriculares y buen precio. Si no me toca el sorteo de los 25$ me los pillo seguro.

Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk

Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado Comebuy

• Representante oficial
« Respuesta #3 en: 23 de Enero del 2015, 03:05 »
Hola Freak, me puedes apuntar el primero por favor :thumbup:

A ver si se anima la gente porque no me quiero quedar sin este ofertón! He mirado el cambio que tenéis y salen por menos de 8,50€, si no me he equivocado.

No te quiero mentir y he mirado en Amazon, sobre todo para ver las opiniones y las dos que hay ponen a estos auriculares por las nubes, teniendo en cuenta su precio. Para que la gente se anime se lo pongo yo por aquí (traducido por Google):
- Sorprendentemente excelente sonido. No me esperaba que por el precio.
- Cordón grueso está diseñado para ser libre de enredos.
- El cuero es suave y cómodo.
- No parecen o se ven como auriculares baratos.
- La calidad de construcción es sorprendentemente bueno.
- El cable es uno de los mejores que he visto...
- Los auriculares Ausdom son ligeros, increíblemente ligero

Aquí se pueden ver los comentarios:
Amazon.com: Ausdom F01 Over-Ear Wired Stereo Earphones/ Headphones for PC MP3 MP4 iPod iPhone iPad Tablet (black): Cell Phones & Accessories

En Amazon España no hay comentarios pero se puede ver el precio: 14€
AUSDOM® Auriculares Casco Ajustable Headset 3.5mm para PC Móviles Azul con Cable: Amazon.es: Electrónica

Los que estéis pensando en compraros unos de este estilo, a ver si os animáis que es una gran oportunidad y si no, pues se los regaláis a alguien y quedáis de maravilla :biggrin:

¡Gracias por el aporte @Maneki-neko!

Yo he intentado ser objetivo, como de costumbre, y he compartido los dos vídeos que he encontrado en Youtube sobre los auriculares. Como bien comentas, los auriculares están teniendo buena acogida. La marca AUSDOM cuida mucho sus productos.

Entre los puntos negativos de los cascos, como comenta el segundo vídeo que he subido, es que a partir de una hora de uso empiezan a hacer mucha presión en la cabeza. Todo hay que decirlo.

En cuanto al tipo de cambio que utilizamos es 0,86€/1$, con lo que se quedaría en unos 8,59€, aproximadamente.

Voy a actualizar el hilo con alguna información adicional.

¡Gracias otra vez!
« Última modificación: 23 de Enero del 2015, 07:46 por ComeBuy »

Desconectado Comebuy

• Representante oficial
« Respuesta #4 en: 23 de Enero del 2015, 03:06 »
Pedazos de auriculares y buen precio. Si no me toca el sorteo de los 25$ me los pillo seguro.

Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk

Gracias, una vez más, @kaleboxor. ¡Suerte en el sorteo! Y si no, te esperamos para la conjunta :).
« Última modificación: 23 de Enero del 2015, 08:00 por ComeBuy »

Desconectado Maneki-neko

• En ocasiones veo chollos...
  • Agradecimientos: 1911
« Respuesta #5 en: 24 de Enero del 2015, 16:11 »
A ver si alguien más se anima, que si no me los acabo comprando por mi cuenta :rolleyes:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Comebuy

• Representante oficial
« Respuesta #6 en: 26 de Enero del 2015, 03:21 »
A ver si alguien más se anima, que si no me los acabo comprando por mi cuenta :rolleyes:

¡Pues sí! que la oferta es bastante buena. Si finalmente no llegamos a los 10 compradores me va a ser difícil negociar el cupón extra para gastos de envío :sad:

Desconectado Comebuy

• Representante oficial
« Respuesta #7 en: 29 de Enero del 2015, 05:25 »
La compra conjunta de los AUSDOM F01 se acaba hoy. Hoy es el último día para conseguirlos por 8,59€. A partir de mañana, los auriculares vuelven a valer más de 15€.

¡¡¡Vamos!!!

Desconectado Comebuy

• Representante oficial
« Respuesta #8 en: 30 de Enero del 2015, 04:13 »
¡Final de la conjunta!

Vamos a ir cerrando esta compra para ir dando cabida a nuevas ofertas y no sobrecargar el foro de ofertas abiertas.
Me pondré en contacto con los participantes para confirmar los pedidos. El lunes procederemos a enviar los auriculares a aquellas personas que finalmente decidan comprarlos, por lo tanto, podéis escribirme un mensaje privado este fin de semana si aún queréis participar en la compra.

Lo dicho. Hilo cerrado.

¡Gracias por participar!

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto