SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Programas para edición y montaje de fotografía y video, consultas y opiniones  (Leído 19996 veces)

Desconectado fran12

• Habitual
  • Agradecimientos: 62

Buenas noches,

como algunos sabéis ya tengo mi SJCAM en casa y como no ya estoy haciendo algún que otro vídeo y fotos, pero me he dado cuenta de que no tengo ningún programa de edición de vídeo o fotografía en condiciones y como ahora mismo estoy un poco verde :oops: he pensado en que seguro que alguien en este foro tiene que saber de alguno!!

Así que he pensado en crear este post, para ayudarnos entre todos, compartir experiencias sobre estos programas y demás....

Recomendaciones de usuarios:

- Sony Vegas

Tutoriales
(click para mostrar/ocultar)

(click para mostrar/ocultar)

- Windows Media Player

- Adobe Premiere

- PowerDirector

Para los que aún están indecisos o para los que les gusta la tecnología recomiendo seguir el canal de Alejandro Pérez, esta bastante bien:

https://www.youtube.com/channel/UCkdFXlSdL1cmYbpbry2wsdA

Saludos!!
SJCAM SJ5000+
Versión actual: SJCAM V2.6

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
Hola Fran, yo utilizo el movie máker de Windows. Tengo que ponerme con el Sony Vegas que dice que estar muy bien pero aún no he tenido tiempo....

Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk

Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4757
Muy buena idea fran12 :thumbup:

Cuando haya unos cuantos programas reunidos y se comente qué tal van y para qué sirven, se podía avisar para que los enlacen desde los hilos de las SJ4000 y SJ5000, que seguro que interesa

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado toniwa11

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
También se pueden comentar las mejores opciones para renderizar y obtener una buena calidad!
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Desconectado POTUS

• Habitual
  • Agradecimientos: 145
Buena idea! Yo me voy a poner a ello, que me interesa mucho poder sacar partido de verdad a la SJ5000 y esta claro que esta es la manera. Y yo cuando me pongo, me pongo :cool: y todo lo que vaya aprendiendo lo compartiré aquí y también espero que los que más saben nos ahorren un poco de esfuerzo a los que empezamos :sweat:

Desconectado here17

• Habitual
  • Agradecimientos: 102
Buenas noches a todos, yo utilizo Sony Vegas, ahora mismo ando en proceso de termiar uno que estoy preparando para vosotros  :thumbup: el editado es mínimo (Solo un poco de aumento en el contraste) y la verdad que bastante bien, he grabado sobre 1 hora y he sacado un vídeo de 6 minutos, solo me falta el audio (personalmente un dilema  :biggrin: :whistle: ), lo dicho: Sony Vegas con editado minimo  :popcorn:

CAMARA: SJ4000 WIFI ORIGINAL (LOGO)
FIRMW DE FABRICA: W20140928V02
FIRMW ACTUAL: G20150116V01
Por el bien general de la comunidad de Forocupon, no resolveré ninguna duda por privado

Si te sirvió mi post, da las Gracias! :thumbup:

Desconectado toniwa11

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
Buenas noches forocuponeros, esperando a que me llegue la SJ5000+, he decidido ir instalando programas de edición, con lo cual me he encontrado una serie de programas dedicados para la edición de vídeos de cámaras de acción, si alguno le interesa, que me mande un MP y le paso materia  :cool: :cool:
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
  • Agradecimientos: 261
Buenas

Yo uso Premiere algo mas complejo como Sony Vegas con infinidad de tutoriales.

Antes usaba AVS video editor que es fácil de conseguir el prog pero la medicina algo complicada.

Lo básico se puede hacer con el Movie Maker....

Saludos.
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

Desconectado Raid

• Habitual
Buenas,

En que formato renderizais vosotros los videos de la SJ5000/4000?

Desconectado here17

• Habitual
Buenas,

En que formato renderizais vosotros los videos de la SJ5000/4000?
Normalmente en .mp4 (720p a 29 Fps)

Enviado desde el Bosón de Higgs

Por el bien general de la comunidad de Forocupon, no resolveré ninguna duda por privado

Desconectado Raid

• Habitual
Re: Programas para edición y montaje de fotografía y video, consultas y opiniones
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero del 2015, 18:48 »
Y renderizando a MP4 y luego subiendo el video a youtube no se pierde mucha calidad de imagen? Pesan mucho los videos?

Desconectado aitormb

• Conocido
  • Agradecimientos: 4
Re: Programas para edición y montaje de fotografía y video, consultas y opiniones
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero del 2015, 01:08 »
Buenas noches forocuponeros, esperando a que me llegue la SJ5000+, he decidido ir instalando programas de edición, con lo cual me he encontrado una serie de programas dedicados para la edición de vídeos de cámaras de acción, si alguno le interesa, que me mande un MP y le paso materia  :cool: :cool:

Interesa  :biggrin:

Desconectado here17

• Habitual
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero del 2015, 23:10 »
Y renderizando a MP4 y luego subiendo el video a youtube no se pierde mucha calidad de imagen? Pesan mucho los videos?
Todo lo que se suba a YT va a perder calidad, lo mejor es subirlo a Vimeo (Idea personal), sobre el peso de los vídeos a mi me ha dado unos 600Mb en 7 min. de clip ya editado

Desconectado xxalberto18xx

• Conocido
  • Agradecimientos: 8
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero del 2015, 01:28 »
Hoy he salido a rodar un poquito con la bici hasta la playa de Pinedo en Valencia, he grabado desde el manillar y desde el casco. Que me recomendais para editar y montar el video, para no perder calidad ni frames, pero tampoco obtener un video de tropecientos gigas(formato, programa, etc...): Solía usar el Vegas de SONY.

Cuando lo tenga si quereis lo subo para que veais la calidad ;)

Desconectado here17

• Habitual
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero del 2015, 11:25 »

Hoy he salido a rodar un poquito con la bici hasta la playa de Pinedo en Valencia, he grabado desde el manillar y desde el casco. Que me recomendais para editar y montar el video, para no perder calidad ni frames, pero tampoco obtener un video de tropecientos gigas(formato, programa, etc...): Solía usar el Vegas de SONY.

Cuando lo tenga si quereis lo subo para que veais la calidad ;)

Si no quieres perder calidad y no quieres que ocupe mucho es algo bastante complicado ya que van casi en conjunto, si seleccionas las mejores partes podrias hacer algo mas reducido, ya dije en el post anterior, unos 600 Mb en 7 minutos de vídeo.
Sobre editar y montar hay bastantes entre ellos el Sony que es el que uso yo, si controlas un poco de el veras que en ajustes puedes modificar los frames a tu gusto, donde yo los tengo puesto a 29fps (asi los acepta YT y la mayoria de las web, si no me equivoco)
Otra opcion es usar Adobe Premiere, lo poco que lo he usado se ve bastante intuitivo con bastantes opciones preconfiguradas, espero que te sirva

Desconectado nachojierro

• Habitual
  • Agradecimientos: 44
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero del 2015, 11:33 »
Estaría bien que algún entendido pusiera las mejores configuraciones etc...sobre todo para colgar vídeos por youtube en hd.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Desconectado here17

• Habitual
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero del 2015, 11:54 »
Estaría bien que algún entendido pusiera las mejores configuraciones etc...sobre todo para colgar vídeos por youtube en hd.

Unos post mas atras me parece que yo o alguien puso una config...ahora bien suponiendo que hablas para los videos realizados con la SJ4000 como mi caso, 720p a 29,xxx Fps (no recuerdo exacto) ponerlo a 60 Frames lo veo sin sentido ya que la SJ graba a 30 y seria el doble de relleno, por lo demás, no toco ninguna configuración adicional, quizas en algunos en concreto de correccion de brillo y saturacion si ves tus vídeos demasiado apagados

Desconectado nachojierro

• Habitual
  • Agradecimientos: 44
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero del 2015, 11:59 »
Sj5000 plus.

Desconectado Marcutio

• Y lo sabes xD
  • Agradecimientos: 671
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero del 2015, 13:06 »

Sobre la configuración de la SJ5000 es un tema que podemos empezar a tratar en el hilo principal de la cámara, no estaría mal. Y en este hilo podíamos colgar tutoriales en Youtube sobre como usar los diferentes programas ¿Qué os parece? Yo intentaré ponerme al día en estas cosas porque la edición es fundamental para tener un video bueno.

Desconectado nano

• Habitual
  • Agradecimientos: 58
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero del 2015, 16:28 »
Buenas,
Que pensais del PowerDirector, yo es el que he usado siempre, peor no se si me estoy conformando con muy poco y puedo exprimir mas los vídeos con otros programas,pienso que este es muy intuitivo y tiene bastantes funciones,pero si hay alguno mas especifico para cámaras de acción,sera bien recibido, instalé el de GoPro y estuvo 10 minutos instalado, demasiado básico y tardaba mucho en renderizar, ademas para empezar a tratar el video había que convertirlo a .avi,y se hacia mas largo aun el proceso.

Saludos;)
SJCAM SJ5000+ Fw:2.8.4
Pantalla 1'5"

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto