SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  [REVIEW] SJCAM SJ5000+ (En proceso...)  (Leído 1001 veces)

Desconectado fran12

• Habitual
  • Agradecimientos: 62
[REVIEW] SJCAM SJ5000+ (En proceso...)
« en: 28 de Enero del 2015, 20:31 »

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí va una pequeña review de la codiciada SJCAM SJ5000+.

Después del gran existo de la SJ4000 y SJ5000 desde SJCAM nos traen una nueva versión de la SJCAM5000+, cuyas características detallamos a continuación:

- Pantalla TFT LCD de 1.5'' (960 x 240).
- Cámara Panasonic 16 megapíxeles.
- Sensor CMOS 1/2.33″ con una apertura f/2.8.
- DSP Ambarella A7LS75.
- Batería de 900 mAh.
- Salida HDMI.
- Lector de tarjetas de hasta 32 GB

Estas características nos dan un dispositivo capaz de grabar en fulll HD - 60 FPS, HD/720p - 120 FPS y 480p - 240 FPS

Pero dejando los detalles técnicos, para centrarnos en lo que podemos encontrar acompañando nuestra cámara:

Inicialmente nos encontramos con un empaquetado ''bueno'' no llama demasiado la atención, ni es perfecto, pero dado lo que podemos ver en algunos productos tecnológicos (sobre todo de origen chino) no está mal.

Nada más abrir el paquete, encontramos una multitud de accesorios, entre los que podríamos destacar:

- La ''Waterproof case'', accesorio con el cual podremos utilizar nuestra cámara bajo el agua, hasta una profundidad de 30 metros.

Además de multitud de sujecciones, para nuestra cámara, para el casco, coche,....

Si tuviese que destacar alguno, probablemente sería el tapón para la lente, un accesorio muy sencillo, demasiado sencillo, pero bajo mi punto de vista, bastante útil, pues en el poco tiempo que la he tenido entre mis manos, en varias ocasiones la he intentado meter en el bolsillo sin protección, lo que puede dañar/rayar la lente.

Y como no, la nueva SJ5000+

Como ya habéis podido deducir, tanto los accesorios como la propia cámara (externamente) son muy parecidos a los modelos anteriores (a excepción del ''tapón'', siendo un detalle de poca importancia puesto que poco puede variar el aspecto en este tipo de dispositivos, sobre todo en lo que se refiere a los accesorios.

Impresiones:

Si habéis tenido la oportunidad de ver la SJ4000, notaréis que hay una pequeña, pequeñísima, variación en el peso del dispositivo, aunque como ya he dicho la diferencia es casi nula. Lo cierto es que en  mano parece bastante frágil hasta que ponemos la ''Water-case'' aunque la rugosidad del material con el que está fabricada la carcasa da una sensación de mayor seguridad sobre todo en lo que el agarre se refiere.

El manejo es bastante sencillo e intuitivo únicamente consta de cinco botones, de los cuales a excepción de que entremos en menú solo usaremos tres (encendido/modo, disparo y wifi). Bajo un punto de vista el ergonómico, quizás el menos intuitivo es el botón de encendido/modo, que al estar en el frontal puede desorientar un poco al usarlo.

Al igual que el uso, la navegación por el menú de configuración en bastante sencilla, pudiendo cambiar el idioma sin dificultad, aunque si no tenéis muchos problemas con el inglés bajo mi punto de vista es el mejor, ya que las traducciones pueden se un poco ''raras''.
---------
Como lo prometido es deuda, aquí os dejo unas cuantas fotos realizadas con la SJCAM 5000+
Puenting:

De viaje:

Las fotos no son muy buenas pero aún estoy en fase de pruebas  :blush: :blush:, eso sí deciros que dos de ellas están hechas en movimiento, haciendo puenting, y la verdad creo que tienen muy buena calidad!!

Por cierto un fallo que he encontrado, no se si será en mi modelo, es una dificultad excesiva para cambiar el modo de video a cámara, la verdad que no se si soy yo, pero me cuesta bastante.
« Última modificación: 27 de Marzo del 2015, 21:23 por fran12 »
SJCAM SJ5000+
Versión actual: SJCAM V2.6

Desconectado Zoltan

• Admin
  • Agradecimientos: 631
Re:[REVIEW] SJCAM SJ5000+ (En proceso...)
« Respuesta #1 en: 28 de Enero del 2015, 20:50 »
Movido a "Vuestras compras y reviews". Gracias por la review :thumbup:

Te sigue dando el error fran?
¿Todavía no eres miembro de Forocupon? ¡¿A qué esperas?! ¡Regístrate YA!

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto