SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [CONSULTA] Xiaomi vs Meizu  (Leído 3494 veces)

Desconectado fran12

• Habitual
  • Agradecimientos: 62
[CONSULTA] Xiaomi vs Meizu
« en: 31 de Enero del 2015, 23:05 »

Buenas noches,

me gustaría abrir un poco de debate y ya de paso aclarar un poco mis ideas para la posible compara de mi próximo móvil. :biggrin:

¿Que compañía creéis que es mejor, Xiaomi o Meizu? Con este debate me gustaría tratar tanto ''marca'' como diferencias entre sus terminales, sobre todo con sus buques insignia, el Xiaomi Mi Note y Meizu MX4 PRO

(click para mostrar/ocultar)

(click para mostrar/ocultar)

¿Conocéis otras compañías que merecen ser consideradas?

Saludos a todos

¿Conocéis otras marcas de
« Última modificación: 01 de Febrero del 2015, 16:38 por fran12 »
SJCAM SJ5000+
Versión actual: SJCAM V2.6

Desconectado toniwa11

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
Re:Xiaomi vs Meizu
« Respuesta #1 en: 31 de Enero del 2015, 23:13 »
Yo sinceramente creo que Xiaomi es mejor marca, no sólo por sus móviles, ya que están haciendo gadgets y accesorios que son de buena calidad, aparte de su interfaz Flyme, pero viendo el MX4 Pro... es una bestia! aún así pienso que son dos grandes marcas, eso ya dpeende de cual de los dos smartphones que has citado te gusten más.

PD: has puesto los enlaces repetidos  :biggrin: :biggrin:
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero del 2015, 00:28 »
Ojuuuuu con la iglesia hemos topado!!!!!!
Si ves mi firma........
Meizu es un pedazo de móvil, de hecho si no hubiese comprado el xiaomi hace relativamente poco seria un posible candidato a móvil y mas con el precio que ha dado comebuy pero.......
Después de casi un año con xiaomi dudo que algún día cambie de miui(su interfaz, no flyme, @toniwa11)
Miui es para mi gusto perfecto. Minimalista, funcional, rápido, fluido, ni un solo cuelgue del teléfono, ni un solo FC y lo mejor de todo que no tiene ninguna marca y menos de móviles chinos, un equipo de desarrollo bestial detrás de cada móvil. Tienes rom en chino, ingles, europea y española(miui.es) estos ultimos son unos auténticos máquinas con actualizaciones casi cada semana. Yo compre el móvil y en antuntu me daba unos 30.000 puntos de rendimiento. En el ultimo testa me dio 43.000 puntos, imaginate lo que llevan trabajado y el rendimiento que le sacan.
Empece con una duración de bateria de 8horas con unas 3'5horas de pantalla y actualmente me dura unas 24-25 horas y nunca bajo de 6horas de pantalla. Evidentemente uso el móvil igual que antes (WiFi, Bluetooth, todo el día enganchado al foro por tapaltak, whastaapp, unas 4 llamadas diarias de 10 min y navegación web, videos, fotos a los peques, etc) decir que no juego a nada y el GPS casi nunca lo utilizo.
Me enrollo pero es que estoy encantado con el móvil, por ponerle un pego es que las carcasas o fundas no me gustas ya que las fabrican raras para mi gusto, raro que soy, jejeje
Si quieres que te hable algo mas de miui pregunta y te intentare responder.

Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk
« Última modificación: 01 de Febrero del 2015, 00:37 por kaleboxor »
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado jander77

• Veterano
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero del 2015, 00:31 »
Hola buenas, más que a dar mi opinión vengo a ver los comentarios, ya que yo estaba convencido de que mi próximo móvil sería un Xiaomi, pero depués de ver ver varias reviews del Meizu MX4 PRO me he decantado por este, del que hablan maravillas en todos los sentidos. A nivel de calidad de materiales, de acabados y claro está de potencia, que es un pedazo de bestia.

De hecho me he animado y estoy apuntado a la compra conjunta que hay en el foro y de paso le hago publicidad porque aún estamos pocos apuntados. Necesitamos solo ser 20, que no son tantos y nos dejan un precio realmente bueno, sobre todo para el de 32GB:
MEIZU MX4 PRO de 16GB: 375€
MEIZU MX4 PRO de 32GB: 395€

[CONJUNTA]  MEIZU MX4 PRO, consigue el mejor precio!!! - Compras conjuntas

El que tenga que cambiar de móvil que se apunte, que tiene móvil para años.

Saludos

Desconectado kaleboxor

« Respuesta #4 en: 01 de Febrero del 2015, 00:34 »

Desconectado toniwa11

• Veterano
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero del 2015, 01:29 »
Ojuuuuu con la iglesia hemos topado!!!!!!
Si ves mi firma........
Meizu es un pedazo de móvil, de hecho si no hubiese comprado el xiaomi hace relativamente poco seria un posible candidato a móvil y mas con el precio que ha dado comebuy pero.......
Después de casi un año con xiaomi dudo que algún día cambie de miui(su interfaz, no flyme, @toniwa11)
Miui es para mi gusto perfecto. Minimalista, funcional, rápido, fluido, ni un solo cuelgue del teléfono, ni un solo FC y lo mejor de todo que no tiene ninguna marca y menos de móviles chinos, un equipo de desarrollo bestial detrás de cada móvil. Tienes rom en chino, ingles, europea y española(miui.es) estos ultimos son unos auténticos máquinas con actualizaciones casi cada semana. Yo compre el móvil y en antuntu me daba unos 30.000 puntos de rendimiento. En el ultimo testa me dio 43.000 puntos, imaginate lo que llevan trabajado y el rendimiento que le sacan.
Empece con una duración de bateria de 8horas con unas 3'5horas de pantalla y actualmente me dura unas 24-25 horas y nunca bajo de 6horas de pantalla. Evidentemente uso el móvil igual que antes (WiFi, Bluetooth, todo el día enganchado al foro por tapaltak, whastaapp, unas 4 llamadas diarias de 10 min y navegación web, videos, fotos a los peques, etc) decir que no juego a nada y el GPS casi nunca lo utilizo.
Me enrollo pero es que estoy encantado con el móvil, por ponerle un pego es que las carcasas o fundas no me gustas ya que las fabrican raras para mi gusto, raro que soy, jejeje
Si quieres que te hable algo mas de miui pregunta y te intentare responder.

No le querido llamar Sistema Operativo, por que, para mi, el Sistema Operativo es Android, sólo que le han modificado el sistema operativo y lo han optimizado y modificado a su gusto y le han llamado Flyme OS, y el cambio más importante que le veo es la interfaz, pero tienes toda la razón, MIUI es su interfaz
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Desconectado jander77

• Veterano
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero del 2015, 01:50 »
Flyme es la interfaz de Meizu, igual que MIUI es la de Xiaomi, no?

Entiendo que el sistema operativo sigue siendo un Android, aunque muy personalizado.

Las apps de Google Play entonces son compatibles con Flyme y con MIUI siempre?

Desconectado kaleboxor

« Respuesta #7 en: 01 de Febrero del 2015, 09:32 »
El sistema operativo es Android (linux).
 Sobre esa base se trabaja para dar a cada uno su interfaz propia, xiaomi=miui, meizu=flame os.
Esa interfaz es la que nosotros vemos en la pantalla y la que hace "mover" el móvil. En ella se trabaja para que el móvil vaya fluido, consumo batería, localización GPS, etc....
En este aspecto xiaomi tiene un equipo "oficial" de desarrollo para su interfaz miui que esta en china pero hay desarrolladores "autorizados" en españa (miui.es) al igual que en europa, india, etc.
Los españoles cojen la rom china y la traducen a un español correcto, modifican lo que no vayamos a utilizar como apps chinas y la sacan para los usuarios corrigiendo los fallos que puedan tener semana a semana, estas son las rom llamadas betas ( de prueba) que es la que yo llevo.
Luego tenemos las rom estables que se actualizan mas o menos al mes y ya se lanzan  testeadas y pulidas de fallos, normalmente están basadas en versiones anteriores a las actuales  betas.
A parte hay "cocineros" (desarrolladores de rom)  que le dan su toque propio y añaden o quitan lo que le parecen con sus ventajas o inconvenientes.
Ahora mismo estamos teniendo rom sobre Android KitKat pero ya hay una rom sobre Android lollipop pero esta teniendo algún fallo así que no es muy recomendable aún.
Como veis lo bueno que tiene xiaomi es la cantidad de gente detrás trabajando para optimizar los móviles semana a semana. Eso no lo tiene practicamente nadie y es un punto a tener en cuenta para la compra del móvil ya que no se queda olvidado de actualizaciones y siempre tienes el móvil a la ultima.

Perdonad por el tocho pero me enrollo y me enrollo y........

En cualquier caso el meizu es una bestia de móvil según los test y una opción perfecta de compra al precio que ha dado comebuy.
Con cualquiera de los dos no creo que estés descontento, dificil elección!!!!!!

Desconectado fran12

• Habitual
  • Agradecimientos: 62
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero del 2015, 17:00 »
PD: has puesto los enlaces repetidos  :biggrin: :biggrin:

Ya está corregido gracias!!

La verdad es que me habéis generado más dudas aún, estaba casi convencido de Meizu, pero ahora que decis lo de Xiaomi.... :biggrin: :biggrin:, la verdad es que la idea de tener tanta gente detrás de un móvil así suena muy bien, sobre todo porque como bien decís no se quedará atrás en actualizaciones...
SJCAM SJ5000+
Versión actual: SJCAM V2.6

Desconectado toniwa11

• Veterano
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero del 2015, 17:07 »
Ya está corregido gracias!!

La verdad es que me habéis generado más dudas aún, estaba casi convencido de Meizu, pero ahora que decis lo de Xiaomi.... , la verdad es que la idea de tener tanta gente detrás de un móvil así suena muy bien, sobre todo porque como bien decís no se quedará atrás en actualizaciones...
Mi opinión, yo iría de cabeza por el meizu, es una bestia total!

Pd: perdón, me hize un lio con miui y flyme

Desconectado Nevermore

• Habitual
  • Agradecimientos: 354
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero del 2015, 17:52 »
Yo también iría a por el Meizu, si me surgiese la oportunidad. Por potencia, calidades (así dicen los que lo han probado) y yo creo que tendrá mucho apoyo de desarrolladores, aunque Xiaomi le lleve la delantera en este tema.

Desconectado kaleboxor

« Respuesta #11 en: 01 de Febrero del 2015, 17:59 »
Y digo yo??? Si te pillas ambos, uno para cada dia

En mi modesta opinion estas comparando dos pedazos de móviles. Cada uno tiene algo bueno que el otro no tiene( bateria, potencia, desarrolladores etc)
Si te sale malo el meizu pensaras que te tendrias que haber comprado el xiaomi y al revés pero casi seguro que ninguno de los dos te dará problemas.

Si tienes el dinero para comprar cualquiera de los dos lo único que haría yo seria poner dos fotos y mirarlos. El que mas te guste es el que compraria, no le daría muchas mas vueltas ya que son dos bestias de móviles.

Desconectado Comebuy

• Representante oficial
  • Agradecimientos: 251
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero del 2015, 03:18 »
Toc, toc, ¿se puede?

Justo ayer estuve planteándome la opción de adquirir uno de estos dos bichos. Desde hace unos años vengo utilizando el iPhone 4S pero su microbatería se me acaba antes de salir del trabajo, tras 8 o 9 horas de uso. Tras este tiempo utilizando iPhone me he dado cuenta de dos cosas:

1.- Es alucinante que un teléfono de 2011 como el iPhone 4S siga siendo un muy buen teléfono en 2015. Lo único que se ha quedado obsoleto es su pantalla y su inútil batería (no sabéis la de veces que me ha dejado tirado).

2.- El precio que marca Apple refleja esta característica de larga durabilidad. Es un precio legítimo. Sin embargo, existe un sobrecoste de en torno al 20% o 25% por el logo de la manzanita.

No digo esto para empezar a hablar de Apple, sino para utilizar estos mismos argumentos al decantarme por Meizu o Xiaomi.

Por un lado, Xiaomi quiere convertirse en la Apple china. Sus terminales duran mucho más de lo esperado, y no solo eso, si no que mantienen un rendimiento muy competitivo. En Comebuy son varias las personas que aún trabajan con el Xiaomi Mi2, un teléfono de hace más de dos años. Además, Xiaomi está otorgando "sensaciones" a aquellas personas que deciden confiar en ellos, de la misma manera que Apple las transmite a los poseedores de la manzanita. Xiaomi trabaja con toda la gama de dispositivos: desde Hongmi 1S por 90€ (en China) hasta Mi Note Pro, por unos 500€ en China, al tipo de cambio hoy.

Por el otro lado, Meizu, la gran desconocida para gran parte del mercado español. Siempre han apostado por teléfonos de alta gama, aunque próximamente saldrá al mercado el Meizu M1 Note Mini por unos 100€ en compras conjuntas (atent@s, muy buen teléfono). Sus terminales también ofrecen muchas garantías, tanto en durabilidad como en rendimiento.

Ahora bien, ¿con cuál me quedo? ¿con el Meizu MX4 Pro o el Mi Note Pro?

Como algunos habéis comentado, las diferencias en precio son bastante grandes. Por un lado, el Meizu MX4 Pro se puede conseguir por alrededor de 375€ en compras conjuntas, mientras que el Xiaomi Mi Note Pro estimo que rondará los 440€ en compras conjuntas. Sin embargo, aún faltan unos meses para que esta pueda ser una opción real.

Para que os hagáis una idea sobre precios, Meizu MX4 Pro saldrá a la venta en China por 2499 yuanes, y el Mi Note Pro por 3299 yuanes. A día de hoy el cambio está en unos bajísimos 6.8 yuanes por 1 euro.

Más allá del precio están las especificaciones. En Gizchina tienen un artículo comparativo muy interesante sobre estos teléfonos. Por un lado, el Mi Note Pro tiene un procesador ligeramente superior, más RAM, Dual Sim y mejores materiales. Por el otro, Meizu MX4 Pro cuenta con mejor cámara de fotos, mejor batería y detector de huellas dactilares.

En cuanto a la estética de los teléfonos, para gustos, colores. Son dos teléfonos preciosos.

En resumidas cuentas, y como comentan los de Gizchina, no existe un claro ganador. La compra de ninguno de los dos teléfonos puede ser un error, en ningún caso. Estamos ante dos ganadores. La selección de uno u otro dependerá de nuestro gusto, nuestras necesidades, y nuestro bolsillo.

Personalmente, si consigo un buen precio por mi iPhone 4S, le daré una oportunidad al Meizu MX4 Pro, ya que el Xiaomi Mi Note me parece un pelín caro de más (creo que Xiaomi empieza a aplicar sobrecoste de 10% a sus terminales por sensación de marca).

Y aquí os dejo otro ladrillo para seguir construyendo el foro.

¡Un saludo!
Compras e información sobreAliexpress!

Desconectado kaleboxor

« Respuesta #13 en: 02 de Febrero del 2015, 12:22 »
Estaremos atentos a ese meizu m1 note mini que me interesa un móvil para mi mujer!!!!!

Desconectado kaleboxor

« Respuesta #14 en: 02 de Febrero del 2015, 12:24 »
Por cierto, no se nada de los auriculares, como los pago?

Desconectado Comebuy

• Representante oficial
  • Agradecimientos: 251
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero del 2015, 07:12 »
Estaremos atentos a ese meizu m1 note mini que me interesa un móvil para mi mujer!!!!!

Hoy he visto una noticia y me he acordado de este hilo. ¿Os acordáis del Meizu M1 Mini que comenté? Bien, pues lo está "petando" en China. Los de Meizu son otros genios del marketing, y los de Xiaomi empiezan a temblar.

Leemos en Gizchina como el M1 Mini ha vendido 100.000 terminales en tan solo 1 minuto. Y no es la primera vez que pasa. La semana pasada lanzaron la misma campaña... y pasó lo mismo: 100.000 terminales en 1 minuto.

Y es que el precio del terminal es de risa. Tenemos un teléfono de gama media con un procesador de 64 bits, 1GB de RAM, 8 de ROM, de una estética preciosa y una marca muy reputada... por 699 yuanes en China (unos 100 euros al cambio de hoy).

¡Más llama! ¿Xiaomi Redmi 2 o Meizu M1 Mini?

Mucha suerte buscando ofertas para estos bichitos, que sin duda van a marcar un antes y un después en los "low cost" chinos.
Compras e información sobreAliexpress!

Desconectado kaleboxor

« Respuesta #16 en: 10 de Febrero del 2015, 08:21 »
Sin duda que esto nos beneficia a todos, que haya una competencia entre marcas y cada una intente sacar un mejor producto al menor coste es una buena noticia. Yo sin entrar a valorar si xiaomi o meizu, me alegro una barbaridad que haya estas oferta por parte de marcas "sin renombre" que solo hace darnos cuenta que tipo de negocio están haciendo las supermarcas  con nosotros. Productos muchisimos mas caros y con bastante menos prestaciones, a ver si se acaba ese monopolio que tienen entre las "grandes".

Desconectado rebollo.h

• Conocido
  • Agradecimientos: 18
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero del 2015, 02:29 »
Toc, toc, ¿se puede?

Justo ayer estuve............

............... sensación de marca).

Y aquí os dejo otro ladrillo para seguir construyendo el foro.

¡Un saludo!

@ComeBuy, muy buena tu apreciación sobre Xiaomi y Meizu.

Trataré de aportar mi opinión.

Desde que vi el Xiaomi Mi4 quedé encantado y empecé la busqueda para comprarlo desde Argentina. El tema es que en el camino me topé con el Xiaomi Mi Note Pro y dije... epa! y esto? lo quiero!.

Despues leyendo en varios lugar, me dí cuenta de que aun no estaba disponible a la venta y de que muchos lugares decían venderlo pero en realidad eran una preventa.

Entre la búsqueda de donde podía comrpar el Xiaomi Mi Note Pro, me topé con la marca Meizu, busque varios videos tutoriales y entre esos apareció el Meizu MX4 Pro.

Quedé encantado y me decidí por éste comprándolo en @Zimexport. Cuando me estaba acomodando para esperar el envío empezaron a llegar algunos email del equipo de atención al cliente donde me pedian cierta indormación personal para validar la compra. No lo podía creer, era mi primera compra por internet en una págin china y ya empezaban los problemas.

Pero esto no quedó allí. Luego de enviar la documentación que me pedían, me llegó el aviso de que la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra no había pasado los controles de seguridad de la firma digital, motivo por el cual la compra iba a ser reembolasada..

Bueno entre tanto, llegó el fin de semana de Carnaval y el Año Nuevo Chino así que fue un paro a nivel mundial, :facepalm: :facepalm: (dependiendo del lugar del mundo) haciendo mucho más dificil cualquier tipo de reclamo al banco o la tarjeta.

Aprovechando esta "pausa", decidí leer más información sobre Meizu y me topé con el Foro de HTC mania (sorry por mencionarlo aquí :angel:) donde muuuuuuuchos usuarios que ya tenian el Meizu Mx4 Pro se quejaban de algunos problemitas, como por ejemplo: marcas de color verde en las fotos y casi todos, hacian mención del poco rendimiento de la batería...

Hasta este punto empecé a pensar, menos mal que la compra había sido rechazada, porque no quiero un celular caro y que tenga estos problemas, que en el xiaomi no se si estan presentes porque no encontré opiniones al respecto.

Mi conclusión y espero que tambien me ayuden a decidir:
El Meizu MX4 Pro me parece mejor terminal que Xiamoi mi Note Pro, al tener mejor cámara, más bateria (aunque el rendimiento es para mejorar), lector de huellas, mejor pantalla y mejor precio :biggrin:, perooooooo..

El Xiamoi Mi Note Pro me parece mejor en cuanto al soporte y apoyo de la comunidad en xiamoi.eu (siempre hay ayuda en español) donde todas las semanas te sacan actualizaciones y mejoras, no se escuchan tantas quejas y parece que hay más gente trabajando en el fondo dando la sensación de una mejor marca, además de que es dual sim.

Los problemas del Meizu creo que no son tan graves, y que según lo leído en varios lugares, es solucionable con actualizaciones, así que creo que en caso de optar de nuevo por este celular creo que sería cuestion de tener paciencia para que los problemas se vayan solucionando a medida que vayan saliendo las actualizaciones.

Ahora con todo esto, y con las conclusiones aún no se que teléfono comprar :oops: :blink: y afortunadamente el presupuesto no es un tema delimitante :cool:, así que bueno, ojalá aquí me ayuden a decidir cual de los celulares comprar (una ves que me llegue la nueva tarjeta para poder hacer la compra de nuevo)

PD: El meizu solo es posible conseguirlo en la versión de 16GB y 32GB pero Xiaomi es posible conseguirlo con 64GB

Saludos, Héctor de Posadas, Misiones ARG.

Desconectado kaleboxor

« Respuesta #18 en: 23 de Febrero del 2015, 09:17 »
@rebollo.h Vaya odisea te ha ocurrido con zimexport.
Pues como ya te conteste, dificil elección.
Para mi, personalmente (hablando del Xiaomi MiNotePro), si el dinero no es tu problema y te da igual esperar un poco me iría de cabeza por el xiaomi.
Sus contras: LO QUE CUESTA.
Sus pros: viniendo de un xiaomi mi3 y sabiendo como se las gastan los de xiaomi creo que todo son ventajas, un procesador :inlove:, diseño :inlove:, especificaciones :thumbup: y sobre todo DESARROLLO :inlove:
Como ya he dicho varias veces, para mi eso es muy muy importante. Ya te conteste en el otro hilo, el movil cada vez va a mas, con mas de un año y cada vez mas optimizado. Impensable en marcas de "renombre".
Con respecto a la comunidad que hay detras te invito a que te des un paseo por la web de miui.es, totalmente en español (para mi mejor que la europea), y veas el apoyo que tienen todos los dispositivos xiaomi.
Ahhhh, el MiNotePro solo lo hay de 64gb.

Ahora bien, Meizu mx4pro.........uffffffff Pues teoricamente otra BESTIA!!!!!, a mejor precio y disponible.
La verdad que tambien hablan muy bien de su interfaz FLYME OS, yo no he tenido el gusto de probarlo pero si he visto muchos videos y articulos y...... vuela.

No creo que te equivoques con ninguno, son dos pedazos de moviles aunque personalmente me tira mas la marca xiaomi, lo he probado y me encanta.

Mi recomendación, Compra el Meizu mx4pro y dirás, después de lo que me ha soltado me recomienda meizu? Pues es facil, asi tenemos tu punto de vista de la marca y podemos tener review y comentarios de primera mano  :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Me reitero, dificil elección pero no te equivocaras ya que son dos terminales muy potentes.

Pd: Si no te has dado cuenta, se nota que quieres comprar un meizu mx4pro pero no lo sabes :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

Desconectado rebollo.h

• Conocido
  • Agradecimientos: 18
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero del 2015, 12:39 »
@rebollo.h Vaya odisea te ha ocurrido con zimexport.
Pues como ya te conteste, dificil elección.
Para mi, personalmente (hablando del Xiaomi MiNotePro), si el dinero no es tu problema y te da igual esperar un poco me iría de cabeza por el xiaomi.
Sus contras: LO QUE CUESTA.
Sus pros: viniendo de un xiaomi mi3 y sabiendo como se las gastan los de xiaomi creo que todo son ventajas, un procesador :inlove:, diseño :inlove:, especificaciones :thumbup: y sobre todo DESARROLLO :inlove:
Como ya he dicho varias veces, para mi eso es muy muy importante. Ya te conteste en el otro hilo, el movil cada vez va a mas, con mas de un año y cada vez mas optimizado. Impensable en marcas de "renombre".
Con respecto a la comunidad que hay detras te invito a que te des un paseo por la web de miui.es, totalmente en español (para mi mejor que la europea), y veas el apoyo que tienen todos los dispositivos xiaomi.
Ahhhh, el MiNotePro solo lo hay de 64gb.

Ahora bien, Meizu mx4pro.........uffffffff Pues teoricamente otra BESTIA!!!!!, a mejor precio y disponible.
La verdad que tambien hablan muy bien de su interfaz FLYME OS, yo no he tenido el gusto de probarlo pero si he visto muchos videos y articulos y...... vuela.

No creo que te equivoques con ninguno, son dos pedazos de moviles aunque personalmente me tira mas la marca xiaomi, lo he probado y me encanta.

Mi recomendación, Compra el Meizu mx4pro y dirás, después de lo que me ha soltado me recomienda meizu? Pues es facil, asi tenemos tu punto de vista de la marca y podemos tener review y comentarios de primera mano  :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Me reitero, dificil elección pero no te equivocaras ya que son dos terminales muy potentes.

Pd: Si no te has dado cuenta, se nota que quieres comprar un meizu mx4pro pero no lo sabes :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

Hola @kaleboxor, buenos días. Me encantó tu PD. jajaja.
Te comentó que acabo de recibir el resúmen de la tarjeta y la compra SÍ FUE COBRADA!!!. Osea la compra fue procesada y el Meizu debería ser despachado.
En otro momento de cuento en que terminará ya que ahora necesito comunicarme con la gente de @Zimexport  para que me indique que sucedió.

Muchas gracias por tus consejos y opiniones.
Saludos, Héctor de Posadas, Misiones ARG.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto