SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Hilo de los Relojes Chinos Baratos  (Leído 6240 veces)

Desconectado Guerrero7000

• Veterano
  • Agradecimientos: 262
Hilo de los Relojes Chinos Baratos
« en: 01 de Febrero del 2015, 23:26 »

Bueno, viendo que en el foro se tocan bastantes temas, quiero exponer uno de mis hobbies.....

Me encantan los relojes.....

Me gustan mucho los relojes de colorines y los de acero. Me encanta pasarme horas mirando las páginas chinas o ebay mirando relojes y anotando los que me gustan (Que luego casi nunca los compro aunque me gustaría), no suelo comprar copias falsas, aunque si me gusta mucho el diseño si que lo busco, pero hay otras muchas marcas que tienen modelos muy bonitos, lo único que intento es que las subesferas no sean de pega (que cantan mucho, prefiero que no lleven a que sean de mentira) y que el nombre no sea el típico chino "Guanchun Lii" o que el nombre sea copia de otro nombre "Anike", "S-shor".....

Bueno a ver si nos animamos y al que le guste y vaya comprando sobre todo relojes chinorris que algunos cuestan 4 perras y van muy bien.

Yo los que vaya comprando iré haciendo una mini review por si a alguien le interesa este tema.....

Os dejo mi pequeña colección, no seáis crueles!

CÁMARA: SJCAM SJ4000 WIFI ORIGINAL FIRMW DE FÁBRICA: W20140928V02 FIRMW ACTUAL: G20150126V01
CÁMARA: SJCAM SJ5000+ ORIGINAL FIRMW DE FÁBRICA: V1.7 FIRMW ACTUAL: V1.7
NO AYUDO A QUIÉN NO TENGA ESTA PLANTILLA O NO ESPECIFIQUE EN EL POST TIPO DE CÁMARA Y FIRMW. NO ATIENDO PRIVADOS DE PROBLEMAS QUE PUEDAN RESOLVERSE EN EL FORO. ES POR EL BIEN DE TODOS, GRACIAS.

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
Re:Hilo de los Relojes Chinos Baratos
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero del 2015, 23:30 »
Lo siento, aquí no puedo debatir, solo tengo uno que me regalo mi mujer para mi cumpleaños y que solo me lo pongo en bodas, en las muñecas solo llevo pulseritas "hippies"
Este es el mío 400€ y pico de euros, serie limitada de Fernando Alonso.

Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk

Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero del 2015, 00:48 »
kaleboxor te pasate macho :facepalm: :biggrin: con ese compramos 50 de los otros :crazy:

Oye Guerrero el hilo me parece muy interesante a mi me gustaría uno elegante y que diera el pego, nada de falsificación* a poder ser. Voy a seguir las reviews que vayas haciendo o pongan otros foreros :thumbup:

*que además es un tema prohibido en el foro el de las falsificaciones, si hay foto de una copia borrad la marca por favor y no deis nombres, por temas legales.

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

• Veterano
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero del 2015, 01:30 »
De qué tipo te gustan???

A mi me gustan como he dicho los de acero, los veo muy elegantes. También me gusta ver los de correa de cuero, pero no para mi, me gusta verlos en las personas pero yo necesito 3 cosas en un reloj:

-Sumergible ya que me ducho con ellos.
-Que tenga luz nocturna
-Que me guste

Tengo varios en mi lista a ver que te parecen:

Shark Silver Stainless Steel Digital Analog Blue Dial Men's Sport Watch | eBay

TVG 2-Movt analógico-digital reloj de pulsera LED azul para los hombres con las manos luminosas y acero inoxidable correa de la caja de regalo para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES

Reloj del reloj del regalo de Navidad + caja de regalo JARAGAR Hombres del reloj de acero de los hombres mecánicos en Relojes para Hombre de Relojes en AliExpress.com | Alibaba Group

Skmei Relojes de pulsera para hombre marca casual elegante Reloj impermeable de cuarzo digital LED vintage acero inoxidable Relojes deporitvos para hombre en Relojes para Hombre de Relojes en AliExpress.com | Alibaba Group

Stainless Steel Self-Winding Mechanical Tachometer Wristwatch - Free Shipping - DealExtreme

Forsining FSG340M4T1 2015 nueva automático de lujo reloj de hombre con pulsera de acero inoxidable envío libre caja de regalo precio de venta entero en Relojes de Pulsera de Relojes en AliExpress.com | Alibaba Group

Esto son relojes chinos de calidad, nada de copias ni historias....de lo barato lo mejorcito.

En GearBest le tengo el ojo echao a unos cuantos que tienen buena pinta....
CÁMARA: SJCAM SJ4000 WIFI ORIGINAL FIRMW DE FÁBRICA: W20140928V02 FIRMW ACTUAL: G20150126V01
NO AYUDO A QUIÉN NO TENGA ESTA PLANTILLA O NO ESPECIFIQUE EN EL POST TIPO DE CÁMARA Y FIRMW. NO ATIENDO PRIVADOS DE PROBLEMAS QUE PUEDAN RESOLVERSE EN EL FORO. ES POR EL BIEN DE TODOS, GRACIAS.

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero del 2015, 01:41 »
Me han gustado del estilo del JARAGAR y el Forsining. Prefiero que no tengan los números digitales, solo manecillas :smile:

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

• Veterano
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero del 2015, 01:55 »
El jarajar es estilo breitling navitimer, vamos calcado......Mi cuñado tiene uno idéntico al jarajar pero en breitling navitimer con la esfera amarilla y está  :inlove: :inlove: :inlove:

Yo me quedé enamorado!

Eso si, es de esfera muy muy grande.

Ambos son automáticos.

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero del 2015, 02:01 »
No tenía ni idea de que fueran automáticos, ahora me entero casi de que existe ese sistema en relojes baratos... :blink:

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

• Veterano
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero del 2015, 02:18 »
Si pero movimiento chino.....

El suizo es fácil de reparar, el japonés te las ves y te las deseas y el chino......el chino mejor que cuando se rompa lo tires  :biggrin:

Desconectado here17

• Habitual
  • Agradecimientos: 102
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero del 2015, 16:04 »
Lo siento, aquí no puedo debatir, solo tengo uno que me regalo mi mujer para mi cumpleaños y que solo me lo pongo en bodas, en las muñecas solo llevo pulseritas "hippies"
Este es el mío 400€ y pico de euros, serie limitada de Fernando Alonso.
(Imagen eliminada de la cita.)

Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk
Tengo este mismo pero en dorado regalo de mi abuela, muy bonitos los 2 modelos.

CAMARA: SJ4000 WIFI ORIGINAL (LOGO)
FIRMW DE FABRICA: W20140928V02
FIRMW ACTUAL: G20150116V01
Por el bien general de la comunidad de Forocupon, no resolveré ninguna duda por privado

Si te sirvió mi post, da las Gracias! :thumbup:

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
  • Agradecimientos: 261
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero del 2015, 16:26 »
Buenas

El TVG de led y agujas he pedido yo varios y la verdad es que de estética es bonito y con un peso aceptable.

De TVG también he pedido bastantes del mítico cuentakm que gusta mucho.

Saludos.
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

• Veterano
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero del 2015, 16:40 »
Cual es ese???

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
Hilo de los Relojes Chinos Baratos
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero del 2015, 18:03 »
Cual es ese???

Estoy en el movil pero busca por led aviator

Simula un cuenta km de coche.

Si no lo encuentras te lo enlazo mas tarde desde el pc.

Los hay que son sumergibles...bueno aceptan algo de agua, yo hice la prueba debajo del grifo y con una presion mas o menos fuerte y me entro solo por una esquina.

La ducha lo aceptaba mas o menos bien.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
« Última modificación: 02 de Febrero del 2015, 18:08 por BloCKeadO »
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

• Veterano
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero del 2015, 23:57 »
Ah valeeee ese ya se cual es.....lo tenía fichado hace un par de años, están por los 3,5€ en ebay pero esque al final no lo compré.

Dices este verdad??

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero del 2015, 00:03 »

Ah valeeee ese ya se cual es.....lo tenía fichado hace un par de años, están por los 3,5€ en ebay pero esque al final no lo compré.

Dices este verdad??

(Imagen eliminada de la cita.)

Ese mismo

Yo los que pedía rondaban los 10-12€ más que nada por el tema de poderlos mojar, los de 3€ yo creo que con el mismo aliento se han de mojar por dentro, nunca llegue a comprar de los baratos.

Aún tengo uno rojo en la caja que algún día lo usare yo para uso personal.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero del 2015, 00:35 »
Ese mismo

Yo los que pedía rondaban los 10-12€ más que nada por el tema de poderlos mojar, los de 3€ yo creo que con el mismo aliento se han de mojar por dentro, nunca llegue a comprar de los baratos.

Pues ya os contaré porque me acabo de comprar yo uno en azul por 3,18€  :cool:

Aliexpress.com : Buy Amazing ! 2014  Multifunctional Drawing Writing Board Magnetic Puzzle Double Easel Wooden Toy Whale Hot Freeshipping   from Reliable puzzle dog toys suppliers on Whale Room  | Alibaba Group

Quién se resiste? :biggrin:

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

• Veterano
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero del 2015, 01:30 »
Que copiona eres encarna  :tongue:

PD: El que has comprado, si es igual que en las fotos se te va a ir la pintura porque el marco es pintado en cromo negro....yo prefiero el modelo de acero que no se descascarilla.
« Última modificación: 03 de Febrero del 2015, 01:33 por Guerrero7000 »

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero del 2015, 08:22 »
Y el agua por el precio imagino que a 30 metros......pero de distancia sin tocarla xD

• Veterano
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero del 2015, 15:47 »
Pero ese y todos los que tengan ese tipo de pulsadores....yo tengo varios con ese tipo de pulsadores que al final los cambié por otros mejores porque no tienen tóricas por dentro y entra el agua.

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero del 2015, 16:13 »
Pero ese y todos los que tengan ese tipo de pulsadores....yo tengo varios con ese tipo de pulsadores que al final los cambié por otros mejores porque no tienen tóricas por dentro y entra el agua.

Yo los que compré en su día y me han aceptado agua, han sido estos:

2011 Luz de diseño de moda LED azul de matriz de puntos RELOJ para hombre del freeship Buceo en Relojes de Pulsera de Relojes en AliExpress.com | Alibaba Group

En pricipio este era el vendedor oficial de la marca según me dijeron en la web de tvg, claro que el precio no son 3€.

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero del 2015, 16:39 »
@Guerrero7000 que te parece este?

Aliexpress.com : Buy New 2014 Men Quartz Watch Men Full Steel Watch Mens Blue Binary LED Sport Watches Waterproof from Reliable watch sapphire suppliers on Guangzhou TIMI Trade Co., Ltd.

Buscando en la tienda lo he visto.

Yo el de la correa de metal lo he tenido (no lo he llegado a usar) pero ahora uso los de correa de goma y este por estética me gusta mucho y además ahora con correa de goma.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto