SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Hilo de las chuminadas de Ebay, Aliexpress y Otras...  (Leído 4867 veces)

Desconectado Guerrero7000

• Veterano
  • Agradecimientos: 262
Hilo de las chuminadas de Ebay, Aliexpress y Otras...
« en: 03 de Febrero del 2015, 02:24 »

Bueno pues se me ha ocurrido que podemos ir poniendo nuestras compras de chuminadas de 1-2€ de ebay o aliexpress....  :facepalm:

Empiezo yo  :whistle:

Ultrafire 7W 1200lm CREE Q5 LED SA3 Zoomable Mini Flashlight Torch Lamp AA/14500 | eBay

RC LiPo Li-Po Battery Fireproof Safety Guard Safe Bag Charge Charging Sack 18x22 | eBay

10pcs Microfiber Phone Lens Glasses Screen Camera Square Cleaning Cloth u87 | eBay

Pocket Multi Function Tools Set Mini Foldaway Keychain Pliers Knife Screwdriver | eBay

Chic Trendy Car Engine Silvery Piston Key Ring Chain Keychain Key Fob Pis B27U | eBay

Smartphone Tripod Mount Standard Tri-Pod Mounting Device For Cell Phones Mobile | eBay

"D" Shape Aluminum Camp Camping Hiking Carabiner Snap Hook Clip Keychain Keyring | eBay

DIY Leather Car Auto Steering Wheel Cover With Needles and Thread Black BY | eBay

4x Replacement For EB17A Electric Toothbrush Head D30 D32 type4739 3709 type4731 | eBay

One Ankle Joint Support Wrap Sport Compression Strap Bandage K0TG | eBay

15 Pair Foam Soft Ear Plugs Noise Reduction Earplugs KZ AU | eBay

Mini Tripode Portatil Giratorio con Soporte Extensible para Camara de Fotos 618R | eBay

Retro Womens Girls Leaf Beads Braided Bracelet Leather Quartz Wrist Watch B82A | eBay

AWEI ES-Q3 In-Ear Earphone for Iphone/MP3 (3.5mm Jack/130CM-Cable) - Free Shipping - DealExtreme

Cooker Bag Baked Potato Cooking Potato Microwave Washable | eBay

New Cardsharp Credit Card Folding Razor Sharp Wallet Knife Survival Tool Thin | eBay

NOTA: Algunos enlaces pueden no funcionar ya que son compras que he realizado con anterioridad. Si no funciona es tan fácil como buscar con el mismo nombre  :biggrin:

Os dejo un enlace a una búsqueda avanzada configurada con cómpralo ya! + precio más bajo + paypal + todo el mundo tan sólo para ver el precio en euros lo que hay que hacer es el enlace que abrís del artículo cambiarle el .com por .es dejando todo igual, un truquito que os doy ya que en .com salen muchos más artículos que en .es ya que los vendores en cuanto más dominios publiciten sus artículos más le cobran de comisión, es por ello que muchos ellos sólo se publicitan en .com y en .es no salen pero haciendo ese truquito podéis comprarlo sin problemas ya que es el mismo ebay, lo único pues que no se listan en algunos paises.

eBay: búsqueda avanzada configurada con cómpralo ya! + precio más bajo + paypal + todo el mundo

« Última modificación: 03 de Febrero del 2015, 12:59 por Guerrero7000 »
CÁMARA: SJCAM SJ4000 WIFI ORIGINAL FIRMW DE FÁBRICA: W20140928V02 FIRMW ACTUAL: G20150126V01
CÁMARA: SJCAM SJ5000+ ORIGINAL FIRMW DE FÁBRICA: V1.7 FIRMW ACTUAL: V1.7
NO AYUDO A QUIÉN NO TENGA ESTA PLANTILLA O NO ESPECIFIQUE EN EL POST TIPO DE CÁMARA Y FIRMW. NO ATIENDO PRIVADOS DE PROBLEMAS QUE PUEDAN RESOLVERSE EN EL FORO. ES POR EL BIEN DE TODOS, GRACIAS.

Desconectado toniwa11

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
Re: Hilo de las chuminadas de Ebay, Aliexpress y Otras...
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero del 2015, 08:45 »
Buen hilo, soy fan de estas chuminadas!
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Desconectado Eructitos

• Habitual
  • Agradecimientos: 55
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero del 2015, 08:53 »
Tiene que ser de esas dos tiendas a la fuerza??, es que yo soy más de Banggood y Gearbest :biggrin:
SaludoS    EructitoS

Desconectado toniwa11

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero del 2015, 09:07 »
Ponlas también! Al final y al cabo viene todo del mismo sitio...
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Desconectado Maneki-neko

• En ocasiones veo chollos...
  • Agradecimientos: 1920

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero del 2015, 11:29 »
Mi ultima compra, cepillo de dientes
http://www.ebay.es/itm/131237381839?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk

Con ganas de reviews!!!!!

• Veterano
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero del 2015, 12:59 »
Tiene que ser de esas dos tiendas a la fuerza??, es que yo soy más de Banggood y Gearbest :biggrin:

Nooo tu ponlo !!! Es que no era plan de poner en el título GB, DX, TN, BG, CB.....Puedes poner cualquier chuminada de cualquier lado!
CÁMARA: SJCAM SJ4000 WIFI ORIGINAL FIRMW DE FÁBRICA: W20140928V02 FIRMW ACTUAL: G20150126V01
NO AYUDO A QUIÉN NO TENGA ESTA PLANTILLA O NO ESPECIFIQUE EN EL POST TIPO DE CÁMARA Y FIRMW. NO ATIENDO PRIVADOS DE PROBLEMAS QUE PUEDAN RESOLVERSE EN EL FORO. ES POR EL BIEN DE TODOS, GRACIAS.

Desconectado kaleboxor

Re:Hilo de las chuminadas de Ebay, Aliexpress y Otras...
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero del 2015, 16:57 »
Un aparatejo que me lleve buscandolo mas de un mes hasta que lo encontré. Sirve para comprobar el amperaje de los USB. Me había comprado un cargador doble USB para el mechero del coche y no sabia cual daba 2'1A y cual daba 1A. Con esto lo solucione, menos de 2€.
http://m.ebay.es/itm/271659341135?nav=SEARCH

Desconectado kaleboxor

« Respuesta #8 en: 03 de Febrero del 2015, 17:04 »
Otro chismito!!!! Comprobador de pilas, con decenas de juguetes de los niños por casa y todos con musiquita y luces necesitas muchas pilas, para saber cuales están cargadas y cuales no, me compre esto que va de fábula....
http://m.ebay.es/itm/271714076982?nav=SEARCH

• Veterano
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero del 2015, 17:09 »
Ah, se me olvidaron esos....mil perdones.

El que más uso es el midepilas, no veas la de pilas que se ahorra......a veces los aparatejos no sé porqué gastan una y la otra no....yo antes pues tiraba las dos. Ahora mido y a veces una de ellas está a la mitad.

O por ejemplo, aparatejos que no funcionan mides la pila y está por la mitad, yo las aproveho en el teclado o en algún reloj 2-3 meses más antes de tirarlas.

Viene genial!

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
  • Agradecimientos: 261
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero del 2015, 18:07 »
Mi depilas recibi 2 esta semana y comprobándola con el aparato y con tester el aparato me daba -0,10v que el tester la misma pila.

Me dijeron que el tester no es válido para comprobar los v que je quedan a una pila...a pesar de haber varios vídeos en youtube que así las miden.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

Desconectado kaleboxor

« Respuesta #11 en: 03 de Febrero del 2015, 18:25 »
Mi depilas recibi 2 esta semana y comprobándola con el aparato y con tester el aparato me daba -0,10v que el tester la misma pila.

Me dijeron que el tester no es válido para comprobar los v que je quedan a una pila...a pesar de haber varios vídeos en youtube que así las miden.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo bueno que yo le veo a ese chisme es que no te da valores numéricos, si esta en verde se la puedo montar a los juguetes rc, órgano musical, mando tv etc....si me da amarillo sirven para los que tienen musiquilla y lucecillas( tocador peque, animales de sonidos, mandos aire acondicionado,dvd etc) y si dan rojas del tirón a la bolsa de pilas para reciclar. Nunca falla, las rojas no valen para nada, las amarillas solo para lucecitas....y las verdes pues para todo. Antes me volvia loco intentando saber cual funcionaba en que cosa.

• Veterano
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero del 2015, 18:50 »
No tiene nada que ver el voltaje que le queda a la pila y mides con el tester que con el midepilas este. A mi me ha pasado que tenía buen voltaje pero no tenía "chicha" la pila y por lo tanto estaba gastada....

Estos midepilas no miden el voltaje (Otros si, pero este no) este concretamente mide la "chicha", que es lo que importa.

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero del 2015, 21:35 »
No tiene nada que ver el voltaje que le queda a la pila y mides con el tester que con el midepilas este. A mi me ha pasado que tenía buen voltaje pero no tenía "chicha" la pila y por lo tanto estaba gastada....

Estos midepilas no miden el voltaje (Otros si, pero este no) este concretamente mide la "chicha", que es lo que importa.

Yo tengo el mismo pero digital y el resultado que da son v o al menos sale un v al lado :S

Aquí la prueba:

Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

• Veterano
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero del 2015, 02:07 »
Blockeado el digital no es el mismo, aunque lo parezca....

El otro digamos que te da el amperaje de la pila no los voltios, el voltímetro puede darte por ejemplo 1,5v pero realmente no tener fuerza para mover un motor.

Yo tengo uno digital y el analógico y sólo uso el analógico, porque con el voltaje no me es suficiente.

Desconectado Ayoseftv

• Habitual
  • Agradecimientos: 82
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero del 2015, 02:19 »
¿No seria bueno contar la experiencia de  las chuminadas para otros futuros compradores? Todos sabemos que a veces esperamos mas de ciertos productos y luego nos decepcionan y acaban en el cajon... o directamente en la basura. 

¿O es un post de chuminadas guays?  :biggrin:

• Veterano
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero del 2015, 02:52 »
Hombre yo lo que he puesto es porque lo recomiendo y si no he dicho nada es o porque lo recomiendo o porque aún no me ha llegado.....

De lo que he puesto, quizá lo más malo son las toallitas microfibra que pensaba que eran como la de la SJ4000 que limpia de lujo y son de otro material que absorbe poco, pero por 70 céntimos no están mal.

Y sí, tienes razón para la próxima ponemos uno por uno una minireviw de cada cosa, esque como quería empezar el hilo, pues directamente puse lo que recomendaba.

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
« Respuesta #17 en: 04 de Febrero del 2015, 08:17 »
Blockeado el digital no es el mismo, aunque lo parezca....

El otro digamos que te da el amperaje de la pila no los voltios, el voltímetro puede darte por ejemplo 1,5v pero realmente no tener fuerza para mover un motor.

Yo tengo uno digital y el analógico y sólo uso el analógico, porque con el voltaje no me es suficiente.

Ostras pues me has dejado pillado yo pensaba que la función era la misma en las 2 versiones, según el título del producto entiendo es que para medir la "vida" de la batería:

ebay
AA/AAA/C/D/9V Universal Button Cell Battery Volt Meter Tester Checker Indicator

Ali
High Quality BT-168D Digital Battery Tester Checker AA AAA 9V b7 932

Voy a pedir el analógico y este pues lo venderé.

La verdad es que me cogí el digital para ver la cifra mas exacta pero vamos que ahora mismo pido uno analógico.

Gracias.

Edito:
Por si alguien esta interesado lo he encontrado en Ali mas barato que en ebay

BT 168 Universal Battery Tester For 9V 1.5V And Button Cell AAA AA C D Free Shipping  9917-in Battery Testers from Industry & Business on Aliexpress.com | Alibaba Group

• Veterano
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero del 2015, 23:28 »
Bueno chicos hoy me ha llegado esto:

AWEI ES-Q3 In-Ear Earphone for Iphone/MP3 (3.5mm Jack/130CM-Cable) - Free Shipping - DealExtreme

Sólo puedo decir.....

Los pedí para mi padre que quería unos de silicona porque dice que los otros le hacen daño, compré uno de los chinos de barrio y con esos se estaba apañando el hombre mientras llegaban estos....

Sus palabras han sido.....Pídeme otros, esto es como si llevases un equipo de música en la oreja.....es como escuchar música en un seat panda y luego irte a ibiza.....

Yo los he probado por gusto y la verdad que suenan increiblemente genial por 4€, uno de los mejores que he probado.

Además son bonitos, vienen con 3 pares de siliconas para adaptarse mejor y por si se te jode algún par, tienen el cable forrado como de tela dura para que no se te jodan a la mínima de cambio.

Sin duda super recomendables y envío bastante rápido para ser de dealextreme que antes tardaban una eternidad.

Un 10.

Desconectado wandoo

• Habitual
  • Agradecimientos: 42
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero del 2015, 15:34 »
Hoy termina de llegarme este pack de 2 cajas para guardar las pilas, lo uso principalmente cuando salgo a la montaña con mi GPS en uno guardo las pilas cargada y en el otro las descargadas asi no las llevo en la mochila sueltas y de cualquier manera....Yo pedi una caja de color rojo para las pilas descargadas y otro de color verde para las pilas cargadas.

2X Caja Plástico Estuches pa AA/AAA Baterí­a Pila Nueva

Arriba esas chuminada!!
La innovacion distingue entre un lider y un seguidor.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto